Ver la Versión Completa : Ayudaaa Por Favor
kickboxer
27/02/06, 06:55:36
Hola a todos
A ver, tengo una duda y es que tengo un objetivo 28-90 mm de mi antigua camara canon analogica que me gustaria poder reutilizar en la 400D que voy a adquirir. Según tengo entendido funcionaria pero ya no seria 28-90 sino... ¿?¿?
Por cierto, estoy pensando en adquirir un objetivo fundamentalmente para retratos a corta/media distancia. ¿Cual me recomendais? ¿Con el 28-90 seria suficiente y por tanto mas conveniente adquirir otro objetivo? Lo digo porque tambien estoy interesada en un gran angular.
Gracias por adelantado!!:p
Hola Rakel ! Estas conectada ? Pense q te habias ido ya de viaje. Yo salgo en breves para Málaga. Espero hacer buenas fotos este finde en Ascari, voy a dar unas vueltas en el circuito.
Hola a todos
A ver, tengo una duda y es que tengo un objetivo 28-90 mm de mi antigua camara canon analogica que me gustaria poder reutilizar en la 400D que voy a adquirir. Según tengo entendido funcionaria pero ya no seria 28-90 sino... ¿?¿?
Por cierto, estoy pensando en adquirir un objetivo fundamentalmente para retratos a corta/media distancia. ¿Cual me recomendais? ¿Con el 28-90 seria suficiente y por tanto mas conveniente adquirir otro objetivo? Lo digo porque tambien estoy interesada en un gran angular.
Gracias por adelantado!!:p
Supongo que te refieres a una analógica pero EOS... porque yo creo que si no es autofocus no funcionan... para mi desgracia porque tenía varios de estos que no me sirven. Para retratos, depende de tu presupuesto, pero si no estas muy sobrada te recomendaría un Tamron 55-200, que por poco más de 100 euros va bastante bien (en lo que se refiere calidad-precio, claro).
JorgeArnao
25/04/07, 20:32:16
Si tu cámara analógica es una Canon EOS sí que lo podrás usar. en cuanto a la distancia focal, el factor de conversión en tu nueva digital es de 1.6x en decir, el 28-90 mm se te convierte en un 45-145 aprox. siendo una lente con distncia focal buena para retratos (pero tendrás que acercarte algo para hacerlos).
En cuanto al angular, lo tienes algo más complicado, si te compras la 400d con el kit 18-55 mm yo creo que vas cubierta de angular.
biketrialero
25/04/07, 20:32:33
Rabel por partes… Estas cámara tienen un factor de recorte por el q siempre tendrás q multiplicar la distancia fotos de tus objetivos por 1,6 con lo cual tu 28-90 pasaría a ser un 44,8 – 144 mm , fácil verdad? Pues axial con todos..
Ese objetivo tiene una calidad mediocre, pero te puede venir muy bien mientras compras cosas de calidad si es q es lo q tu quieres..
Sobre angulares a muchos nos gusta el Toxina 12-24 f4 q es muy bueno y tiene un precio contenido la verdad, q tal como esta esto de los objetivos es de agradecer.
Un objetivo majete para retratos? Pues tienes el Canon 50mm f 1,8 II q por 90 eurillos no vas a encontrar otra cosa igual en calidad óptica, y fíjate q luminosidad tiene apto para sitios con poca luz y desenfoques brutales (ideal retratos).
Pues nada espero esto te ayude..
Un saludo.
Si, tengo una EOS 300V. Me habian comentado que era 1.5 y no 1.6 como decis. Pero bueno, me fiare de vosotros. Y si, ya se que no es muy bueno, era el que venia con el kit de la camara. Pero yo que se, si lo puedo aprovechar... menos es nada.
Mas que nada es por no comprar la 400D con el kit. Aunque el comprarlo solo me supone pagar 61 euros mas...
La verdad que estoy un poco verde en esto, acabo de empezar como quien dice. Con tantas aficciones caras de momento no quiero desembolsar 500 euros en un objetivo hasta no ver exactamente el tipo de fotos que hare.
Por 61 euros teniendo en cuenta el objetivo que tengo, me vendria bien coger el 18/55, no?¿
Gracias!!:aplausos
Buenas.
Pues si te haces con el 18-55 del kit, aparte de lo que sabiamente te han aconsejado (y digo sabiamente porque tengo el Tokina y el Canon 50), también puedes considerar el 28-105, con buen rango inluso para retrato y muy buena relación calidad-precio.
Saludos.
rfjbikini
26/04/07, 01:14:18
yo me compraria la 400d con el kit y con el que tu ya tienes puedes hacer fotos e ir aprendiendo y mas tarde cuando veas el tipo de fotos que haces ya mejoras el equipo.
un saludo.
Diego S.
26/04/07, 12:33:02
para retratos yo tambien te recomiendo el tamron 55-200, es el que tengo yo y es sorprendente la calidad que da,para el precio que cuesta (125 euros en Fotocasión, Madrid)
Ok, la verdad que esta muy bien de precio, y la tienda de la que hablas la conozco de oidas por un conocido. Mas o menos coincidis en cuanto a los objetivos que recomendais... Y sobre todo por los mjs que he leido en el foro que piden ayuda, asi que me decantare muy probablemente por uno de ellos.
Graciasss.
:p
Nachodila
26/04/07, 17:39:45
Hola Rakel, no pretendo complicar tu decisión respecto de la compra de la 400D, pero te has planteado que por un poquito más tienes la 30D? (Peazo máquina, por cierto).
Un saludo.
A que llamas tu un poquito mas?? .... Madre mia, no me digas eso, xq sino al final me la acabo comprando... !!! Madre mia, esto de la fotografia es mas caro que tener un hijo tonto...:p
Nachodila
26/04/07, 17:46:23
Un poquito más pueden ser 100 o 150 euros...
Los precios de aquí poco tienen que ver con los de China (Hong Kong), puedes echar un vistazo a ebay y comprobarlo por tí misma.
Editado. Ya te han contestado.
ummm, 100 euros es una cifra a tener en cuenta. Si te digo la verdad no me he molestado ni en mirar lo que tiene la 30D. Segun los precios que vi pense q eran mucho mas caras...
Realmente merece la pena comprar la 30D? No se, todo el mundo habla maravillas de la 400D. Que es lo que aporta que no tenga esta ultima?
Es mas grande? pesa mas? lo digo xq para mis manos cuanto mas pequeña sea casi mejor.
:aplausos Gracias!
Nachodila
26/04/07, 18:27:55
Te dejo aquí una comparativa para que puedas verlo con calma...
http://www.canon.es/for_home/compare_products/loadcomparator.asp?prod=1234B006;1234A567BC;&lang=ES&country=ES&dir=/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/
En el foro encontrarás muchos comentarios sobre ambas cámaras, sería muy largo enumerarlos aquí y ahora, pero eres tú finalmente quien tiene que decidir.
Desde luego el tamaño, en estos casos, no debería importar. :wink:
ok, lo mirare y lo valorare, a ver si me compensa o no.:OK
ALPUCHY
26/04/07, 19:42:38
Entiendo tu preocupación por la comparativa de camaras pero si recien comienzas en el mundo digital, te recomendaria la 400d pero si tus aspiraciones son mayores comenzaria por la 30d, la verdadera inversion son los lentes ellos te acompañaran siempre, para retratos el 50mm 1.8 va de perillas es barato y ligerisimo, unas muestras de primeros planos en distintas
locaciones las puedes ver en mi blog.
Alpuchy
kickboxer
26/04/07, 20:02:47
Yo creo que la 400D con el kit y si acaso un Sigma 70 - 300 va de puturrú de fuá para empezar. Se pueden hacer muy buenas fotos con esta cámara y los objetivos, de verdad. Luego ya más adelante se puede invertir pasta en lentes más luminosas, etc.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com