PDA

Ver la Versión Completa : [CG] Mega-Compra en Grupo del 24-105.... y cualquier otra cosa



cansi
27/02/06, 05:42:39
Descartame, no lo tengo claro todavia. Gracias.

naffan
25/04/07, 20:07:07
Pelao2 me dirijo sobretodo a ti, ya que eres nuestro A.C.O. (Agente Comercial Oficial), je, je, je, para proponerte un estudio con el fin de adquirir el tan deseado objetivo 24-105 a buen precio, ya que númerosos foreros estan tras él, y eso de pillar uno del famoso Kit, cada vez esta mas complicado, que te parece si se hace una encuesta para ver cuantos estamos interesados, y a que precio nos saldría la únidad.
Gracias...

Yo me apunto el primero



EDITADO POR PELAO2:
Naffan, como esto parece que de momento va viento en popa, con tu permiso cierro este hilo y lo derivo a otro estructurado desde el principio.
Si la cosa no sale al final, te lo devuelvo para la compra del 24-105 sólo.

El nuevo hilo:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=304352#post304352

JAVICAPI
25/04/07, 20:34:41
Yo estoy interesado...de hecho he vendido todos mis objetivos y ahora la negrita la tengo que usar con un 50mm fijo:evil: ....
Es decir yo seguro que si... jejeje

JCB
25/04/07, 20:56:24
Yo también estoy interesado de echo me estaba planteando la compra de una 5D con el objetivo

mp4-19
25/04/07, 23:08:26
Yo me apunto, aunque me tendriais que dar un margen de tiempo para poder presentar solicitudes por duplicado y escrito a su Excelentísima Directora Adjunta en Funciones de la Administración Gestora, oséase, mi amada y dulce esposa :p:p:p:p:p:p:p.

rfjbikini
26/04/07, 01:22:25
es un muy buen todoterreno

Pelao2
26/04/07, 10:21:38
Yo es que me parto con vosotros. Ya contaré por qué el lunes (espero que antes) porque no me gusta hablar mucho hasta que me salen las cosas, pero bueno.

En fin, decidme cuántos estáis completamente seguros, decididos y preparados para soltar la guita, y cuando sepa un mínimo de personas segura me pongo a trabajar en ello :)

Tenéis que decirme si queréis el objetivo, o si también queréis el cuerpo de la 5D, o algún otro objetivo que lo acompañe... es decir, qué estáis decididos y preparados para comprar.

Por cierto... lo del kit no es nada descabellado, pero ya contaré el lunes o antes :wink:

Si queréis, también podéis ir poniendo si estaríais interesados en formar kit con alguien o no; ya verás la que se lia aquí :-S :-D

Saludos,
Pelao

rodrigago
26/04/07, 10:23:06
A mi también me interesa :wink:
Pelao ¿por donde andas? :wink:
Vale, ya estás aquí :p

cansi
26/04/07, 10:31:01
Yo tambien estoy interesado. Tengo que echar un escrito para hablar con la consejera delegada de las administraciones economicas de mi casa, osea mi querida y estimada esposa. Un saludo

Pelao2
26/04/07, 10:39:55
Bueno, por favor... id enviándome POR CORREO ELECTRONICO (está en mi perfil) qué queréis comprar, y para qué artículos estaríais dispuestos a comartir kit con otra persona. Yo iré actualizando el primer post del hilo que amablemente secuestraré :wink: y cuando tenga algo claro (que será rápido) os lo diré. Pero necesito un mínimo de gente decidida a comprar y con los artículos bien definidos para poder hablar con propiedad con las tiendas.

Saludos,
Pelao

marmotte2000
26/04/07, 12:14:06
hola.
a mi me interesaria un 17-40 f4L, pero antes quisiera saber a que precio saldria.
saludos.

JAVICAPI
26/04/07, 12:50:04
mail enviado

suwul
26/04/07, 13:08:37
A ver si llego a tiempo.
Estoy pensando en comprar el ( kit )cuerpo de la 400 D y montarla con el 24-105 L.

Desde luego me apuntaria si llegamos a un buen precio.

eoscinco
26/04/07, 17:45:12
Buenas tardes a todos.
Yo estaría interesado en un 24-105 f4 L y en el 70-200 f2.8 L IS.

Saludos

Pelao2
26/04/07, 17:57:19
eoscinco, te había puesto mal (sin el IS). Lo rectifico.

A los demás, por favor, para apuntaros tenéis que pedirmelo por correo electrónico.

Saludos,
Pelao

MrTeck
26/04/07, 18:29:34
Te he mandado un correo, pero tambien te lo pongo aqui.

70-200 2.8 IS L (2 objetivos)
o si no...
70-200 2.8 IS L + 28-300 IS L.

Uno es para mi (70-200 2.8 IS), y un compañero esta dudando entre el mismo o el 28-300, depende del precio.

Saludos ;)

Pelao2
26/04/07, 18:49:30
Bueno, yo voy apuntando, pero lo que os pido es que no os apuntéis para tanteo, si no para comprar decidídamente si el precio os conviene.
Lo digo porque si no, pasará que yo proponga una propuesta de compra, me den un precio, luego se echen atrás muchos y tenga que volver a pasar la propuesta, para que me den entonces precios más altos, y entonces.... ¿me explico? :wink:

Será natural y comprensible que cuando ponga los precios que me den, haya gente que se eche atrás... nadie se enfadará por ello, pero lo que pido es que no os apuntéis sólo por la curiosidad de ver a cómo saldría :)

Esto no lo digo por nadie en concreto ¿eh? :wink:

Saludos,
Pelao

MrTeck
26/04/07, 18:55:14
Bueno, pues como tampoco quiero hacerme responsable de los actos de mi colega.... apunta solo mi 70-200 2.8 IS L.

Este lo tengo claro, de hecho ya tenia claro donde comprarlo pero si el precio que consigues esta bien (y sellan la garantia, de procedencia española) pues como que mejor ;)

Pelao2
26/04/07, 19:00:37
MrTeck, puedo poner en la lista el de tu amigo (uno u otro) si realmente está decidido a comprarlo de forma inminente (de aquí a 3 o 4 semanas a más tardar).

Mi intención es preguntar la semana que viene cuando ya se haya apuntado todo el mundo, y que me contesten en 3 o 4 días (deberán tener tiempo a calcular costes y riesgos). Para dentro de semana y media +/- publicar opciones, que confirme la gente, y abrir el periodo de ingresos para que la tienda/tiendas hagan sus pedidos a proveedores cuando hayan recibido todo el dinero.

Saludos,
Pelao

ant
26/04/07, 20:17:06
Ufff.... tenía pensado hacerme con un 50mm 1.8 y quizás un BG... lo consultaré con la Ministra de Economía y Hacienda...(entre la cámara, el Tamron, el trípode y el portátil llevo una racha)

MrTeck
26/04/07, 20:26:23
MrTeck, puedo poner en la lista el de tu amigo (uno u otro) si realmente está decidido a comprarlo de forma inminente (de aquí a 3 o 4 semanas a más tardar).

Mi intención es preguntar la semana que viene cuando ya se haya apuntado todo el mundo, y que me contesten en 3 o 4 días (deberán tener tiempo a calcular costes y riesgos). Para dentro de semana y media +/- publicar opciones, que confirme la gente, y abrir el periodo de ingresos para que la tienda/tiendas hagan sus pedidos a proveedores cuando hayan recibido todo el dinero.

Saludos,
Pelao

Wenas Pelao.
Mira, como no se como andará mi colega con esto, prefiero dejarlo al margen. Total, a tiempo de comprar 2 siempre estaremos ;)

JCB
26/04/07, 20:42:55
¿Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse?

Pelao2
26/04/07, 21:35:41
Wenas Pelao.
Mira, como no se como andará mi colega con esto, prefiero dejarlo al margen. Total, a tiempo de comprar 2 siempre estaremos ;)

Pues lo quito entonces. Si se anima, me lo dices :)

Saludos,
Pelao

Pelao2
26/04/07, 21:37:57
¿Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse?

Digamos que vamos a dar una semana para que la gente se entere (ooootra vez cae puente por medio :p ) y el miércoles o el jueves lanzo las propuestas a las tiendas y me pongo a pelear con ellos. Si queréis, vais contándoselo a vuestros canonistas amigos, vecinos, primos y cuñaos :) (pero recordad... sólo cosas que sepamos a ciencia cierta que queremos comprar).

Saludos,
Pelao

JCB
26/04/07, 22:11:46
Digamos que vamos a dar una semana para que la gente se entere (ooootra vez cae puente por medio :p ) y el miércoles o el jueves lanzo las propuestas a las tiendas y me pongo a pelear con ellos. Si queréis, vais contándoselo a vuestros canonistas amigos, vecinos, primos y cuñaos :) (pero recordad... sólo cosas que sepamos a ciencia cierta que queremos comprar).

Saludos,
Pelao

Es por saber de cuanto tiempo dispongo para convencer a la administradora:) :) :)

J.Ortg
26/04/07, 22:17:00
PELAO!!! 24-105L cuanto saldría?

Pelao2
26/04/07, 22:20:56
Es por saber de cuanto tiempo dispongo para convencer a la administradora:) :) :)

okis. Añadiré la lista de los posibles kits a formar para comprar por parejas. Ahora me voy a laborar un poco :)


PELAO!!! 24-105L cuanto saldría?

J.Ortg, todavía no he preguntado nada... no llevamos ni 12 horas de propuesta, jajajaja
Si tienes claro que quieres comprarlo, ya sabes, apúntate :wink:

Saludos,
Pelao

J.Ortg
27/04/07, 00:17:17
apuntame a ver como sale la cosa,si sale más asequible haciendolo de esta manera

Pelao2
27/04/07, 00:45:21
No es manía mía... tengo mis motivos :)
Por favor, para aputaros en la lista, tengo que recibir la petición por correo electrónico. Los que ya habéis participado en compras en grupo seguro que entendéis el por qué de esto. Los que no, os prometo que no es por hacer la puñeta ;-)

Saludos,
Pelao

Monje
27/04/07, 01:10:24
Daos prisa, pués creo que van a quitar el kit del 24/105, si no lo han hecho ya.
En su lugar, van a meter el 24/70L 2.8

slds.

painter
27/04/07, 22:44:27
Pelao, te acabo de enviar el email. ;)

Pelao2
28/04/07, 00:03:26
Interesados y no apuntados:

JCB Kit 5D + 24-105
mp4-19 ¿24-105?
rodrigago ¿24-105?
cansi ¿24-105?
suwul ¿400D?
ant 50 f1.8
J.Ortg 24-105L
Rorroas 70-300 IS
JeMar 70-300 IS


Recordad que para que os tenga en cuenta como apuntados, debéis enviarme un correo electrónico a la cuenta de correo que aparece en mi perfil.
Acordaos de ponerme en el correo vuestro nick, porque muchas veces no está claro :wink:

Tenemos de tiempo hasta el jueves que viene. Con la lista que tenga el jueves, haré los primeros tanteos con las tiendas.

Saludos,
Pelao

Rorroas
28/04/07, 00:45:55
hola.
a mi me interesaria un 70-300 IS, pero antes quisiera saber a que precio saldria.
saludos.

JeMar
28/04/07, 01:02:10
hola.
a mi me interesaria un 17-40 f4L, pero antes quisiera saber a que precio saldria.
saludos.


Yo exactamente lo mismo.

Saludos.

Pelao2
28/04/07, 01:20:39
Os digo lo que les he dicho a todos.
Si os queréis apuntar, mandadme un correo electrónico. Y apuntaros sólo si estáis decididos a comprar si el precio es bueno para vosotros. Quiero decir, que cuando publique las propuestas, en poco tiempo deberéis confirmar para hacer el reajuste final en un par de días (altas y bajas), y poner la cosa en marcha. De ahí que necesite que sea por correo... porque cuando se de el pistoletazo de salida, será necesario hacer el ingreso rápido donde se haga la compra (tranquilos que las opciones serán sólo sitios de confianza).

Os incluyo en interesados pero no apuntados :)

Saludos,
Pelao

OscarG
28/04/07, 10:51:52
Anda!!! y se me habia pasado este hilo. Pelao, mMenos mal que los pones en tu firma y me ha picado la curiosidad...

Como ya te comenté por privado me interesa el 70-300 asi que ahora mismo te mando un mail

Rorroas
28/04/07, 19:50:26
Te acabo de mandar un mail pero por si acaso... apuntame en la lista con el 70-300IS

Gracias!!!!

OscarG
28/04/07, 21:31:25
Creo recordar que eran 19 kits en total y 8 kits de objetivos. Los que yo se son estos:

10-22 + 70-300 IS
10-22 + 17-85 IS
16-35 f2.8L + 70-200 f4L IS
17-40 f4L + 70-200 f4L


De todos modos me habia parecido entender que lo que estabais organizando era comprar kits a medias, pero ya me quedo con la duda.

Si consigo encontrar la lista entera la pongo aqui


Encontrado: http://www.canon-europe.com/you_connect/march-2007/EOS-kits/Combinations.asp

Pelao2
28/04/07, 23:00:38
Oscar, no es una compra de kits explicitamente, pero si lo que podemos montar son kits, todavía conseguiremos mejores precios.
Como se está apuntando mucha gente y para muchas cosas distintas, habrá posibilidad de formar kits.

Luego ya depende de si queréis entre vosotros hacerlo.

Gracias por la información de los kits.

Por cierto... es una supercompra a saco. No hace falta que sean productos Canon, ni cámaras u objetivos. Por ejemplo, alguien se está pensando si comprar una tableta Wacom... lo que pretendo esta vez es hacer un super pedido de cosas que estésis verdaderamente decididos y preparados a comprar de inmediato... lo que sea (bueno, apartamentos en Torrevieja no :wink: ). Así que ya sabéis... ¡¡¡ corred la voz !!! :)

Saludos,
Pelao

nanoeh
29/04/07, 00:31:28
quisiera saber si tambien puede ser un canon ef100-400.
saludos

Pelao2
29/04/07, 00:39:25
nanoeh, se puede pedir cualquier cosa. De Canon, de Nikon, de Sony, cámaras, objetivos, accesorios, trípodes, bolsas, tabletas... lo que sea.

También está la cosa abierta (aunque dependerá de la tienda donde se haga) a discos duros, photobanks, tarjetas de memoria... en fin todo lo que tenga que ver con la fotografía.

Lo único que no se puede pedir: albornoces, paquetes de arroz, tornillos rosca chapa y rollos de celo transparente :-DD
Se que es mala la broma, pero no he podido evitarlo, jajaja

Saludos,
Pelao

El_zorro
29/04/07, 01:56:25
Lo único que no se puede pedir: albornoces, paquetes de arroz, tornillos rosca chapa y rollos de celo transparente :-DD

Pelao

Una pregunta si el celo es de ese rojo que pega por los dos lados. ¿Se Puede pedir? es para sujetar la alfombrilla del raton para cuando retoco fotos.:cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos y sigue con tan buen humor :wink:

fashteam
29/04/07, 21:29:58
Peladin, me anoto para comprar el 70/200f4 IS y el duplicador Canon 1.4, logicamente dependiendo de los precios que consigamos.
Saludos.
Marcelo

Pelao2
29/04/07, 23:06:46
Una pregunta si el celo es de ese rojo que pega por los dos lados. ¿Se Puede pedir? es para sujetar la alfombrilla del raton para cuando retoco fotos.:cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos y sigue con tan buen humor :wink:

jeje, Zorro... yo flipo con que no estés interesado en aputarte a nada, y te estés leyendo todo el hilo :)
Si a tí te hace falta, tú puedes pedir lo que gustes ;-)



Peladin, me anoto para comprar el 70/200f4 IS y el duplicador Canon 1.4, logicamente dependiendo de los precios que consigamos.
Saludos.
Marcelo


Madre mía. Señores... ya podemos olvidarnos de compra en grupo. ¡¡ Se ha apuntado Fash !! Bueno, esperemos que podemos decir que si sale bien no es gracias a él :wink:
Apuntado quedas amigo.

Saludos,
Pelao

Pelao2
30/04/07, 01:29:24
Como esto parece que de momento va viento en popa, con tu permiso cierro este hilo y lo derivo a otro estructurado desde el principio.

El nuevo hilo:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=304352#post304352