PDA

Ver la Versión Completa : Reflejo nocturno



Oscar10
08/06/11, 23:19:32
Ahí va mi primera aportacion nocturna. Es sencilla para empezar pero a ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Roca_Trengandin_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244574)

Exif: 23mm f5 480'' iso 100

apokoti
09/06/11, 02:42:44
La luz y el color es extraño (no digo con ello que esté mal o no me guste) sólo que es diferente
Y lo mismo el cielo de atrás (que hace como zonas claras de una forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver).

Yo la veo bastante bién, en general me gusta, y sobre todo la composición me encanta.
Lo único que le cambiaría son los tonos un pelín, y no porque no sean los habituales ni para fotos nocturnas ni diurnas sinó porque los veo algo claros para mí gusto (aunque yo tiendo a pecar de oscurecerlas demasiado y tambien de pasarme a veces con los contrastes) pero creo que ganarían si los oscureces algo.

Lo que sí le modificaría seguro son las zonas sobreexpuestas de la montaña del fondo a la derecha, si es que es posible, porque a veces hay zonas que son difíciles de recuperar, pero es que además parece que no va con el resto del conjunto.

Espero haberte servido de ayuda

Un abrazo

Fasulas
09/06/11, 10:22:02
yo probaría a trabajar en formato pero cuadrado, ya que me sobra un tercio de la foto, es decir el cielo que está algo descafeinado y de paso eliminar las luces de la derecha que supongo que será de alguna ciudad cercana, lo digo porque la foto me gusta pero eliminando esa zona, un saludo.

Oscar10
09/06/11, 20:33:34
La luz y el color es extraño (no digo con ello que esté mal o no me guste) sólo que es diferente
Y lo mismo el cielo de atrás (que hace como zonas claras de una forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver).

Yo la veo bastante bién, en general me gusta, y sobre todo la composición me encanta.
Lo único que le cambiaría son los tonos un pelín, y no porque no sean los habituales ni para fotos nocturnas ni diurnas sinó porque los veo algo claros para mí gusto (aunque yo tiendo a pecar de oscurecerlas demasiado y tambien de pasarme a veces con los contrastes) pero creo que ganarían si los oscureces algo.

Lo que sí le modificaría seguro son las zonas sobreexpuestas de la montaña del fondo a la derecha, si es que es posible, porque a veces hay zonas que son difíciles de recuperar, pero es que además parece que no va con el resto del conjunto.

Espero haberte servido de ayuda

Un abrazo

Muchas gracias, por supuesto que ayuda. El color raro creo que se debió a una mezcla de diferentes contaminaciones luminicas que habia en el lugar, con la ciudad y la luz de la luna que he clonado.
Para el tema de la ciudad he probado algunas cosas que no me han convencido, así que seguramente acabe por clonarlo tambien, pero miedo me da el PS...

Un saludo.

Oscar10
09/06/11, 20:35:56
Fasulas, muchas gracias por comentar. La idea del formato cuadrado no es mala, pero a ojo me da que no va a dar. Y me gusta procurar no salirme de los formatos estandar para obligarme a buscar bien los encuadres.

Lo dicho, muchas gracias¡¡¡

ssantolino
09/06/11, 20:57:26
Me encanta esta foto. Un saludo!

Oscar10
09/06/11, 22:55:27
Me encanta esta foto. Un saludo!

Me alegro de que te guste. Anima a seguir probando y mejorando.:p

AdrianCarabantes
09/06/11, 23:23:00
Simplemente preciosa.

atvjavi
09/06/11, 23:24:58
Preciosa, la toma, la nitidez extraordinaria, :aplausos, :OK.

Oscar10
10/06/11, 08:33:16
Adrian, Atvjavi, Muchísimas gracias. :)

plankton
10/06/11, 10:04:39
A mi me gust amuchisimo en serio!

Javi_SuperStar
10/06/11, 11:36:07
A mí también me encanta, verdad que está rara pero por eso me gusta más, si no fuera por el trozo de civilización que se ve pareciera de otro planeta.

Oscar10
10/06/11, 17:21:38
plankton, Javi, muchas gracias. Me alegra que guste tanto.