Ver la Versión Completa : Alcaudón inmaduro
Extremadrileño
08/06/11, 23:44:15
¡Hola compis! Hacía tiempo que no salía a afotar y que no comentaba en la pulidora. El sábado pasado quedé con el compi Inadis (Julito) en Badajoz y pasamos una tarde increible. Os pongo una de las fotos que hice, creo que es un alcaudón común inmaduro, si no es así rectificarme.
http://img718.imageshack.us/img718/9913/279hr.jpg
Recorte mas o menos grande
Iso 250
Av 8
Tv 1/1250
Compensación: +2/3
Medición con ponderación central
Eos 7D + :copito 400 5.6 a pulso
Saludos!!!
Maria Victoria
08/06/11, 23:46:08
para mi gusto hubiese quitado las ramitas de detras ya que tienden a despistar, por lo demas muy buena toma, nitidez, PDC.... Me gusta
saludos
Carlitros
09/06/11, 00:08:05
Veo que la luz estaba durilla . Tambien creo que las ramas de detras "estorban" un poco, pero es lo que habia. El encuadre lo veo muy apropiado para la postura que tiene. Lo demas me parece muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
straiker76
09/06/11, 01:19:27
Si señor bien cazado ese alcaudon Ramón,loquee no comparto de las opiniones de los compañeros es lo de las ramas de detrás,porque las que me sobran son todas excepto en la que esta posado el pájaro,ay Ramón,Ramón,tienes que experimentar un poco mas el tampón de clonar,trabajala un poquito amigo sino ya te lo hago yo mañana que me encanta estas cosas de clonar.
Ya no se si subir algunas de las mías que te he comentado porque con esta ya me lo pones difícil de mejorarla.
Saludos y sube la siguiente que has empezado casi bien.
parestesias
09/06/11, 12:43:22
A mi las ramas no me estorban (salvo cuando me toca subirme a un árbol), es lo que hay y es su medio, aunque parezca que son las ramas las que le están despeinando en lugar del viento. Muy guapa y natural yuna pose chula y buena nitidez. Un saludo.
straiker76
09/06/11, 13:54:11
¡Hola compis! Hacía tiempo que no salía a afotar y que no comentaba en la pulidora. El sábado pasado quedé con el compi Inadis (Julito) en Badajoz y pasamos una tarde increible. Os pongo una de las fotos que hice, creo que es un alcaudón común inmaduro, si no es así rectificarme.
http://img718.imageshack.us/img718/9913/279hr.jpg
Recorte mas o menos grande
Iso 250
Av 8
Tv 1/1250
Compensación: +2/3
Medición con ponderación central
Eos 7D + :copito 400 5.6 a pulso
Saludos!!!
Hola Ramon,como yo cumplo mis palabra aqui te subo la foto retocada tal como te dige esta madrugada.
Saludos.
http://img847.imageshack.us/img847/9913/279hr.jpg
LitoAves
09/06/11, 17:01:30
Desde mi punto de vista de observador de aves me quedo con las ramas. Me dan idea del entorno en que se desenvuelve y eso me ayuda en la identificación del ave
Ahora que el arreglo sin las ramas es excelente y reconozco el valor estético de la fotografía sin las ramas.
Siempre la dualidad entre foteros y pajareros, los dos términos usados con todo cariño, los primeros con prioridad a la visión fotográfica y los segundos a la visión de la naturaleza.......
No me considero para nada radical en este sentido, pero me siento más cercano a los foteros y por tanto me sobran las ramas, en esta ocasión discrepo contigo amigo Lito........:p:p:p:p:p
Pues a mi la unica rama que me sobra en la foto, son las de atras, pero desenfocadas, no la que esta justo por detras esa no me estorba da la informacion de donde se encuentra, las de atras aunque tambien lo dan, restan a la foto..
En cuanto a la retocada, queda mejor como foto, ( aunque he de decir que se notan las clonaciones, amigo Straiker hay que practicar mas...jejej)
El alcaudon muy bien situado y el formato muy bueno tambien , nitidez y detalle, me gustaexceptuando lo comentado.
saludos.
Carlitros
09/06/11, 22:06:56
XD Straiker, cualquiera te deja a ti un motosierra, has dejado la foto como el sahara, :p:p.
Yo me referia a las que tiene encima de la cabeza, tipo "cuernecillos". y las que entran por la izquierda, pero no todas, :).
Un saludo.
Extremadrileño
13/06/11, 11:51:04
Gracias a todos por pasar y comentar. Gracias Straiker76 por quitarme las ramas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com