Ver la Versión Completa : Fly
CAFotografia
09/06/11, 00:47:03
Foto sin retoque por Photoshop.
Tomada con Sony A700 y tamron 17-50 2.8
Modelo : Natalia Tejero
Fotografia: CAF
http://farm3.static.flickr.com/2132/5812523929_177d9ac2e6_b_d.jpg
CAF Fotografia (http://www.carlosalbertofotografia.com)
buena compo , un poco mas de exposicion creo que no le vendria mal saludos
Samitxu
09/06/11, 12:37:33
Sobre todo el momento del disparo es impecable, así como el "pose" de la protagonista, y me gusta el uso de la luz. La composición está muy bien, situando al sujeto en un punto fuerte. Aún así quizás cortaría un poquitín abajo y dejaría lo mismo arriba, para no tener la cabeza de ella tan cerca de "tocar el techo" del encuadre.
El horizonte me parece que está caído. Un poco más de exposición abajo, ayudaría a apreciar mejor la tierra levantada por el salto.
Fantástica foto. Ahora usa el Phosothop y levanta las luces del suelo y las texturas del pantalón y la clavas...
Enhorabuena
Sir_Balto
09/06/11, 17:19:07
Fantástica foto. Ahora usa el Phosothop y levanta las luces del suelo y las texturas del pantalón y la clavas...
Enhorabuena
Además de corregir la caída que tiene hacia la derecha.
CAFotografia
09/06/11, 17:52:08
La caida ya intente arreglarla, pero no me convence como queda prefiero que quede un poco caido el horizonte.
Y el suelo lo oscurecí un poco a propósito para que no se viera la luz del flash tanto en el suelo.
Con que no tiene photoshop, me refiero a que no es un montaje, la foto esta revelada con el LR.
Lo que si mirare para intentar recuperar el pantalón.
Gracias por los comentarios :)
Tiene fuerza la foto. Personalmente, me hubiese gustado con mas exposicion en el fondo.
Un saludo
daiva95
19/06/11, 22:26:32
Que buena toma..!!!
Garabato
20/06/11, 11:51:44
Muy buena, lo del horizonte... o esta derecho o esta torcido de verdad... asi da la sensacion que es un error... yo levantaria la luz en pelo y pantalon.. para que no quede tan empastado y por lo demas la veo buenisima... tambien no quedaria mal que se viera bien la parte de la arena que trae arrastrando del suelo... enhorabuena.
comepapa
20/06/11, 18:21:45
Momento perfecto. Un pelín caida y si no está retocada, buenos colores!"
De lo mejorcito que he visto en fotografía de artes marciales.
Me hubiera gustado una cara más agresiva (bellísima por otro lado) y el fondo ciudadano no me acaba de convencer.
Vaya momento, al que le toque recibir una patadita de estas lo deja loco
CAFotografia
15/07/11, 22:04:42
jejeje Muchas Gracias por los comentarios :)
Lo del pantalon tienes razón me falto levantar un poco.
luisroch3000
19/07/11, 22:09:46
Excelente composición...
Muy buena foto, si señor.
La caida del horizonte, si comentas que lo intentaste arreglar pero no te convencía...
Disparo en el momento justo de la pose del salto.
Saludos
Anhell10
25/07/11, 17:28:50
Muy buena. La veo un poco oscura.
saludos
Lewosky
26/07/11, 14:30:02
Me gusta mucho... muy buena la acción que has congelado y la luz. Intentaría subir algo los negros para que no empastaran tanto pero por lo demás me encanta.
Saludos.
Muy buena toma, es más ni se te ocurra volver a poner aquí una foto como esa y menos tomada con una sony.......:p:
En serio, me ha gustado mucho, buen trabajo :aplausos
un saludo
CAFotografia
29/07/11, 23:33:26
Dranky me kiere hechar! jejejej :P
Y bueno los detalles a mejorar creo k tamos mas o menos todos de acuerdo, es tan dificil controlar todooooo en el momento de hacer las fotos jeje, lo k si debo ponerme e intentar recuperar en postprocesados los negros.
Gracias a todos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com