PDA

Ver la Versión Completa : Nidificando

straiker76
09/06/11, 01:35:37
Hola compañeros,llevaba tiempo sin afotar y subir a la pulidora.Quiero empezar con esta una serie de ráfaga fotográfica de las que estuve haciendo el pasado sábado por cierto mar al sur de Madrid.Decir que solo en procesado solo he tocado reducción de ruido y tamaño de imagen,los exit en la foto.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_79231.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244539)

Extremadrileño
09/06/11, 11:52:41
¿Cuando va a ser la quedada al mar ..... de Madrid? Buen acercamiento Paco. Curioso el nido de la cigu.

Un saludo!!

parestesias
09/06/11, 12:44:37
Nunca pensé que este ave hiciera el nido en un sitio tan visible. Bonita toma.

straiker76
09/06/11, 13:30:35
¿Cuando va a ser la quedada al mar ..... de Madrid? Buen acercamiento Paco. Curioso el nido de la cigu.

Un saludo!!
J..er,pues facil lo tienes,o el sabado por la mañana,7:30,o el domingo,6:30.Ves como no hacia falta irse a Badajozzzz.
saludos y gracias por tus comentarios.

straiker76
09/06/11, 13:36:25
Nunca pensé que este ave hiciera el nido en un sitio tan visible. Bonita toma.
Ni yo,claro,te puedo decir que justo estaba debajo del observatorio,zona sin agua debido a los regadios de la zona.
Saludos y gracias por tus comentarios.

Carlitros
09/06/11, 17:12:46
Bien pillada en sus deberes. EL encuadre me gusta. Creo que le podrias sacar un poco mas con un poco de procesado compi.
Al final vamos a tener que hacerte caso e ir a darnos un pingo por este lugar,:p:p.

Un saludo.

straiker76
09/06/11, 17:25:16
Bien pillada en sus deberes. EL encuadre me gusta. Creo que le podrias sacar un poco mas con un poco de procesado compi.
Al final vamos a tener que hacerte caso e ir a darnos un pingo por este lugar,:p:p.

Un saludo.
Hola Carlos,efectivamente como dices con un poquitín de procesado seguro que mejora,pero eso lo haré tranquila y pausadamente ya que no soy un experto con el Photoshop.
Por eso os comente ayer noche lo de la ráfaga fotográfica de este lugar,asin os pongo un poquito los dientes largos,jejeje...
Saludos+gracias por pasar y comentar.

zalo
09/06/11, 20:22:53
Buen momento y bien domado ese contraluz.

straiker76
09/06/11, 21:59:12
Buen momento y bien domado ese contraluz.

Gracias Zalo por pasar y dar tu comentario que viniendo de ti es gratificante de vez en cuando llevarse una alegría.
Saludos.

Zianra
09/06/11, 22:07:00
Buena foto, y curioso donde tiene el nido, solo iba a comentar el picado, pero ya has aclarado que es desde un observatorio, con lo cual mucho mas favorable.

saludos

straiker76
09/06/11, 22:23:02
Buena foto, y curioso donde tiene el nido, solo iba a comentar el picado, pero ya has aclarado que es desde un observatorio, con lo cual mucho mas favorable.

saludos
Hola Zianra,ya estaba yo temiendote según se acercaba la hora en la que tu sueles comentar,me decía veras cuando comente el amigo,pero mira por una vez no me dices nada de sombras y luces,seguro que en las otras algún rapaelillo me caerá,jejeje.
Saludos y gracias por pasar y comentar.