PDA

Ver la Versión Completa : Sino lo veo no lo creo!



straiker76
09/06/11, 01:54:35
Efectivamente compis,hasta que no la descargue y busque por internet la especie no sabia que era un Calamon ya que pensaba que era otra cuando lo estaba afotando.He de decir que me costo su trabajo afotarlo,porque lo oía pero no le veía,los que lo hayan afotado sabrán a lo que me refiero,los que no pues deciros que nose esta quieta ningún momento cuando va andando y sobre todo si hay cerca vegetación ya se mueve muy rápido y enseguida se mete en ella.
Solo procesado el ruido y tamaño de imagen,exit en la foto.
Saludos.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7905.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244538)

Felix de Vega
09/06/11, 08:16:46
Enhorabuena por la captura. Un toque de flash habia venido que ni pintado, quizas puedas subir un poco las sombras en el procesado que se ven un poco oscuras,
un saludo

Sir_Balto
09/06/11, 10:45:05
¿Qué es, por la carretera de Valencia... Por así decirlo?

straiker76
09/06/11, 11:04:11
Hola Félix,muy difícil lo del flash ya que no tengo,solo el de la cámara y con eso no llegaba ni de coñá ya que estaba yo a una altura de 6mt y el ave a 33.De todas maneras haré loque me comentas de las sombras,cuenta pendiente tengo con ellas ya que el compañero Zianra me mete caña con ellas cada vez que subo una foto,jeje,pero esta vez te has adelantado tu a el.
Saludos y gracias por pasar+comentar.

straiker76
09/06/11, 11:29:22
¿Qué es, por la carretera de Valencia... Por así decirlo?

Hola Pedro,noooo,eso está al suroeste,parque del mismo nombre alque fui también el finde anterior a este pasado,para impescionarlo ya que este sábado voy con Carlitros y extremadrileño,si te apuntas pues ya sabes.
Cuando digo mar es porque se llama asin,Mar de ........carretera A-4.
Saludos.

Sir_Balto
09/06/11, 11:31:11
Ok, ubicado queda, jejejeje...

No lo conozco, y mira que le tengo ganas.

No obstante, este fin de semana me es imposible, ya que hago mi primer aniversario de casado pero, vaya, que ya quedaremos tú y yo, por eso no te preocupes :wink:

Extremadrileño
09/06/11, 11:40:16
Paquitoo!! tu aquí al lado y yo haciendo 405 km para afotar (la tierra tira mucho) y consigues un calamón. Yo quiero uno para mi colección aunque me conformo con verlo. Si a esto le añades la imperial pues a flipar en colores, si lo llego a saber no me voy al pueblo......
La foto como te comentan sigue oscura, súbele las sombras y añade a la lista de la compra un flash (quizá estrene yo uno el sábado jejeje) Ya me conformaba yo con esa foto!!!!
Sir Balto es una pena que no puedas venir. ¡Enhorabuena por tu aniversario de casado!

Un saludo!!

straiker76
09/06/11, 11:55:15
Ok, ubicado queda, jejejeje...

No lo conozco, y mira que le tengo ganas.

No obstante, este fin de semana me es imposible, ya que hago mi primer aniversario de casado pero, vaya, que ya quedaremos tú y yo, por eso no te preocupes :wink:
ok,apuntado queda,la lastima del sitio es que lo tienen descuidado.Si buscas por internet veras fotos y entre ellas la del cartel de informacion,pues no existe mas en la cuneta de la carretera hay basura y en el cartel que hay en el observatorio los gamberros lo han pintado con grafitti y nose puede leer las especies de aves que se puden ver alli.
saludos.

Zianra
09/06/11, 22:47:50
Hola Félix,muy difícil lo del flash ya que no tengo,solo el de la cámara y con eso no llegaba ni de coñá ya que estaba yo a una altura de 6mt y el ave a 33.De todas maneras haré loque me comentas de las sombras,cuenta pendiente tengo con ellas ya que el compañero Zianra me mete caña con ellas cada vez que subo una foto,jeje,pero esta vez te has adelantado tu a el.
Saludos y gracias por pasar+comentar.


jajajajaja muy bueno esto, ojo que lo digo de buen rollo y desde el aprecio jajajaja..

y si se ha adelantado es porqeu estos dias no he estado por aqui operativo acabo de llegar hoy de viaje...jejej

Asi que te digo lo mismo esas sombras jejje.

saludos.

Zianra
09/06/11, 22:49:02
ok,apuntado queda,la lastima del sitio es que lo tienen descuidado.Si buscas por internet veras fotos y entre ellas la del cartel de informacion,pues no existe mas en la cuneta de la carretera hay basura y en el cartel que hay en el observatorio los gamberros lo han pintado con grafitti y nose puede leer las especies de aves que se puden ver alli.
saludos.


por desgracia compañero es asi y pasa en muchos sitios hasta en doñana.

saludos.

Carlitros
09/06/11, 23:02:12
por desgracia compañero es asi y pasa en muchos sitios hasta en doñana.

saludos.


ok,apuntado queda,la lastima del sitio es que lo tienen descuidado.Si buscas por internet veras fotos y entre ellas la del cartel de informacion,pues no existe mas en la cuneta de la carretera hay basura y en el cartel que hay en el observatorio los gamberros lo han pintado con grafitti y nose puede leer las especies de aves que se puden ver alli.
saludos.

Desgraciadamente, como yo digo, donde se llega con ruedas, mal asunto.


Ok, ubicado queda, jejejeje...

No lo conozco, y mira que le tengo ganas.

No obstante, este fin de semana me es imposible, ya que hago mi primer aniversario de casado pero, vaya, que ya quedaremos tú y yo, por eso no te preocupes :wink:

Enhorabuena por el aniversario, y a ver si avisais, que tenemos unas cañitas pendientes.

Respecto a la foto, me gusta el encuadre, con el reflejo y esa piedra, tambien le veo oscurillo el calamon. Creo que si subes las sombras, te va a salir mucho ruido, es cuestion de probar. De todas maneras, enhorabuena por el avistamiento, para la proxima seguro le pillas mejor.

Un saludo.