PDA

Ver la Versión Completa : Cigueñelo

straiker76
09/06/11, 02:15:05
Hola compañeros,espero que se llamen asin las crías de cigueñela ò no.Es de la misma serie del pasado sábado que las otras.Fue el ave mas difícil de afotar de toda la mañana,corrían mas que el correcaminos,eran 4 crías y no veáis la gracia que me hacían cuando corrían,en vuelo ni intente afotarlas ya que si es difícil cuando van andando pues no os digo naa en vuelo.Sin procesar,solo tamaño de imagen,exit en foto.
Que se me olvida,todas tiradas desde una torre de observatorio bastante alta.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_79861.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244547)

Extremadrileño
09/06/11, 11:45:45
Paquito joío, juraría que eso es un chorlitejoooo!!!!!!. ¿Es un recorte grande? La luz era muy dura.
Me gusta la luz en el ojo aunque subiría sombras y bajaría luces. Yo también afoté uno el sábado pero de muy lejos.

Un abrazo, ya queda menos para el sábado!!!!

Sir_Balto
09/06/11, 12:06:57
Efectivamente. Un chorlitejo, jejejeje...

Lo que no sabría decir es qué tipo. A ver si alguien vierte luz.

Por cierto, el cortejo de estos pequeñajos, además de las luchas entre los machos son dignas de ver.

straiker76
09/06/11, 14:26:22
Paquito joío, juraría que eso es un chorlitejoooo!!!!!!. ¿Es un recorte grande? La luz era muy dura.
Me gusta la luz en el ojo aunque subiría sombras y bajaría luces. Yo también afoté uno el sábado pero de muy lejos.

Un abrazo, ya queda menos para el sábado!!!!

Claro como tu tienes el dichoso librito,j..er Ramón,ya te puedes apuntar otra de las aves que se pueden afotar aquí.Dios mío quien me lo iva a decir a mi las especies de aves que iva afotar este día,apuntada queda.
Saludos y gracias por pasar y comentar.

straiker76
09/06/11, 14:29:05

Por cierto, el cortejo de estos pequeñajos, además de las luchas entre los machos son dignas de ver.

Hola Pedro,pues ya sabes donde los tienes para disfrutar de eso que comentas.
Saludos y gracias por pasar y comentar.

Carlitros
09/06/11, 17:02:24
Creo que si la cortases un poco de abajo y de la izquierda ganaria mucho. Y Un toque a los niveles y el contraste creo que la acabaria de arreglar. Me gusta la postura que le has pillao, no se nota tanto la altura del observatorio. Parece que te va a decir algo, jeje. Enhorabuena.

Un saludo.

straiker76
09/06/11, 17:34:05
Creo que si la cortases un poco de abajo y de la izquierda ganaria mucho. Y Un toque a los niveles y el contraste creo que la acabaria de arreglar. Me gusta la postura que le has pillao, no se nota tanto la altura del observatorio. Parece que te va a decir algo, jeje. Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Carlos,hay le has dao,eso es lo que quiero consejos para el post procesado.
Saludos+gracias por tus comentarios.

straiker76
09/06/11, 18:10:51

Hola de nuevo Pedro,mirando por internet y sino me equivoco creo que es un chorlitejo chico.
Alguien nos lo puede confirmar.
Saludos.

straiker76
09/06/11, 18:22:01
Hola,ruego a los moderadores que si pueden me rectifiquen el titulo ya que yo se como hacerlo,gracias.
Saludos

duckyshark
09/06/11, 19:23:31
Mire mi guia y tienes razon straiker76, se trata de un chorlitejo chico, una pena que tuvieras tan mala luz.

zalo
09/06/11, 20:16:47
Ya he comentado muchas veces que soy muy malo en la identificación de aves, pero ese anillo ocular amarillo me parece que lo delata como Chorlitejo Chico, una pena esa luz y el ángulo de la toma.

straiker76
09/06/11, 22:08:47
Ya he comentado muchas veces que soy muy malo en la identificación de aves, pero ese anillo ocular amarillo me parece que lo delata como Chorlitejo Chico, una pena esa luz y el ángulo de la toma.

Joer Zalo,si tu que estoy por decir que casi habrás fotografiado mas de 100 especies de aves me dices que eres malo identificandolas,pues mira yo que pensaba que era una cría de cigueñela mira si soy malo yo identificando verdad.
Creo que tengo otro con mejor luz que este,encuanto pueda lo subo y en ese si que no fallo con su especie.
Saludos y gracias por pasar+comentar.

Zianra
09/06/11, 22:18:56
Pues mirando guia, si chorlitejo chico, y tambien añadiria al comentario del ojo dicho por Zalo, el pico oscuro..

la foto muy bien sacda, aunque creo que hay recorte supongo, ya que la veo floja de nitidez, tal vez por eso , por el recorte.

saludos