Ver la Versión Completa : Imperial para:Ramon y Carlos
straiker76
09/06/11, 12:30:18
Bueno chicos, pues aqui la teneis para que veais que no miento.Ramon(extremadrileño)tu te haces 406km para intentar afotarla y mira por donde la tienes a 60km de Madrid:hechocaldo:hechocaldo.
Carlos(carlitros)como sabes en el parque del suroeste vi igual que tu a una real,ave que no pude :foto:,pero quien me iva a decir que al sabado siguiente iva a :foto:esta preciosidad,dios si al que madruga dios le ayudaaa , verdad carlitos,:p:p.
Se habeis quedaooo,:o:o.Ha y que sepais los 2 que tambien la:foto:en vuelo,desgraciadamente no la:foto:bien:evil::evil:,si la llego:foto:os quedais:pena::pena::pena:.
Decir que la:foto:esta segun sale de la camara,solo reducida para subirla.Tambien que estaba a una distancia considerable y encima salio de repente de la vegetacion,pero que me quiten lo bailao,quien me iva a decir a mi cuando me levante a las 5:45 que iva:foto:esta maravilla a 30km de mi ciudad.
saludos.:wink:
Y donde esta la foto? jejeje ;)
Sir_Balto
09/06/11, 12:33:44
Lo que tú quieras pero ¿y la foto?
straiker76
09/06/11, 12:34:27
Bueno chicos, pues aqui la teneis para que veais que no miento.Ramon(extremadrileño)tu te haces 406km para intentar afotarla y mira por donde la tienes a 60km de Madrid:hechocaldo:hechocaldo.
Carlos(carlitros)como sabes en el parque del suroeste vi igual que tu a una real,ave que no pude :foto:,pero quien me iva a decir que al sabado siguiente iva a :foto:esta preciosidad,dios si al que madruga dios le ayudaaa , verdad carlitos,:p:p.
Se habeis quedaooo,:o:o.Ha y que sepais los 2 que tambien la:foto:en vuelo,desgraciadamente no la:foto:bien:evil::evil:,si la llego:foto:os quedais:pena::pena::pena:.
Decir que la:foto:esta segun sale de la camara,solo reducida para subirla.Tambien que estaba a una distancia considerable y encima salio de repente de la vegetacion,pero que me quiten lo bailao,quien me iva a decir a mi cuando me levante a las 5:45 que iva:foto:esta maravilla a 30km de mi ciudad.
saludos.:wink:
Vaaaaa telaaaa,que no has subido la foto,Paquito ya te vale.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_79424.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244603)
parestesias
09/06/11, 12:34:59
jajaja éso digo yo....aónde está la foto? que con tanto emoticono parecía que estaba leyendo la cartilla de cuando era chico, jeje.
parestesias
09/06/11, 12:36:07
Ostren creía que nos referíamos a reales e imperiales pero águilas, ya veo que son garzas. Bueno, vale, me gustan las garzas también. Un saludo.
straiker76
09/06/11, 12:37:51
Joder,compis,sois mas rapidos que yo,ost..s.no medais tiempo.
Ostren creía que nos referíamos a reales e imperiales pero águilas, ya veo que son garzas. Bueno, vale, me gustan las garzas también. Un saludo.
jkajajajajajaja nos ha pasado lo mismo a los dos... y yo esperando para ver al aguila imperial jajajaja..
de todas formas un ave muy bonita tambien, aunque sinceramente hubiese preferido al aguila imperial.
En cuanto a la foto straiker la veo un poco floja de nitidez, por lo demas bien encuadre y ese reflejo muy bien sacado.
saludos.
Extremadrileño
09/06/11, 22:57:35
Siiiiii!!! menudo revuelo has montado con las reales e imperiales, hasta Silvia estaba esperando a las águilas.
Queda pendiente afotar a las reales e imperiales ¡PERO RAPACES!
La foto como comenta Zianra está muy bien de encuadre y el reflejo está genial pero le falta nitidez (a mi me pasó el sábado en la mayoría de las tomas)
Prepárate el sábado, el pique ya ha empezado.
Por cierto, enhorabuena por el avistamiento.
Un saludo!!
Carlitros
10/06/11, 00:04:15
:XD:XD efo te pafa por querer ponernos los dientef largof :XD:XD
Me gusta el encuadre y la pose con el reflejo, pero me sigue flojeando la nitidez. Creo que tienes un problema al reducir las fotos, ¿O han sido por las prisas?. :). Buena captura compi y muchas gracias por la dedicatoria.
Un saludo.
straiker76
10/06/11, 01:13:41
En cuanto a la foto straiker la veo un poco floja de nitidez, por lo demas bien encuadre y ese reflejo muy bien sacado.
saludos.
Hola Zianra,la perdida de nitidez debe de ser al recortarla,ya que estaba en el quinto pino,me hubiese hecho falta por lo menos un 600mm para poder cazarla a esa distancia.Por eso me gusta a mi también por el reflejo.
Saludos+gracias por pasar y comentar.
Felix de Vega
10/06/11, 10:06:26
pues otro mas que ha entrado por aqui esperando ver aguilas reales e imperiales :)
Pero bueno, las garzas tambien son bonitas!
El recorte te ha pasado factura, pero que bien que las tienes localizadas y ademas cerquita de casa!
Un saludo
Extremadrileño
10/06/11, 10:17:33
Paquito, muchas gracias por la dedicatoria. Mañana te las vuelvo a dar en persona.
A ver quien hace la mejor foto y pilla a la especie más dificil.
Un abrazo amigo!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com