PDA

Ver la Versión Completa : Por fin me decidí por una Lowepro.

invitado
14/02/06, 22:39:00
Por fin me decidí por la Lowepro, al final la elegida a sido la Mini Trekker Clasic. Las primeras impresiones no pueden ser más buenas. Calidad, super espacio. No se, gracias a todos los que me la aconsejaron. :P :P

piscochile
14/02/06, 22:44:32
excelente eleccion, no te arrepentiras :wink:

Disfrutala...

invitado
14/02/06, 23:34:55
Pisco...... nada más que con verla ya la estoy disfrutando en serio. jaja para decirte que le gusta hasta a mi mujer :P :P y eso que, de tanta coba que le doy está aborreciendo la fotografia :P 8)

biketrialero
15/02/06, 00:23:00
Buena Mochila David... yo estoy pensando ahora q hacer con la mía, si quedármela si comprar una mas grande, si quedármela y comprar a parte una nova3 o una para meter la cámara con el 17-40 o similar montado y una funda para copito y acoplarla a esa.. Estoy hecho un lío vaya.... es q además voy a encargar en breve el Canon 100mm f 2,8 Macro. y ya no tengo hueco..

:cry:

artur0
15/02/06, 00:28:30
Lo mismo te digo bike, estoy por pedir el catalogo de baules a los de lowepro, o hablar con los familiares de Dña Concha Piquer a ver si me dejan su baul a buen precio.
:x

invitado
15/02/06, 00:33:52
Buena Mochila David... yo estoy pensando ahora q hacer con la mía, si quedármela si comprar una mas grande, si quedármela y comprar a parte una nova3 o una para meter la cámara con el 17-40 o similar montado y una funda para copito y acoplarla a esa.. Estoy hecho un lío vaya.... es q además voy a encargar en breve el Canon 100mm f 2,8 Macro. y ya no tengo hueco..

:cry:

jaja por eso le he dado mil y una vuelta al asunto. He tenido en la mano la tuya Rafa, pero la veia un poco más pequeña y al final mira. El burro grande ande o no ande. Y ahora al final no me compré el 100-400 pero me he hecho de un 50-500 de Sigma que también ocupa muuuuucho. Estoy contento con la compra la verdad, y para cuando tenga que salir y no me tenga que llevar el catalejos 50-500 me llevo la bolsa de Canon que tengo. Osea solución para todo :P :wink:

biketrialero
15/02/06, 00:42:08
Pedazo de trasto ese 50-500 de Sigma, q al menos ya viene con una funda muy buena ehhh..

Cuidadin con la espalda.

Ertete
15/02/06, 10:25:06
Buena compra David, buena compra ya te comenté que te iría bién y por los huecos libres no te preocupes dentro de ná ya lo rellenas :P :P :P

saludos

thor-p
15/02/06, 10:33:39
Peazo mochila ¡NO!, al paso que vais os vais a tener que comprar un trailer para llevar el equipo. Si os sobra alguna cosilla estoy seguro de que algún forero estaría dispuesto a sacrificarse y hacerse cargo de ello en aras al buen rollo existente. :lol: :lol: :lol:

En serio, enhorabuena por tu compra y espero que la disfrute un montón.
Lo que no tengo muy claro es que si llena, con todo el equipo, no será demasiado pesada. :wink:

Urbandancer
15/02/06, 21:56:32
Efectivamente,yo la primera vez que la tuve en casa con el equipo limitado que tenia pense..........con esta mochila tengo de sobra hasta que la llene y cuan equivocado estaba. Ahora despues de comprar el 50mm y el 430ex la verdad es que no es tan grande como parecida, al contrario las cosas van quedando mejor sujetas y mas apretaditas.

Buena compra sin lugar a dudas¡¡¡¡¡ :wink:

Almandaba
15/02/06, 22:26:25
Esta mañana la acabo de comprar en fotoboom, que era donde tenían el mejor precio... (69,99 total... envío incluido) Me habéis convencido... jeje...

Espero no tener problemas como alguno de vosotros con esta tienda... :cry:

invitado
15/02/06, 22:42:13
Pues aqui en sevilla me a cotado 58,70€. Bueno pues hoy le he metido el sigma con la camara, no llega al final por tres dedos!!!!! parece que la he comprado a medida, con esto el flash, photobank, cargador de baterias,tarjetas, 18-55, 28-300, la perilla para el aire, las tapas dela camara y objetivos. La tengo ya casi al 80-85%. me falta como no...... el grip, pero ya que la mochila me la a regalado mi señora por el dia de los amamonaos, esperaré que me regale el grip por el de los tontolinaos, haber si cae leñes que despues dice que no saben que regalarle a uno. :lol: :lol: :lol:

Urbandancer
15/02/06, 22:44:17
Yo por lo que he visto de la gente que comenta sus malas experiencias sobre esa tienda es siempre sobre lo mismo. Parece que jorge se limita a vender por la web y si resulta que tienes un problema con algo o no lo entiendes se limita a decir, esta en la web. Yo personalmente pense en comprar la camara ahi pero despues de pasarme por la tienda y hacerle unas preguntas, me dijo, tu miralo todo en la web que ahi esta.

Asi que opte por fotocasion que sin lugar a dudas es la mejor tienda en madrid. A veces un poco mas cara, pero a la larga mas rentable sin lugar a dudas.

A ver si ponemos entre todos unas fotos de nuestras mochilas a reventar¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

invitado
15/02/06, 22:47:13
lo de la foto quiero haber si cojo un ratillo y la afoto para subirsela a mi amigo Biketrialero que le gustan mucho estas cositas. A que si Rafa??? :lol:

biketrialero
15/02/06, 23:04:52
lo de la foto quiero haber si cojo un ratillo y la afoto para subirsela a mi amigo Biketrialero que le gustan mucho estas cositas. A que si Rafa??? :lol:

Claro que si David, es q es la mejor manera de hacernos una idea y ver como son las cosas...

Almandaba porq vas a tener problemas con fotoboom? una cosa q q no te traiga algo en el plazo acordado (cosa q pasa en muchas tiendas) o q luego a la hora de contestarte via e mail pasen del tema, pero si ya has comprado la mochila y te va bien q problemas vas a tener? en post venta fotoboom te da muchas facilidades la verdad.

Saludos.

invitado
15/02/06, 23:12:51
Prometido queda. La foto y una chervechita en la Nacional. :wink:

Almandaba
16/02/06, 10:49:58

Claro que si David, es q es la mejor manera de hacernos una idea y ver como son las cosas...

Almandaba porq vas a tener problemas con fotoboom? una cosa q q no te traiga algo en el plazo acordado (cosa q pasa en muchas tiendas) o q luego a la hora de contestarte via e mail pasen del tema, pero si ya has comprado la mochila y te va bien q problemas vas a tener? en post venta fotoboom te da muchas facilidades la verdad.

Saludos.

No, si de momento la cosa ha ido bien... pero como hay por aquí algunos hilos que la ponen a caer de un burro... pues eso... jeje...

invitado
16/02/06, 17:33:42
Yo en este tipo de comentarios opino que cada uno cuenta como le va la feria. Y todos con razón. Algunos tienen muchos problemas con esa tienda y otros están encantados. yo creo que la cuestión es provarla y ya esta.

Almandaba
16/02/06, 17:41:39
Pedida y pagada ayer por la mañana y aquí esta mañana...

Un 10. Aunque con el que hablé por teléfono era un soso... :?

invitado
16/02/06, 17:56:28
Pues mira, por eso lo digo jaja. Ahi que provar, por que uno le salga mal no le va a salir a todos y viceversa.

biketrialero
17/02/06, 00:23:25
Pues yo hoy he estado mirando bolsas y no he podido decidirme por ninguna la verdad... tengo q llevar la mía con todo el equipo e ir probando cual me va mejor para meter la cámara mas grip con el 17-40 y me gustaría meter el parasol, cosa q veo difícil y por eso no se cual me ira mejor, y luego acoplarle la funda de tubo donde llevar a Copito metido, de esta manera voy con una bolsa mas versátil y fácil de usar q no la mochila con todo.

Saludos.

invitado
17/02/06, 22:46:39
Bueno pues como os prometí, me he pillado la compacta que tla tiene ahora mi mujer :cry: y me he liado a afotar el equipo en la mochila.

De frente:
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/03383129f64053c35a031cdde6af7c90.jpg

Abierta completa:
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/04a8262c4dc4eab33e0552ead4c19560.jpg

Y abierta con más detalle:
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a2b5311b5f08f027cda4ec7c684217d7.jpg

Las imagenes no son de mucha calidad por que están tomadas a minima calidad y resolución de 1.9 Mpx. Para subirlas del tirón. :oops:

Perillos
18/02/06, 00:46:30
Gracias! Al menos me hago una idea de como es. Un saludo

Mario
18/02/06, 00:54:23
David, que casualidad, la bolsa es igual que la mía. A ver si en la qdd nacional nos liamos y me llevo sin querer tu 50-500 :P :P . Que bien queda ahí en medio.

Saludos, :wink:

biketrialero
18/02/06, 15:41:08
David q bien te ha venido para meter el lanza misiles nuevo ehhh..

Casi me venia a mi mejor una como la tuya y no mi modelo, pero de momento aguantare con ella y buscare algo de lo q e dicho en anteriores post.

invitado
18/02/06, 16:15:22
Al final me a quedado muy bién, compré una cosa por un lado y la otra por otro, y solo a vista de cuando estuybe provando el sigma. Ahora que caigo he tenido suerte, lo tenia que haber provado también en la tienda ya que lo tenian al comprarme la mochila. Pero bueno al final salió bién.

Perillos espero que más o menos te venga bién por que te a pasado como a mi la has comprado por lo que te dicen jaja. :wink:

exiliado
26/05/06, 11:57:27
Muy buena marca sin duda. Yo tengo una Lowepro y vienen muy bien construidas.