PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Andrea B&N...

sandybaby
09/06/11, 14:46:30
Estoy praticando mucho el B&N y sus diferentes formas de hacerlo;Esta en concretola pase a escala de drises y despues con D&B fue poniedola a mi gusto;A ver que os parece....:)Todavia no domino muy bien el B&N,y me gustaria que me dijeram em que puedo mejorar....Muchas gracias a todos.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3466/5814529155_f15ed0bafb_z.jpg

sandybaby
09/06/11, 14:48:32
Nunca me acuedo de poner la imagen en el tema......:oops:

Amaluse
09/06/11, 15:00:42
Mi niña andamos todos locos con el blanco y negro hay que ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la foto me gusta bastante aunque yo voy detras de un blanco mas blanco y menos grises en la cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin ya saldra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sandybaby
09/06/11, 15:02:19
Mi niña andamos todos locos con el blanco y negro hay que ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la foto me gusta bastante aunque yo voy detras de un blanco mas blanco y menos grises en la cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin ya saldra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso ando yoi tb buscando......ainsssssss..pero cuesta un poco de salir....!!Gracias

ElChacho
09/06/11, 15:39:04
como le dije a alguien en su día mirate esto...lo hace en vez de pasarla directamente a BN primero la foto bien regulada de luz colores y contrastes utuliza el Mezclador de cnales...échale un vistazo. No obstante, lo de los BN suele ser por lo que veo en los foros algo muy subjetivo, hay gente que le gusta muy contrastado otros no tanto etc....

YouTube - ‪JoeyL - Black & White Conversion‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=dCMzXAsM2zQ&feature=related)

La foto que se me olvidaba xD""", algo plana, ves como es subjetivo?, ya que cortas por la derecha, corta tb por la izq metiendo los ojos algo por encima de la linea que define el tercio superior, se que si recortas quedará aljo caida por la postura de la pequeña y el eje de los ojos pero intenta enderezarla un poco y ya está. Creo.

Un saludo

sandybaby
10/06/11, 13:21:02
como le dije a alguien en su día mirate esto...lo hace en vez de pasarla directamente a BN primero la foto bien regulada de luz colores y contrastes utuliza el Mezclador de cnales...échale un vistazo. No obstante, lo de los BN suele ser por lo que veo en los foros algo muy subjetivo, hay gente que le gusta muy contrastado otros no tanto etc....

YouTube - ‪JoeyL - Black & White Conversion‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=dCMzXAsM2zQ&feature=related)

La foto que se me olvidaba xD""", algo plana, ves como es subjetivo?, ya que cortas por la derecha, corta tb por la izq metiendo los ojos algo por encima de la linea que define el tercio superior, se que si recortas quedará aljo caida por la postura de la pequeña y el eje de los ojos pero intenta enderezarla un poco y ya está. Creo.

Un saludo

Gracias compañero por pasar y comentar;Lo miraré el link que has dejado....Un abrazo!!!

Javi_SuperStar
10/06/11, 13:29:47
Yo personalmente el blanco y negro no lo veo mal, un pelín flojo de contraste. Hay una acción por ahí (creo que es algo de Rob Carr) que no va mal, aunque hay que entenderla y personalizarla un poco para que funcione bien.