PDA

Ver la Versión Completa : ¿A que yo pesco primero?

LitoAves
09/06/11, 16:39:52
Dos martinas, dos, perchando en un cable sobre arroyo.

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_1135X2_800.jpg

straiker76
09/06/11, 17:58:49
Hola Lito,preciosa fotografía,perfecta en todo,nitidez,bokec,desenfoque y colores,lastima no haber podido clavar esa diagonal justo en las 2 esquinas.
Saludos.

el tobe
09/06/11, 18:48:04
pues que quieres que te diga me parece una foto perfecta entodos sus aspectos.un saludo y henorabuena.

duckyshark
09/06/11, 19:18:53
Que buena, encima de dos en dos, y que grandes que son estos jodios, una pena no haberlos podido cojer en una ramita, ya seria la leche ya.

zalo
09/06/11, 20:18:42
Opino como Ducky, una pena que el posadero no sea más natural, el resto te ha quedado muy bien.

Zianra
09/06/11, 22:11:16
Pues opino igual sobre el posadero, y añadir tambien el picado, pero claro se posan donde quieren claro... tienen su derecho como todos jejejeje.

Muy buena foto lito..me encanta ese momento con la cresta elevada..

saludos.

Carlitros
09/06/11, 22:14:07
Pues si que es verdad que el posadero es una lastima, porque lo demas me parece estupenda. Enhorabuena.

Un saludo.

Extremadrileño
09/06/11, 23:01:59
Muy buena Lito, que pena el posadero. Aún así me encanta.

Saludos!!

XATRAC
09/06/11, 23:11:28
Hola Lito.

Me gustan esas crestas bien recortadas sobre el fondo y esos ojitos brillantes. En cuanto a la calidad nada más que añadir de loque han dicho los compañeros.

Salud y buenas fotos.

PEIDOX
10/06/11, 00:23:58
Menuda pareja. Comparados con los nuestros, jejejje
Muy bien pillados.
Uns saludo

nikomg
10/06/11, 12:08:51
Y de dos en dos, nada menos, de la foto ya te han comentado el tema del posadero y el punto de vista... pero dos bichines son dos bichines...
Por cierto, una pregunta, cómo distingues el sexo??? son como los nuestros que la hembra tiene la parte inferior del pico más clara o anaranjada???
Un saludo, Lito.

LitoAves
10/06/11, 13:46:53
Por cierto, una pregunta, cómo distingues el sexo??? son como los nuestros que la hembra tiene la parte inferior del pico más clara o anaranjada???
Un saludo, Lito.

Hay tres especies de martines visibles en Argentina, chico, mediano y grande. El que foteé es el grande hembra. se diferencia del macho porque éste no tiene el babero gris. Va foto de macho para que veas la diferencia. Sacada con una compacta por tanto no tiene la calidad que se ve en este foro
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/Martin_M_800.jpg

nikomg
10/06/11, 14:40:10
Hay tres especies de martines visibles en Argentina, chico, mediano y grande. El que foteé es el grande hembra. se diferencia del macho porque éste no tiene el babero gris. Va foto de macho para que veas la diferencia. Sacada con una compacta por tanto no tiene la calidad que se ve en este foro

Muchas gracias por la info, muy interesante ese dimosfismo sexual... Sois un pozo de sabiduría, jeje.
Un saludo.

Templario
10/06/11, 14:54:04
Que diferentes a los que vemos por esta zona :o pero si son tan llamativos en movimientos, costumbres etc.... como estos ya vas apañado, porque te mantendran entretenido durante mucho tiempo :pena: :foto: :pena:. Sobre la foto genial una paraja excelente, solo te queda pillarlos en otro posadero y la bordas, enhorabuena
Saludos :wink:

cruzma13
10/06/11, 16:44:04
Delicatessen Lito, como todas tus aportaciones a este foro, opinion muy personal mia. Las explicaciones de las aves, lo mismo. Saludos

parestesias
10/06/11, 18:05:32
Qué guapas, y posadas "en cualquier lado" como aquel que dice....muy bien expuestas y nítidas, una especie muy bonita.