Ver la Versión Completa : Aprendiz Pumas vs Barbarians 04/06
ramiritus
09/06/11, 22:41:22
Buenas, les dejo una foto que tome en la cancha del Club Atletico Independiente (Argentina), en el encuentro disputado entra la Seleccion Argentina de Ruby y los Barbarians Franceses. Fue tomada con mi T1i y tenia montado un 55-250IS.
TODA critica es bienvenida :)
http://i.min.us/idhJt4.jpg
Tengan en cuenta que soy un aprendiz de principiante jajaj
Un abrazo!
candelaria
10/06/11, 00:58:36
Yo tambien soy un aprendiz de principiante, pero igual me animo a dar mi opinión fundamentada solamente en lo que me transmiten las imagenes.
Es obvio que el 55-250 de canon es un lente que a pesar de su valor rinde y muuuuchooo. No digo nada nuevo, ya lo se pero....igual lo digo ja
De todas maneras, no digo esto para quitarte el merito de esta gran toma. A mi me gusta, me agrada lo que conseguiste, buena nitidez, la veo bien de contraste y colores.
Saludos
ramiritus
10/06/11, 20:35:54
Yo tambien soy un aprendiz de principiante, pero igual me animo a dar mi opinión fundamentada solamente en lo que me transmiten las imagenes.
Es obvio que el 55-250 de canon es un lente que a pesar de su valor rinde y muuuuchooo. No digo nada nuevo, ya lo se pero....igual lo digo ja
De todas maneras, no digo esto para quitarte el merito de esta gran toma. A mi me gusta, me agrada lo que conseguiste, buena nitidez, la veo bien de contraste y colores.
Saludos
Gracias Cande, el 55-250 es el primer y unico lente que compre, sencillamente me gusto mucho. Es recomendable al 100%!
solspagnuolo
22/06/11, 01:12:32
buenisima ramiritus!
me encanta la toma, y solo por comentar algo: yo creo que hubiera tratado de desenfocar un poco más el fondo, asi podrias "despegar" mejor la escena principal y la foto tendría más profundidad. Y otra pavada, esta un pelín torcida hacia la derecha (lo buchonea la linea blanca en el pasto y la fila de asientos vacia que hay arriba al medio).
por lo demás diría: ¡que envidia tu lente! jajaja
saludos y felicitaciones.
ramiritus
22/06/11, 02:57:36
buenisima ramiritus!
me encanta la toma, y solo por comentar algo: yo creo que hubiera tratado de desenfocar un poco más el fondo, asi podrias "despegar" mejor la escena principal y la foto tendría más profundidad. Y otra pavada, esta un pelín torcida hacia la derecha (lo buchonea la linea blanca en el pasto y la fila de asientos vacia que hay arriba al medio).
por lo demás diría: ¡que envidia tu lente! jajaja
saludos y felicitaciones.
Jajaja gracias Sol, no me habia dado cuenta que estaba torcida... El torcido sere yo seguramente!
Un abrazo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com