Ver la Versión Completa : Camaras que hacen bracketing u horquillado
jorgegnomo
09/06/11, 23:38:49
Hola amigos:
Soy nuevo en esto de la fotografía y en el foro.
Tengo una camarita sencilla y ahora ya quiero comprar algo más en serio.
Me interesa una Canon (obvio) que tenga la función de bracketing u horquillado.
Que modelos son los que lo manejan, para poder ver para cual me alcanza.
De antemano muchas gracias y espero poder participar mucho en el foro.
Saludos a todos!
pues en las reflex....creo que todas tienen esa función y en las compactas, de forma manual creo que también se puede hacer con todas (no uso la compacta, pero la ultima que tuve hará como mas de 5 años, podía hacerlo y era una nikon baratilla, por eso sospecho que habrán mantenido y mejorado esa función).
Kukufate
10/06/11, 01:36:06
Yo tengo la 400D y ya lo llevaba, así que supongo que las réflex lo lleven.
Trantorrr
10/06/11, 08:55:49
Que yo tenga constancia desde la 350D en adelante todas, y supongo que también las anteriores réflex digitales.
incluso mi eos 50 (sin D, la de la era del carrete) tenia la opcion de hacerlo.
andrew_tihi
10/06/11, 14:05:13
la 20d la tiene , la 40d tambien y supongo que todas las eos :)
Neofito
10/06/11, 20:55:59
todas las EOS digitales lo tienen lo tienen. Y me imagino que incluso todas las analógicas. El origen del aorquillado en analógico era para disparar en una escena rápida y asegurarte que al menos una de las escenas estaría espuesta y no llevarte sorpresas en el revelado, y en digital son para HDR, imagino que es paralo que lo quieres tu no? (igual hay más funciones que desconozco, aunque en estadística de uso, el hdr se lleva la palma fijo)
jorgegnomo
13/06/11, 19:58:28
Prefecto, muchas gracias todos por sus repuestas. Ya tengo una idea de que comprar. Pronto estaré compartiendo mis trabajos.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com