Ver la Versión Completa : Lo que puede hacer una novia enojada
Lo encontré en otro foro pero me impresionó....pero viendolo por el lado amable, ya se puede pasar a canon:p:cunao
http://www.jdmrides.ca/forum/guy-has-nikon-lenses-smashed-his-angry-girlfriend-after-fight-t84981.html?
He actualizado el enlace porque el original dejó de funcionar....el nuevo muestra la mayoría de las fotos y el relato, ....a mi me da agobio ver las fotos.
saludos
Desde luego dudo que colaborara en la compra
Joder la novia!! Creo que le sento mal ser exnovia!
Como dicen en uno de los posts del hilo del enlace... "Le ha hecho un favor, ahora tiene una excusa para pasarse a Canon" :cunao
Pablogm
11/06/11, 02:20:33
Bendito, eso es ser muy z... me voy a ir a la cama con la imagen de lentes de los objetivos destrozadas:p 4300 ñapos al carajo....
Saludos.
que le habra hecho para joder asi todo el equipo.... por que, ya me extraña que por un pronto de deje medio en ruina (o completamente arruinado, según economias...)
Cosbuntu
11/06/11, 17:23:11
que le habra hecho para joder asi todo el equipo.... por que, ya me extraña que por un pronto de deje medio en ruina (o completamente arruinado, según economias...)
Una de estas dos cosas:
1) le ha dicho que su madre cocina mejor
2) ha utilizado el teleobjetivo con la mejor amiga de ella
Aunque yo creo que la pregunta "que le habrá hecho" tiene una unica respuesta valida para mi: haga lo que haga una persona, no se le puede pegar ni a ella, ni a su equipo de foto :-)
Saludos
A lo mejor le fue infiel con la cámara y objetivos..."es que pasas más tiempo con ella que conmigo...." o "ya estoy harta de que la acaricies con el dedo" (por lo de oprimir el obturador)....yo creo que la cámara no la rompió porque el tipo la estaba utilizando en ese momento, así que la exnovia se desquitó con lo que dejó en la casa....pero eso ya es trabajo del CSI....o de Poirot
a no ser, que el le pegase algo a ella que no llevaba de "serie".... uff me entran picores solo de pensar, jajaja.
La culpa es del chico, por no ponerle un UV a los objetivos... seguro que se salvaban.
Cosbuntu
11/06/11, 19:02:34
La culpa es del chico, por no ponerle un UV a los objetivos... seguro que se salvaban.
Jajajajjajaaj
Seguro, yo tambien me compré el otro dia un polarizador de aleacion de cryptonita y titanio :-D por si a Cosbunta le entran ganas de acariciar mi equipo (fotografico) con un bate de baseball jajajaja
a no ser, que el le pegase algo a ella que no llevaba de "serie".... uff me entran picores solo de pensar, jajaja.
Uy, yo creo que ni poniendole los filtros Hoya HD se salvaban (jejeje entiendo el tono irónico eos50)....le rompió tanto el lente frontal como el trasero y se aseguró de golpear en medio del objetivo para romper lo de adentro....sabía donde hacer daño...vamos, me da la impresión de que era también fotógrafa o novia de mucho tiempo acompañandole en la afición....pero si lo del karma es cierto ella terminará comprandose nikon y el canon:p.
saludos
Uy, yo creo que ni poniendole los filtros Hoya HD se salvaban (jejeje entiendo el tono irónico eos50)....le rompió tanto el lente frontal como el trasero y se aseguró de golpear en medio del objetivo para romper lo de adentro....sabía donde hacer daño...vamos, me da la impresión de que era también fotógrafa o novia de mucho tiempo acompañandole en la afición....pero si lo del karma es cierto ella terminará comprandose nikon y el canon:p.
saludos
Si, la verdad que solo le faltaba verterle algun refresco con gas para terminar el trabajo, entre la efervescencia que lo quema todo y lo pegajoso que se queda al secar....
Joe, solo me falta ir dandole ideas para la proxima venganza. jajaja.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com