Ver la Versión Completa : Primera sesion de estudio
LuisCarioca
10/06/11, 01:49:45
Pues despues de bastante tiempo sin subir una foto en la pulidora, mas que nada porque vendi la camara, ahi va una de mi primera sesion en estudio . Siento decir que ante la falta de mi camara lo unico que consegui prestado fue una Nikon, pido disculpas adelantadas. A ver que os parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/DSC0428.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244667)
saludos
onirica
10/06/11, 10:57:45
Si le quitas esta notabilisima dominante amarilla, posiblemente tendrás un muy bonito retrato, la postura de la modelo es preciosa, cortando algo por arriba tendrías una diagonal perfecta entre mano y rostro, sin cortar el pelo dejando gustito en el.
Saludos
+1 Bigman
Esa dominante queda fatal, creo que destroza un retrato bonito.
Javi_SuperStar
10/06/11, 11:21:52
Como te dijeron, arregla el balance de blancos, pero la expresión y la pose de 10.
LuisCarioca
11/06/11, 16:04:10
pues si la dominante amarilla esta bastante fuerte ... la foto fue tomada con un flash con un gel amarillo un poco a titulo experimental. gracias por los comentarios
dgcampillo
12/06/11, 12:24:40
La expresión de la modelo y el encuadre me gustan. Muy natural
Coincido con el tema de la dominante amarilla y hecho en falta también algo más de luz sobre los ojos y el lado izquierdo donde se te funde el pelo con el vestido.
Salu2
agelito
12/06/11, 13:54:51
Si le quitas esta notabilisima dominante amarilla, posiblemente tendrás un muy bonito retrato, la postura de la modelo es preciosa, cortando algo por arriba tendrías una diagonal perfecta entre mano y rostro, sin cortar el pelo dejando gustito en el.
Saludos
+ 1 me uno en todo lo que te dice bigman y si pudieses aclarar un poquito la parte de la espalda mucho mejor
Jaskinia
12/06/11, 20:01:59
Me uno en todo lo que te han dicho y añado disimular un poco los brillos de la nariz y la mejilla izquierda.
Saludos :)
me gusta la toma pero como todos los demas mucho amarillo que... creo que no le sienta bien a la imagen.
DaviziNhr
13/06/11, 09:45:03
coincido con los demás en la dominante.
Pero con esta modelo puedes seguir practicando, naturalidad 100%
Nelsonson
13/06/11, 10:39:11
Destaco la naturalidad de la modelo. Es muy guapa..
Un saludo.
el ojo de miro
13/06/11, 10:48:00
estoy totalmente con la opinion de mis compañeros.
A mi me falta luz en el ojo izquierdo. En general la veo ensombrecida, parece que está apenas iluminada. La temperatura de color hay que mejorarla, pero por lo demás la veo muy bien, seguro que a ella le encanta.
Preciosa!!! cierto lo de la dominante amarilla y cortaría algo por arriba, enhorabuena...saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com