PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo comprar albumes predigitales?

Orsajo
10/06/11, 11:54:37
Saludos:

He buscado en Google y ebay alguna tienda que venda álbumes predigitales, es decir, el típico álbum al que le pegas las fotografías encima de sus hojas, pero no encuentro en ninguna página.

Por favor, ¿podriais ayudarme?, ¿alguien conoce algún sitio donde pedir estos álbumes?.

Gracias.

manupalo
10/06/11, 17:41:31
¿Lo que quieres es un album tradicional de fotografías?
En el Corte Inglés tienes muchos modelos y precios.

simbiotic
13/06/11, 16:53:01
Pues eso, si vas a una tienda que no sea virtual (chinos incluidos) pues allí lo encontrarás. Eso si, lleva dinero... si eso con lo que cargas la cuenta del Paypal qué el Paypal como que no...

Orsajo
14/06/11, 13:48:55
El problema es que la mayoría de los que encuentro son de plástico, es decir, para plastificar las fotos. Los que he visto en el CI son muy caros, unos 40 euros.

¿No conocéis algo en Internet?

manfrotto
14/06/11, 15:12:22
Pues si te va pareciendo caro uno de 40 €... a la que quieras uno "con cara y ojos" vete preparando pasta. El precio de mayorista si quieres algo medianamente "potable" la cosa empieza en los 80 € para uno de 40 hojas de 35 x 35 cm y tapas en textil. Si ya te miras uno con tapas en simil piel, prepara los 100 €. Y si quieres piel de calidad, a partir de los 200 €

Saludetes.

Juan.

Orsajo
14/06/11, 18:37:37
Gracias a todos. Pues va a resultar mas barato hacer un album digital y encargarlo.

nun0pedia
14/06/11, 19:07:33
en cualquier tienda de fotografía suelen tener y ya te lo hacen ellos y todo..

manfrotto
14/06/11, 21:20:46
Gracias a todos. Pues va a resultar mas barato hacer un album digital y encargarlo.

Si al precio del álbum le sumas el del laboratorio, no se llevarán mucha diferencia.

Por ejemplo:

Album de 30 x 30 cm con tapas de polipiel y ventana para foto en portada, y 30 hojas en color granate oscuro o negro: 85 €
60 ampliaciones en 25 x 25 cm (una para cada cara de cada hoja de cartulina): 168 €
1 rollo de cinta de doble cara adhesiva: 4 € (suponiendo que tengas ya la pistola aplicadora, que cuesta unos 30 €)
Total: 257 €

El equivalente en álbum digital te viene a salir por unos 90-100 €...

Y eso sin contar con que en los dos casos has de maquetar, pero en el caso del "pre-digital" te has de encargar tú de pegar correctamente las fotos.

Saludetes.

Juan.

Orsajo
15/06/11, 07:29:57
Si al precio del álbum le sumas el del laboratorio, no se llevarán mucha diferencia.

Por ejemplo:

Album de 30 x 30 cm con tapas de polipiel y ventana para foto en portada, y 30 hojas en color granate oscuro o negro: 85 €
60 ampliaciones en 25 x 25 cm (una para cada cara de cada hoja de cartulina): 168 €
1 rollo de cinta de doble cara adhesiva: 4 € (suponiendo que tengas ya la pistola aplicadora, que cuesta unos 30 €)
Total: 257 €

El equivalente en álbum digital te viene a salir por unos 90-100 €...

Y eso sin contar con que en los dos casos has de maquetar, pero en el caso del "pre-digital" te has de encargar tú de pegar correctamente las fotos.

Saludetes.

Juan.

Me he quedado "helao". La cuestión es que pregunté a un fotógrafo que monta álbumes "pre-digitales" y me dijo que los conseguia por unos 25 euros, ahora la cuestión es ¿donde?.

Os cuento el porqué de mi pregunta, tengo una Canon Pixma Pro9500 MarkII A3, y pensé en regalarle a unos amigos un book con fotografías de sus dos hijos pero claro, sería una buena opción si consiguiese un album barato e imprimiera yo las fotografías. Con un álbum de 50 euros más lo que me costará a mi el papel fotográfico y la tinta, ¿no me sale mejor pedirlo en fotoprix?

cueceleches
15/06/11, 08:26:35
Pues si te va pareciendo caro uno de 40 €... a la que quieras uno "con cara y ojos" vete preparando pasta. El precio de mayorista si quieres algo medianamente "potable" la cosa empieza en los 80 € para uno de 40 hojas de 35 x 35 cm y tapas en textil. Si ya te miras uno con tapas en simil piel, prepara los 100 €. Y si quieres piel de calidad, a partir de los 200 €

Saludetes.

Juan.

Efectivamente, los álbumes analógicos buenos de verdad cuestan un riñón. Para mis bodas yo los encargo a una empresa de Alicante que los hacen a medida. Eso sí, de una calidad inmejorable. Dependiendo del número de pliegos, los precios van desde los 160€ más o menos si las tapas son de arpillera hasta los 220€ más o menos si son de piel. Siempre encargo tamaño 35x35 y en raras ocasiones 30x40. También conozco a fotógrafos que los encargan a Italia e incluso a la India.