PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para los que pasaron de canon 30D a 40D

kandeluka
10/06/11, 14:08:06
Hola a todos, pues eso que me ofrecen una Canon 40D en muy buenas condiciones, tengo actualmente una 30D y mi pregunta es:

¿ Merece la pena pasar a la 40D ó no ?

Muchas gracias por vuestras respuestas, Saludos.

kandeluka
12/06/11, 13:12:27
Parece que no hay nadie que teniendo una 30D haya pasado a una 40D, ¡¡¡¡¡sorpredente!!!!!, ¿sere yo el primero que lo haga?

Toniii
12/06/11, 13:29:48
No es un gran cambio la verdad, creo que las pocas diferencias que tienen son los 2Mp más, la pantalla que la 40D es un poco más grande y la rafaga, 1'5 fotos pos segundo más. Mejor cámara és, pero si deseas cambiar... yo iría por lo menos a por una 50D... pero tu decides, mejorar seguro que mejoras.

obkcaptain
12/06/11, 13:52:33
En mi (modesta) opinión, hay un cambio importante.
De entrada, como ya te han comentado, tienes más píxeles en el sensor y el monitor pasa a ser de 3".
Pero es que, además, la 40D tiene tres configuraciones de usuario.
Verás. Imagínate que estas en una carrera y tiras a 100, 400 y con flash. Configuras cada uno de los tres modos y luego, a la hora de disparar, no tienes más que girar el botón ese donde aparecen los modos. Es de las máquinas de aficionado, la que más cerca está (estaba) del mundo profesional.
La 40, además, tiene dos tamaños de RAW y como ya te han dicho, mayor velocidad de ráfaga, etc.
Vamos, en cristiano y por derecho....es un aparato c*****do.
(perdón, se me olvidaba, yo tengo una 40...)

kandeluka
13/06/11, 10:03:04
Muchas gracias por vuestras respuestas Toniii y obkcaptain, las tendré en cuenta.

Saludos.