Ver la Versión Completa : garza blanca
fue capturada en Albufeira hace unos dias,estoi empezando en este mundo tan complejo,jejejehttp://img718.imageshack.us/img718/6327/img4968garzablanca.jpg
no se ve ninguna foto..
saludos.
no se ve ninguna foto..
saludos.
lo siento no me la dejo subir,en cuanto pueda la subo
Ahora si la veo, el encuadre y el momento esta bien, aunque recortaba un poco por abajo, para quitar esa primera roca, que come en el primer plano,.
La garceta tiene los blancos quemados.. si pones en las fotos los exif, siempre se puede aportar algo mas en la ayuda.
saludos.
duckyshark
12/06/11, 20:59:04
Ahora si la veo, el encuadre y el momento esta bien, aunque recortaba un poco por abajo, para quitar esa primera roca, que come en el primer plano,.
La garceta tiene los blancos quemados.. si pones en las fotos los exif, siempre se puede aportar algo mas en la ayuda.
saludos.
Totalmente con el, lo que siempre debes intentar tambien es pillarla de frente, a veces resulta imposible, o de lado, es dificil por que los animales tienden a huir de nosotros y nos dan siempre la espalda, una pena.
Además de lo comentado, y reiterar que el momento me parece muy adecuado, con buen encuadre, las luces de los blancos de esta difícil ave me parecen que están un poco pasados.
Un saludo.
gracias por los comentarios,ahora a seguir aprendiendo...que soy muy novato,jejeje
Javi_SuperStar
13/06/11, 13:07:41
Una foto muy bonita y dinámica, se echa en falta algo de detalle en las plumas, para mí habría que reducir bastante esa firma.
voy anotando,gracias por los comentarios a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com