PDA

Ver la Versión Completa : Lindo Gatito

duckyshark
10/06/11, 18:12:27
Bueno pues poco, voy procesando alguna fotillo mas, ya se que si las ramas molestan, que distrae, jejejeje, pero por mucho que nos empeñamos en que se cambiara de sitio y se pusiese en otro lado, no habia manera, si algo he aprendido en este viaje de los felinos, es que son mas perros que felinos, jejejeje, saludos.

ZALO, no habia manera intente echar a Marisa del Todoterreno, a ver que pasaba, pero ni asi, no hay manera.

http://farm3.static.flickr.com/2201/5818051685_215583cc31_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2438/5805535596_b3192ceccc_o.jpg

Zianra
10/06/11, 18:20:56
jajajaq la primera muy buena, igualitos que los humanos, haber quien se acuesta ahi en una rama, jajaja pero normal lo de las ramas..

la segunda muy buena , nitidez y bien jugado con la PDC esos bigotes muy bien sacados.

Saludos

fer166
10/06/11, 20:05:54
Me encantan las dos fotografías, sobre todo la segunda. Es curioso como en la primera has respetado la longitud de la cola sin llegar a cortarla, yo estoy seguro que la hubiera cortado sin darme cuenta. La segunda me gusto mucho el encuadre y la nitidez, personalmente subiría un poco la saturación pero vamos, es una cuestion muy personal.

PEIDOX
10/06/11, 20:42:04
Muy bonito el tibur...
Ay¡¡ perdón que ya no estabas por las américas.
Precioso el bicho
A mí me gusta mucho la pose del primero, aunque el cielo no le favorece mucho, pero esa postura es la leche.
La segunda preciosa, con el foco clavado.
Un saludo

zalo
10/06/11, 21:36:13
Me gustan las dos, en la primera a mi personalmente no me molestan las ramas, puede que le quiten protagonismo al sujeto pero aportan entorno, en la segunda yo casi movería toda la composición un poco a la derecha.

Sobre lo de Marisa ya se que ese no es tu estilo, lo tuyo es más sutil, algo así como ..... cariño que calor hace, no te apetece un bañito........ y zas, toma tiburón tigre......:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A ver cuando podemos hacer una juntanza y vernos de nuevo, un saludo.