Ver la Versión Completa : ***Vendido*** NUEVA Y SUPERREBAJADA, ENTRAD!!! Bolsa LOWEPRO Compact AW
kikovalle
10/06/11, 18:28:15
VENDIDA
pues eso que vendo impecable, nueva , sólo usada una vez y aquí anda cogiendo polvo literalmente esta bolsa
FOTOCASIÓN - ESTUCHE LOWEPRO COMPACT AW NEGROLOWEPRO (http://www.fotocasion.es/articulos/estuche-lowepro-compact-aw-negro/9828/)
la vendo por 85 euros envio incluido...... 65 euros no rebajo mas
el primero que ingrese se la lleva
no pongo fotos, esta tal cual la compré, usada una vez como digo
si se llena el buzón, a kikovalle@hotmail.com
he vendido muuucho en este foro y todos pueden confirmar mi seriedad
saludos
dani9batan
11/06/11, 01:52:23
Un vendedor serio y un tío cachondísimo :) vendedor muy recomendable. Suerte con la venta Kiko!
LuisCarioca
11/06/11, 03:26:41
tendrias un link donde se puedan ver mas fotos de ella ? no la encuentro en el site de lowepro . los bolsos esos externos se desmontan ? yo ando bucando una bolsa de ese tipo que sea de tamanho contenido y discreta para llevar justo la camara con un objetivo montado y quiza otro objetivo mas , solo eso , esa es mucho mas grande que eso ? saludos
kikovalle
11/06/11, 12:27:18
gracias dani!!!
luis, buscare fotos o se las hago si es imprescindible pero sin ser un armatoste de bolsa, es mas grande, creo que lo que buscas. ademas el envio a rio de janeiro me puede costar un paston no??? jeje
un ab
LuisCarioca
11/06/11, 12:56:01
no no, el lunes llego a madrid el transporte no sale tan caro jejeje pero la idea de lo que busco es una bolsa de "camuflaje" donde no parezca que hay una camara que vale una pasta pense que en esa los bolsillos esos laterales y frontales se podian quitar haciendola menor y mas discreta.
saludos
josepgonzalez
11/06/11, 13:26:51
no no, el lunes llego a madrid el transporte no sale tan caro jejeje pero la idea de lo que busco es una bolsa de "camuflaje" donde no parezca que hay una camara que vale una pasta pense que en esa los bolsillos esos laterales y frontales se podian quitar haciendola menor y mas discreta.
saludos
Pues yo tengo una igual. Como bolsa es una pasada! De lo mejorcito que tiene Lowepro en Bolsos, robusta, grande y resistente como pocas, pero para camuflarla... Va a ser que no!
Suerte Kiko, si no fuera porque llevar una en cada hombro sería un poco exagerado me la quedaba yo.
Saludos!
kikovalle
11/06/11, 14:30:54
jejrje gracias!!!
luis, creo que los laterales si se le pueden quitar pero de camuflaje nada jeje
si te interesa, hablamos: es una bolsa estupenda de verdad
saludos
kikovalle
11/06/11, 22:08:29
rebajadisima a 65 euros, mas no, asi 20 pavos de golpe para venderla ya y sin regateos de ningun tipo
kikovalle
12/06/11, 13:25:25
privdos respondidos aunque no lo hayan puesto por aqui
sinnombre
12/06/11, 17:32:49
compre hace poco un filtro a este usuario como comento en el post de la venta que adjunto, todo fue perfecto http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/292228-o-cambio-rebajon-filtro-nd2-b-w-77-mm-por-30-a.html
suerte con la venta
kikovalle
12/06/11, 17:59:01
gracias sinnombre
parece que este bolso es menos conocido pero es una pasada y por el precio que lo vendo....
saludos!!!!
sinnombre
13/06/11, 05:04:38
gracias sinnombre
parece que este bolso es menos conocido pero es una pasada y por el precio que lo vendo....
saludos!!!!
el tema es que la mayoria suele buscar mochilas... es cuestion de que aparezca alguien que busque esto... yo no lo bajaria mas e iria subiendolo cada 48 h... alguien del foro o por google aparecerá!
kikovalle
13/06/11, 06:28:33
ya no la bajo mas, antes me la quedo: ya he conseguido el resto del dinero que me faltaba asi que no me urge
saludos y gracias de nuevo!!
monttse
13/06/11, 11:30:29
Yo estoy buscando la reporter D200 AW, esa es parecida? por la foto parece que es una bolsa para cámara de video.
kikovalle
13/06/11, 11:36:16
no, no es una bolsa para video, aunque evidentemente si le quitas todos los separadores, podría caber perfectamente, ya que es una bolsa grande. viendo la que tú me dices me da la impresión de que la que yo vendo es más grande
si te interesa, hablamos por privado ok? si te parece me pasa el movil y te explico lo que quieras y acordamos el trato: es una buenisima bolsa
saludos y gracias
kikovalle
14/06/11, 19:10:16
bolsa vendida y sale esta tarde para su nuevo dueño
saludos
esperando me tienes ,gracias por todo, y por la agradable charla sobre los objetivos fijos, que ya me ha picao el gusanillo de probarlos jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com