PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Zampullines

Carlitros
10/06/11, 20:39:55
Limpiando el disco duro me he encontrado esta y la he procesado. A pulso, para variar, y habia mucha vegetacion. A ver que os parece.

Por cierto, no se si son comunes o cuellinegros.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Zampullines1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244878)

Gracias por pasaros y opinar,:wink:.

Un saludo.

straiker76
10/06/11, 21:17:52
Hola Carlos,ya te puedo decir que estos yo no los vi,no te acordaras de la fecha en que las tirastes.
La foto para mi esta casi perfecta,te digo esto porque las dos ramas que aparecen creo que distraen,yo hubiese intentado clonarlas,por lo demás nitidez,bokec,composición,etcect,perfecto.
Saludos.

zalo
10/06/11, 21:25:30
Buena composición y bien controlada la luz pero un anulo de toma alto y las ramitas, de todas formas todo lo compensan esas preciosidades.

Carlitros
10/06/11, 21:28:03
Hola straiker. Lo de la fecha es facil 2011:04:16 07:36:16, no hace 2 meses todavia, pero casi seguro que siguen alli. Si pulsais en la foto salen los demas exif en la galeria. A ver si mañana los vemos :wink: .

Un saludo.

Extremadrileño
10/06/11, 22:36:00
Hola Carlos, a mi me encanta la foto y la luz que tiene. Lástima como comentan los compis del ángulo y de las ramas.
Yo aún no los he visto, así que si mañana los vemos alucino en colores.
Ánimo que ya queda muy poquitooooooo!!!!!

Un saludo!!

Zianra
10/06/11, 22:42:20
Buena composición y bien controlada la luz pero un anulo de toma alto y las ramitas, de todas formas todo lo compensan esas preciosidades.

Totalmente de acuerdo..por no repetir. Y es un Zampullin Cuellinegro.

saludos.

Carlitros
10/06/11, 23:00:18

La verdad es que me aparecieron de detras de unas ramas de la orilla y no me los esperaba, y claro, preferi disparar asi a perderlos. De hecho se percataron enseguida de mi presencia y salieron para el otro lado echando humo.

Hola Carlos, a mi me encanta la foto y la luz que tiene. Lástima como comentan los compis del ángulo y de las ramas.
Yo aún no los he visto, así que si mañana los vemos alucino en colores.
Ánimo que ya queda muy poquitooooooo!!!!!

Un saludo!!

Jeje, a ver si hay suerte mañana.

Totalmente de acuerdo..por no repetir. Y es un Zampullin Cuellinegro.

saludos.

Muchas gracias por la identificacion Zianra, no estaba muy seguro, pero esos laterales en la cabeza dorados me tiraban mas para estos.

Gracias a los tres por pasaros, opinar e identificarlos.

Un saludo.