agelito
11/06/11, 01:17:05
Bueno compañeros quiero compartir esta experiencia con vosotros para todos aquellos que esteis pensando en pediros un disparador o algo similar.
Resulta que el jueves pasado día 2 de Junio realicé un pedido a Hong Kong de los artículos que relaciono a continuación, ha ido todo perfecto, ayer día 10 de Junio lo recibí en casa a través de la empresa DHL, mi sorpresa fué que al entregarme el paquete me piden 64,88 € de gastos de aduana, por lo cual el ahorro se ha mermado bastante, pero a pesar de ello me ha supuesto un ahorro de 50€, claro está, que también corres el riesgo de la garantia, perdida del paquete etc.
He puesto los artículos que he pedido y los precios en España comparados con los de Hong Kong, deciros que los artículos son los mismos, el softbox es identico el de foto321 al de ucolor, los rf603 también y el pie de estudio se diferencia en que el de hong kong mide 1,90 y el de foto321 2m.
Los precios son en Euros
.................................................. .........................Foto321.com.....ucolor(eb ay)
Pié ligero de iluminación 2m (3 unidades) ………............63,75.......... 42,74
Softbox 60x60cm ……………………………………................... 58,90.......... 28,95
RF603 2 Kit con dos unidades cada uno,(4 unidades)..107,98......... 46,78
Gastos de envío por correo certificado ………………........ 16,70......... -
Gastos de envío por DHL ………………………………………......... - ..............13,78
Gastos de Aduana …………………………………………………..........-.............. 28,42
Gastos de Administración Aduana cobrados por DHL .......-...............36,45
TOTAL ………………………………………………………................ 247,33€.......197,12€
Me parece que donde se han pasado un pelo son en los gastos de administración cobrados por DHL, pero en fín esto es como las lentejas, o lo tomas o lo dejas.
Es la primera vez que pido un artículo de importación y creo que no me ha merecido la pena.
Resulta que el jueves pasado día 2 de Junio realicé un pedido a Hong Kong de los artículos que relaciono a continuación, ha ido todo perfecto, ayer día 10 de Junio lo recibí en casa a través de la empresa DHL, mi sorpresa fué que al entregarme el paquete me piden 64,88 € de gastos de aduana, por lo cual el ahorro se ha mermado bastante, pero a pesar de ello me ha supuesto un ahorro de 50€, claro está, que también corres el riesgo de la garantia, perdida del paquete etc.
He puesto los artículos que he pedido y los precios en España comparados con los de Hong Kong, deciros que los artículos son los mismos, el softbox es identico el de foto321 al de ucolor, los rf603 también y el pie de estudio se diferencia en que el de hong kong mide 1,90 y el de foto321 2m.
Los precios son en Euros
.................................................. .........................Foto321.com.....ucolor(eb ay)
Pié ligero de iluminación 2m (3 unidades) ………............63,75.......... 42,74
Softbox 60x60cm ……………………………………................... 58,90.......... 28,95
RF603 2 Kit con dos unidades cada uno,(4 unidades)..107,98......... 46,78
Gastos de envío por correo certificado ………………........ 16,70......... -
Gastos de envío por DHL ………………………………………......... - ..............13,78
Gastos de Aduana …………………………………………………..........-.............. 28,42
Gastos de Administración Aduana cobrados por DHL .......-...............36,45
TOTAL ………………………………………………………................ 247,33€.......197,12€
Me parece que donde se han pasado un pelo son en los gastos de administración cobrados por DHL, pero en fín esto es como las lentejas, o lo tomas o lo dejas.
Es la primera vez que pido un artículo de importación y creo que no me ha merecido la pena.