Ver la Versión Completa : Primeras luces en La Carolina, Águilas (2)
jose.singla
11/06/11, 02:29:26
Ahí va la segunda de aquella mañana.
Espero que os guste.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Primeras_luces_en_La_Carolina_guilas_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=244940)
Lewosky
11/06/11, 09:42:55
Me gusta muchísimo más la primera versión que nos has mostrado. En la que nos enseñas ahora veo muy artificial la luz del Sol. Lo que más me gusta en esta foto es el primer plano.
Un saludo.
jose.singla
11/06/11, 19:42:42
Gracias Lewosky por tu opinión, muy importante para mi.
Me parece extraño que tenga 58 visitas y un solo comentario.
¿Alguna opinión más?
Saludos.
Ojo de Pato
11/06/11, 20:16:41
Hola Singla, hombre, qué tal. Sabes que yo siempre miro tus fotos. Hace una temporadita colgaste dos o tres que me encantaron por su sencillez y así te lo dije. Sucede que bueno, como tus fotos casi siempre me gustan me abstengo de opinar.
Me gusta más dar mi opinión sobre fotos con fallos flagrantes (siempre a mi humilde modo de ver) o fotos que me gusten mucho y créeme, es difícil verlas, sobre todo las segundas, aunque he deadmitirlo, en este foro he visto verdaderas joyas y obras de arte. Hay un nivel bien alto y como una vez me dijo Alfredo Oliva comentando una foto tuya: "...él sabe hacrlo mucho mejor" (lo decía por tí) y viendo esta foto estoy tortalmente de acuerdo con él. En este caso, al contrario que el amigo Lew, a mi sí me gusta el cielo, creo que tiene muchas posibilidades.
Una foto con mucha fuerza, cuidada composición y colores en su justa medida.
Te mojaste? ;-)
Un saludo
agelito
12/06/11, 01:49:25
Pués a mi me gusta todo de esta foto, xd el agua parece que se va ha salir y me voy a mojar.
jose.singla
12/06/11, 17:45:30
Hola Singla, hombre, qué tal. Sabes que yo siempre miro tus fotos. Hace una temporadita colgaste dos o tres que me encantaron por su sencillez y así te lo dije. Sucede que bueno, como tus fotos casi siempre me gustan me abstengo de opinar.
Me gusta más dar mi opinión sobre fotos con fallos flagrantes (siempre a mi humilde modo de ver) o fotos que me gusten mucho y créeme, es difícil verlas, sobre todo las segundas, aunque he deadmitirlo, en este foro he visto verdaderas joyas y obras de arte. Hay un nivel bien alto y como una vez me dijo Alfredo Oliva comentando una foto tuya: "...él sabe hacrlo mucho mejor" (lo decía por tí) y viendo esta foto estoy tortalmente de acuerdo con él. En este caso, al contrario que el amigo Lew, a mi sí me gusta el cielo, creo que tiene muchas posibilidades.
Muchas gracias compañero por tu siempre magistral opinión.
Tomo nota de lo que dices, pero te aseguro que intento dar todo lo que puedo en cada una de mis fotos, hasta que no está como me gusta no dejo de pelearme con ella, tanto en la toma como en el procesado.
Recuerdo perfectamente el comentario de Alfredo Oliva, a lo que sólo puedo decir que intento seguir progresando.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos.
Atapuerca
13/06/11, 03:35:32
Bueno, pues aunque la primera me gusta más, esta también brilla a gran altura.
Quizás estas vacaciones me entretenga haciendo algunas fotos por las playas de la zona, pues pasaré las vacaciones más o menos por donde sale el sol en tu foto, concretamente en Calabardina, muy cerquita de La Carolina.
Enhorabuena por la toma y un saludo.:wink:
Anhell10
13/06/11, 09:49:25
Pues yo no sabría con cual quedarme, ésta me gusta mucho, el agua me transmite sensaciones que en la anterior no. Saludos
pegaron
13/06/11, 12:41:34
Muy buena.
Primer plano fenomenal.
Enhorabuena
obigwankenobi
13/06/11, 13:10:27
Me gusta mucho esta foto también, el primer plano transmite mucha fuerza y los colores hacen que parezca que estés allí mismo, lo único que el brillo del sol me distrae un poquillo... mmm yo también quiero ir a la playa ;)
apokoti
13/06/11, 16:31:46
A mí me encanta, tanto como la anterior, lo que pasa es que la anterior además era diferente, pero por lo demás la veo igual de buena, y como te han dicho los compañeros ese primer plano tiene mucha fuerza.
Es difícil encontrar modos de mejorarla, es una gran foto, pero como menos es más, y además si le comes una franja horizontal en la parte más alta del cielo (esa parte del cielo que has oscurecido, como un 30-40 % del cielo) y trasladas ese degradado al cielo que te quedaría, el már cobra mucha más fuerza, centraría la atención más en la distancia del primer plano al horizonte, yo creo que haría que el cielo distrajese menos, pero es un encuadre más extremo y no sé si te van este tipo de encuadres.
Es que así, la miras y ves esa zona más en general, y claro que te fijas en ese primer plano del mar y en el horizonte, pero de otro modo. Y al recortarle la parte superior del cielo hasta casi tocando la cima de la montaña de la derecha, entonces lo que tienes es la sensación de avanzar már adentro, te centras en el movimiento del agua y en la enorme distancia al horizonte.
Espero haber ayudado
Me gusta la sensación de movimiento del primer plano, quizás en la primera tenga más protagonismo el color. Son diferentes.La primera me transmite relajación y esta transmite más acción, movimiento.
jose.singla
13/06/11, 22:24:47
A mí me encanta, tanto como la anterior, lo que pasa es que la anterior además era diferente, pero por lo demás la veo igual de buena, y como te han dicho los compañeros ese primer plano tiene mucha fuerza.
Es difícil encontrar modos de mejorarla, es una gran foto, pero como menos es más, y además si le comes una franja horizontal en la parte más alta del cielo (esa parte del cielo que has oscurecido, como un 30-40 % del cielo) y trasladas ese degradado al cielo que te quedaría, el már cobra mucha más fuerza, centraría la atención más en la distancia del primer plano al horizonte, yo creo que haría que el cielo distrajese menos, pero es un encuadre más extremo y no sé si te van este tipo de encuadres.
Es que así, la miras y ves esa zona más en general, y claro que te fijas en ese primer plano del mar y en el horizonte, pero de otro modo. Y al recortarle la parte superior del cielo hasta casi tocando la cima de la montaña de la derecha, entonces lo que tienes es la sensación de avanzar már adentro, te centras en el movimiento del agua y en la enorme distancia al horizonte.
Espero haber ayudado
Gracias por pasar y comentar tan extendidamente, así da gusto.
No sé compañero, no acaba de convencerme tu idea de cortar por arriba, soy de los que intenta cumplir en la medida de lo posible la regla de los tercios (horizonte) y los puntos fuertes (sol).
Me alegro de que te guste de todas formas.
A los demás, gracias también por comentar.
Saludos.
Minimal
14/06/11, 14:16:51
Tremenda. :)
Especialmente me llama la atención el efecto tridimensional conseguido que me sugiere que el agua se va a derramar inundándolo todo.
Mi enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com