PDA

Ver la Versión Completa : Usar DPP en 1280x720

Papo7d
11/06/11, 04:03:03
Hola, hay alguna forma de usar el DPP en un monitor con resolución máxima de 1280x720? (tengo un Samsung syncmaster 740nw), ya que al querer iniciar el programa me dice que necesito al menos una resolución de 1024x768. Normalmente revelo los raw con el ACR, pero estuve leyendo sobre los "picture style" que puedo usar en mi 7D, y me interesa revelar con el DPP ya que reconoce estos estilos. Saludos.

ignakismo
11/06/11, 12:39:37
Si te dice que la resolución mínima que necesita para funcionar es esa pues tendrás que configurar el monitor para esa resolución; es un problema frecuente para los que quieren usar el DPP en un netbook. La solución básicamente es meterte con click derecho en el escritorio en la opción de propiedades o personalizar y en la opción configuración de pantalla ver si te permite ir más allá de esa resolución. Si te lo permite tendrás una resolución más grande que la pantalla por lo que no verás toda ella entera y tendrás que desplazarte. Si no te lo permite tendrás que conectar a un monitor externo para que detecte la resolución mínima que te pide.

Para buscar más ayuda mírate los diferentes post que hablan de ello referente a los netbooks

Papo7d
11/06/11, 15:52:50
Gracias por la respuesta. Gracias a ella redireccioné mi búsqueda y encontré la solución. Me bajé el programa Powerstrip, el que permite cambiar la resolución de pantalla, o sino forzarla. En mi caso logré ponerla en 1360x768, cosa que antes no podía. Ahora puedo abrir el DPP. Saludos y gracias.

sirenissima
09/07/11, 05:29:11
Gracias por poner el tema y por las soluciones. Me ha pasado lo mismo.