PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien ha comprado en fotovega?son de fiar?.

4_8_15_16_23_42
11/06/11, 12:26:17
hola que tal, alguien ha comprado aqui, en www.fotovega.com (http://www.fotovega.com)?. me gustaria saber si son de fiar, ya que tienen una camara que busco a buen precio.

trucuki
11/06/11, 13:51:14
Sí. Yo he comprado una mochila lowepro.
Tienen dos tiendas físicas aquí, en Málaga, y parecen bastante serios.
En cuanto a la compra online no te puedo decir, pero sí te diré que mi compra no tenía stock y me avisaron por mail cuando llegó.
Ya te digo, parecen serios.
A ver si alguien más puede comentar.

cdr
11/06/11, 13:53:13
Hola, yo hace unos días ( la semana pasada ) les compre una bolsa lowepro y unos accesorios y todo ok. Buena comunicación y pedido entregado en 48 horas. Eso si el pedido era de cosas " pequeñitas " . Saludos !

Miguel Angel
11/06/11, 14:01:43
Creo que es de las tiendas más antigua de material fotográfico de Málaga ( si no la más antigua). A nivel de compras via internet no sé cómo serán de ágiles. Porque serios si que son.
Saludos

Miguel Angel

joselu88za
11/06/11, 19:05:18
hola , yo mi experiencia con fotovega fue ara dos meses, pdi un album profesional y en dos dias lo tenia en casa, tambien contestaron a mis mensajes que les escrivi enseguida, asike por mi experiencia te la puedo recomendar
un saludo

Bigotes
11/06/11, 19:56:24
Hola , yo tambien tengo buena experiencia en la compra de TT1 y TT5. Saludos

Raffa
12/06/11, 11:23:01
Hola , yo tambien le he comprado a Fotovega , tenía un problema con la web que no me dejaba hacer el pago contrarembolso y les llame por teléfono y me lo resolvieron en el momento.
En cuanto al envío tambien rápidos.

juan_amores
12/06/11, 11:34:55
Hola, creo que en el subforo de compras hay un hilo de esta tienda. Soy de Málaga y no conozco el funcionamiento de su web. Personalmente me parece una tienda cara donde el trato con el cliente algunas veces deja mucho que desear y no soy el único que piensa así.
Saludos

fhgasquet
13/06/11, 13:13:25
Yo les compre un flash anular DORR y me parecieron bastante serios. La operacion se desarrollo con total correccion.

millen_lefoe
13/06/11, 14:14:08
Si tiene buen precio adelante, este tienda a veces es cara y en segun que ocasiones,tiene un precio medio-bajo. Tienen varias tiendas en Málaga, aunque no se el servicio atraves de internet como estará, pero en principio total confianza.

alvaropa
02/12/11, 16:59:20
Yo he estado esta mañana en esta tienda comprando un filtro para mi nuevo objetivo y la verdad es que me han atendido bien. Me han sacado varios filtros explicandome por encima, la gama de cada marca. Una tienda con mucha variedad en cuanto a fotografía.

Adrian Rodriguez
24/02/13, 19:07:33
pues voy a pedir el flash Gloxy en fotovega y quisiera saber para los que hayais comprado alli , si son serios y hacen las cosas bien , he elegido que me lo traigan con SEUR y con pago mediante contrareembolso

Juan55
25/02/13, 11:00:19
pues voy a pedir el flash Gloxy en fotovega y quisiera saber para los que hayais comprado alli , si son serios y hacen las cosas bien , he elegido que me lo traigan con SEUR y con pago mediante contrareembolso

Usando el buscador .... este mismo hilo y

http://www.canonistas.com/foros/comprar/153403-fotos-vega-malaga.html

Frantequera
25/02/13, 11:44:02
Yo he comprado varias veces en la tienda en calle Granada. La última compra ha sido la semana pasada del Kit 6D + 24-105L. Su precio es el mejor que he podido ver en una tienda física y el segundo mejor de la red. Mejor precio incluso que en Andorra. (((Chinos aparte))).
Buen trato. Buena información.
Algo que reprochar y que les he comentado: el mostrador tan pequeño en el que se junta una caja de un kit como este, con la cámara fuera, el cargador, el objetivo, otra persona que compra una funda para su compacta, otro que quiere imprimir una foto, los plásticos de la cámara, los cartones, la publicidad, etc. etc, en la que uno piensa que a la siguiente la 6D se va al suelo fijo.
Por lo demás, muy recomendable.
un saludo.

Pablo Souviron
24/04/13, 15:13:06
Yo compro siempre allí. De hecho, hoy mismo voy.

Monocromo
24/04/13, 16:13:01
Les he comprado un kit de flashes de estudio Elinchrom y algunas cosas más. Atención, asesoramiento, envío y atención postventa perfectos. Y que conste que no me pagan para que escriba esto...!!!
Totalmente recomendables.
Un saludo