PDA

Ver la Versión Completa : HDR Playa De Levante

FITIPALDI
11/06/11, 20:07:41
Hola a todos. Aquí os dejo dos fotografias, son dos HDR, y me gustaría saber que os parecen, y con cual os quedariais; o si no os gusta ninguna de las dos. Muchas gracias.
FOTOGRAFÍA 1
http://img190.imageshack.us/img190/8804/hdrplayadelevante.jpg
FOTOGRAFÍA 2
http://img29.imageshack.us/img29/561/filtroplayadelevante.jpg

alexsu
11/06/11, 21:29:22
Hola

Me gusta mas la primera que por cierto no parece un HDR, la segunda la veo muy empastá. La foto parece tirada a contraluz, y en esas condiciones es complicado, solo queda procesar la foto por zonas. Del encuadre decirle que la foto está pelín inclinada a la izquierda. Si la hizo con la 7D, le aconsejo que active la retícula en el menú, sirve para seguir las verticales y horizontales, así no tendrá que trabajar tanto en el procesado.

Saludos!!

astropleiades
11/06/11, 23:05:50
Por los edificios y el cielo, yo también voto por la primera. Aunque en verdoso del mar en la zona inferior derecha me resulta un poco extraño.
Yo giraría un poco la foto a derechas, para conseguir la verticalidad de los edificios.

FITIPALDI
12/06/11, 01:35:17
Es una posición complicada para alinearla, pues si la rectifico que esté recta acorde a los edificios, el efecto óptico con respecto al acantilado es que este está muy torcido y lo probé y la verdad es que no me resultaba nada estético. Por eso la dejé como está.
Sobre activar la retícula, la verdad es que no la he activado nunca, porque me molesta un poco ver todos los cuadros y rayas, pero la verdad es que es de gran utilidad. Gracias a los dos por comentar.

El Cubillo
12/06/11, 08:47:56
Yo también opino que la primera está mucho mejor conseguida, aunque el agua lo intentaría retocar para que quedase como la segunda. El tema de la inclinación del edificio no me molesta mucho.

Anhell10
13/06/11, 09:57:42
A mi me gusta los colores de los edificios de la segunda, más que nada porque los blancos en la primera, parecen morados. Aunque el cielo en la segunda...no me gusta. La inclinación de los edificios no me molesta. Saludos

luisroch3000
13/06/11, 13:31:37
Tambien me gusta la primera...

sistec_mr
13/06/11, 13:35:56
La luz muy dura, practicamente sin sombras... la tomas a medio dia o algo asi?

La composicion sin interes, al menos para mi

FITIPALDI
20/06/11, 01:16:05
La luz muy dura, practicamente sin sombras... la tomas a medio dia o algo asi?

La composicion sin interes, al menos para mi

Si, serian las 13 horas mas o menos creo recordar.

xuanin
20/06/11, 17:56:15
Es una posición complicada para alinearla, pues si la rectifico que esté recta acorde a los edificios, el efecto óptico con respecto al acantilado es que este está muy torcido y lo probé y la verdad es que no me resultaba nada estético. Por eso la dejé como está.
Sobre activar la retícula, la verdad es que no la he activado nunca, porque me molesta un poco ver todos los cuadros y rayas, pero la verdad es que es de gran utilidad. Gracias a los dos por comentar.
No solo puedes enderezar en PS, también tienes la herramienta corrección de lente, con eso creo que soluciones el problema.