Ver la Versión Completa : Mi Primer Post
mikymsk
26/04/07, 12:13:44
Hola A Todos Canonistas.
Aprovecho para presentarme a todos vosotros y deciros que estoy a punto de entrar en el apasionante mundo de la fotogracias reflex digital.
Y mi primera cuestión es a ver que os parece lo que tengo pensado comprarme.
Canon 400 D (El cuerpo unicamente) en AreaPC.
Tamron 18-250 como objetivo todoterreno en Fotoboom.
Que os parece este convinación alguién la tiene? y aconsejarme tamaño en Gigas y velocidad de tarjeta de memoria.
Muy Amables y espero disfrutar mucho con mi nuevo equipo fotografico y por supuesto de esta web. Menudo nivelazo he podido ver.:wink:
Bueno holas bienvenido, el post iria mas en ayuda, pero siendo nuevo normal que te pierdas xDD , con la cantidad de post que hay.
Solo la camara nada que decir es una buena opcion para empezar en la fotografia y la lente no la conosco pero creo que mucha gente comienza con un todorreno asi, ya alguien que tenga esa lente te lo dira mejor.
Las tarjetas pues mira dos de 2gigas :) y la velocidad pues 80x a 133X estaria bien pero vamos que si la compra mas lenta tampoco pasa nada, creo que solo afecta a las rafagas.
Dos de 2gigas, para mi y lo que he leido en revista es mejor que tener una grande porque si se te pierde pierdes todo el material, pero hay gente que por comodidad adquiere la de 4gigas.
Dependera tambien en el formato que dispares, raw (8mg aprox cada foto) o jpg 2mg ( aprox. cada foto), yo te aconsejo el raw desde el principio para que te acostumbres a procesar las imagenes.
Bueno eso, saludos.
Yo estoy de acuerdo con Astic, 2 o 3 tarjetas mejor que una "gorda" que si estropea o pierde no veas, y la velocidad si puede ser lo mas rapido posible. Yo te recomendaria gastarte un poquito mas e irte a marcas con un poco de garantia, que si despues de hacer un porron de fotos la tarjeta te falla te vas a tirar de los pelos, a mi me paso con una de telefono movil por ahorrarme unos eurillos, mejor marca conocida.
Hola, primero darte la bienvenida.
Yo tengo ese mismo equipo, como puedes ver en la firma y de momento estoy muy satisfecho con él.Te permite tener un rango focal muy grande sin tener que ir cambiando objetivos,a cambio de perder calidad comparando con otros. Yo todavia estoy descubriendo todas las posibilidades que te ofrece esta cámara y como dicen por aquí a hacer muchas fotos que es como más se aprende.
Un saludo..
Bienvenido. Sobre el objetivo, por lo q he leído está bien, la parte buena q tiene mucho rango focal puedes hacer mucho tipo de fotos, y no cambiar de objetivo (te ahorras q entre polvo;, y la mala, q la calidad es peor, aunq puede q te sirva... Así q tú verás lo q necesitas, quieres o puedes permitirte.
Sobre la memoria, yo te recomiendo tirar habitualmente en raw y cada foto son algo más de 8mb, así te entrarán como 200 fotos en una de 2gb. Para unas vacaciones puede quedarse corto, pero para usar por casa es suficiente. Y velocidad, bastante mejor 133x, además de las ráfagas, es más rápido para ver las fotos. Si puedes comprarte 2 tarjetas, pues mejor, pero para empezar, con 1 puedes ir tirando, ten en cuenta q esto baja de precio continuamente y si no lo vas a usar ya, mejor esperar.
Tb piensa en la posibilidad de un photobank: un disco duro portátil de 40-80gb (o más) en el q vaciar la tarjeta en un momento. Te permite mucha más capacidad q varias tarjetas y te cuesta poco más.
mikymsk
26/04/07, 20:31:30
Pues muchismimas gracias por vuestros consejos, acabo de cerrar mi pedido de la 400D y el tamron 18-250 asi que la semana que viene a disfrutarlo y en cuanto a la memoria pues empezaré por una de 2Gb. rapidita y en reyes me pediré otra. Asi tendre 2 como aconsejais. Que bien que buenas respuestas y sobretodo que rapido. Asi da gusto....
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.
antonioccmm
27/04/07, 17:49:21
Bienvenido al foro.
de momento no te puedo decir mas que el lunes me llega la 44D con el 17-85 IS.
Lo que si te puedo decir que a parte de comprarte otra tarjeta, te recomiendo que por el poco aumento te compres de 133x y 4 gb maximo. Ojo donde la compras ya que pueden ser piratillas, te lo digo por experiencia.
Lo que si te recomiendo es al menos dos baterias, y alguna mas mejor si quieres la leche de autonomia.
Y tirar, tirar y tirar mas fotos.
Ya nos contaras tu primera impresion
:wink:
mikymsk
27/04/07, 17:54:01
Oye Antonio Y Si No Es Mucho Pedir Me Podrias Decir Donde Te Has Comprado Tu La Camara Y El Objetivo Y Que Precio Te Sale, Es Por Comparar Simplemente Y Ya Puestos Que Marca De Memoria Me Recomiendas. Muy Amable Y Gracias.
tengo una dudilla, he visto que comentais lo del formato raw, como lo hago para que me salgan las fotos en este formato??
gracias por la respuesta
marabayo
27/04/07, 19:55:50
para tirar las fotos en raw tienes que poner la camara en los modos P,Tv,Av,M y A-DEP
antonioccmm
28/04/07, 00:08:52
Oye Antonio Y Si No Es Mucho Pedir Me Podrias Decir Donde Te Has Comprado Tu La Camara Y El Objetivo Y Que Precio Te Sale, Es Por Comparar Simplemente Y Ya Puestos Que Marca De Memoria Me Recomiendas. Muy Amable Y Gracias.
A traves del foro en www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com)
Creo que ha sido buen precio, ya que el lunes me llega (la pedi el miercoles), y fue el unico sitio tan rapido de fiar que me diesen un objetivo que no fuera el "pisapapeles", con eso del pulso.....
En cuanto al precio 1172 €, de lo mas barato que he encontrado, repito, y un trato de lo mejor que se puede encontrar.
recomendable 100%
en cuanto a mas adquisiciones, de momento parasol en pixmania 31 €, y tarjeta sandisk estreme III 4 gb 78 €, recogiendolo en la tienda pix.
:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com