PDA

Ver la Versión Completa : Niño

Ronchas
12/06/11, 11:10:06
http://webs.ono.com/nodo13/BOY.jpg

saludos

josesereno
13/06/11, 10:27:05
Me sobra por debajo, más que nada para quitar esas manos. Yo cortaría justo en el cambio de empedrado. Por otra parte veo demasiado enfocado el marco, más que al niño, aunque eso pasa cuando el niño está tan cerca del marco. Otra cosa que a mi no me gusta es que el niño salga cortado a la mitad (a otras personas o incluso a ti mismo te puede gustar). Todo esto desde mi punto de vista, no quiero que pienses que lo que tú has hecho está peor que lo que yo te digo.
Un saludo.

Santoyseña
13/06/11, 11:30:52
Hola la idea y la composición es genial como el contexto que refleja lo toma, yo hubiera esperado al niño para sacarlo entero y hubiera cortado por debajo igualmente en el corte de empredrado, la luz si que me gusta como el precesado.
Un saludo.

Javi_SuperStar
13/06/11, 12:24:50
A mí me gusta la foto, la luz estaba muy dura pero no molesta, refuerza la idea de los 2 personajes cubiertos en la sombra. La mirada del niño muy buena, mirando lo que la mayoría solemos evitar...

Alberto Aro
13/06/11, 20:22:25
Me gustan mucho el motivo, la luz y el procesado; pero como los compañeros opino q sobra foto por abajo, creo q una muy buena opcion seria el formato cuadrado. un saludo

Ronchas
14/06/11, 11:49:05
Veo más que problemático un encuadre cuadrado; a no ser que me interesera cortar la cabeza del niño o el marco que encierra-esconde-protege a la anciana que pide limosna, lo que no es el caso. Gracias por comentar y un saludo.

Me gustan mucho el motivo, la luz y el procesado; pero como los compañeros opino q sobra foto por abajo, creo q una muy buena opcion seria el formato cuadrado. un saludo

dukenuken
14/06/11, 11:55:08
A mí me gusta la foto, la luz estaba muy dura pero no molesta, refuerza la idea de los 2 personajes cubiertos en la sombra. La mirada del niño muy buena, mirando lo que la mayoría solemos evitar...
coincido 100%.

Lo unico que haria seria recortar apenas un poco por debajo para que la foto no quede tan alargada en vertical y sea mas facil de ver, cortaria pero dejaria aire por debajo a las manos por supuesto.
Muy buena foto, has estado rapido y listo para hacerla en el momento justo y con el encuadre adecuado.