PDA

Ver la Versión Completa : Paseando por los canales de Estrasburgo



luxman
12/06/11, 13:01:42
Estrasburgo, una ciudad que vale la pena visitar...

http://farm6.static.flickr.com/5306/5824197896_60fb6069c3_b.jpg


Saludos,

luxman
13/06/11, 16:28:46
Se agradecerá algun comentario, crítica u opinión.

Gracias,

sarape
14/06/11, 08:23:11
La composición y los colores de la foto está muy bien, pero las nubes las veo un pelín quemadas.
Cuando he visto la foto he vuelto a Estrasburgo, preciosa.

mafalda22
14/06/11, 10:19:58
La compo muy clásica tipo postal me gusta, a pesar del horizonte muy centrado. Tiene 3 líneas que nos llevan até el fondo. Yo hubiera clonado esa farola de la izquierda :-).

josesereno
14/06/11, 13:37:53
Bonita toma y bonitos colores, yo hubiera esperado a toner barca para hacer la toma... es que me gusta más lo natural que lo turístico (pero es mi opinión... je je)
Un saludo

luxman
14/06/11, 17:18:00
La composición y los colores de la foto está muy bien, pero las nubes las veo un pelín quemadas.
Cuando he visto la foto he vuelto a Estrasburgo, preciosa.

A mi también me lo parecen un poco, aunque en el histograma no parecían tan "pasadas" y bueno, una nube blanca, no deja de ser blanca...;) Gracias por pasar


La compo muy clásica tipo postal me gusta, a pesar del horizonte muy centrado. Tiene 3 líneas que nos llevan até el fondo. Yo hubiera clonado esa farola de la izquierda :-).

uissss, se me escapó...me lo apunto Mafalda. No quería elevar más el horizonte para no cortar el árbol de la derecha, pero es cierto, el horizonte está demasiado centrado. Gracias por tus comentarios y me alegro que te guste.


Bonita toma y bonitos colores, yo hubiera esperado a toner barca para hacer la toma... es que me gusta más lo natural que lo turístico (pero es mi opinión... je je)
Un saludo

Un punto de vista muy respetable y que comparto...para otra ocasión lo pruebo.

Gracias a todos por pasar...