PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Hormiga delicada...



BLAUDRUM
12/06/11, 15:40:31
Bueno, ahi os va esta toma, para variar hormiga, je,je,Fijaos en la temenda estructura de su cabeza, mandibulas a lo pit Bull. Es la tipica escena ganadera, recolectora de la " miel " que segregan los pulgones, estos, tienen compradas a las hormigas . Tu me protejes de las mariquitas y otros depredadores y yo te doy el " caramelo " .....simbiosis.
UN SALUDO A TOD@S !!!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/primus_primus_1_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245140)

xaarpa
12/06/11, 15:59:08
Buena nitidez conseguida, buen encuadre y buen foco... por poner un pero, y eso es por envidia... la PDC, jejejeje... pero creo que no es para tanto !! ;)
Te felicito, estas que te sales !!

BLAUDRUM
12/06/11, 16:04:19
Gracias Xaarpa !! eso es lo que vi cuando la procese !! grrrrr, no hubiera estado mal a cuerpo entero !! pero era la unica que guardaba nitidez de todas las tomas (UNAS 8 )!!! je,je tomo nota, no lo dudes !!!!
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!!!! :wink:

pak_pakoso
12/06/11, 19:29:27
muy buena toma, la verdad es que ultimamente tienes un nivelaza que asusta.
Saludos

BLAUDRUM
12/06/11, 20:16:41
Gracias por comentar !! y a las lentes de aproximacion ! un saludo para los dos !!!! :wink:

Maria Victoria
12/06/11, 20:23:35
si yo fuera de liliput y me encontrara cara a cara con una hormiga asi... saldria por piernas :-) no m e pararia a observarla pro supuesto ;-)
q complejo chikillo pos ala ya no cuelgo mas jajajajaj
saludos

BLAUDRUM
12/06/11, 21:45:52
Ji,ji, tienes todala razon topgamba_jrj , pero cuando trabajas con estas criaturitas de Dios, inquietas de por si, debes aprobechas cualquier momento de enfoque, te aseguro que no te daran segundas oportunidades !!! Gracias por tu comentario ! y tomo nota !!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

luisroch3000
12/06/11, 22:02:19
La verdad es que es una buena toma, al menos es la opinión de un inexperto...

saludos

johernandez
13/06/11, 15:59:30
Una magnífica macro Blaudrum, nada que objetarle, la luz de lujo.

Saludos