PDA

Ver la Versión Completa : CORREOS SE HACE CARGO de ADUANAS NUEVAMENTE

mark 01
12/06/11, 17:21:52
Segun he podido leer por algun lado gracias ala mala gestion de Speedtrans con el tema de las aduanas ,correos se vuelve ha hacer con el control de las mismas
Descontrol de Correos con los paquetes del extranjero - Público.es (http://www.publico.es/espana/370087/descontrol-de-correos-con-los-paquetes-del-extranjero)
Aqui un enlace con los costos para los paquetes :wink:
.: Correos :. Trámites aduaneros (http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27)

ASLHER
12/06/11, 18:04:04
pues si es verdad es una buena noticia..
salu2

borchuah
12/06/11, 18:13:36
Pues habrá que brindar por ello. :D

JJxVV
12/06/11, 18:43:58
ya se sabía hace tiempo que correos volvía a tener las riendas de aduanas, fijaos que el artículo de Público es de 7 de abril

alvarocanarias
12/06/11, 19:05:11
ya se sabía hace tiempo que correos volvía a tener las riendas de aduanas, fijaos que el artículo de Público es de 7 de abril

ya llevan tiempo ya, vais a notar una mejora que no les retendran tanto los paquetes en tiempo como antes, pero eso si las inspecciones van en aumento hay que recaudar, tengo varios amigos que trabajan en correos que me confirman las presiones de la hacienda tributaria y en este caso aduanas para intentar grabar lo maximo posible. pero es una alegria sobre todo en reducir cuando te retenian un paquete que era un coñazo. saludos.

millen_lefoe
13/06/11, 03:37:58
Hace ya semanas y semanas de esto, y si,estan muchisimo mas exigentes en aduanas, mas "baratos" y agiles, pero mucho mas severos...

chema martinez
13/06/11, 07:54:39
¿Ocurre igual si la entidad que realiza el transporte es una tercera, tipo UPS?

Por cierto, acabo de descubrir que no pueden abrir el paquete en aduana sin autorización escrita del destinatario/importador. Es lógico.

millen_lefoe
13/06/11, 14:12:41
Pues quizas se escape algo menos,pero seguro que tendras que "pagar" algo con UPS, FedEx...etc.

Yo de momento he recibido varias cosas por Airmail y he pagado por una,y las demas...por pura suerte no he tenido que pagar.

EFS.
13/06/11, 15:18:56
Esta es una gran noticia para todos,
en particular para ciudadanos como yo
que hemos sufrido el retraso, malas formas, falta de atención al cliente de estos xxxxxxx de Speedtrans,
a los cuáles por decreto ley un grupo de xxxxxxxxx decidió hacer ricos adjudicándoles un servicio que antes realizaba correos con una infraestructura y personal pagada con el sudor de nuestro trabajo y nuestros impuestos!

Muchas llamadas, muchas reclamaciones, muchos escritos,
gracias a esto Speedtrans ha salido de esto,
por eso Yo os digo, aunque creáis que no sirve de nada, reclamad SIEMPRE, que al final todo llega,
lo que desde luego no sirve es callarse,

Me habéis dado una excelente noticia ;)

Editado Juan55: No se admiten insultos