PDA

Ver la Versión Completa : angelito



beuchat79
12/06/11, 18:40:15
os dejo esta toma creo que me he quedado corto de PDC haber que me comentáis



http://i54.tinypic.com/2hr1xs4.jpg

albireo
12/06/11, 18:46:50
Para mi gusto está bien, lo único que te diría es que le sobra aire por arriba y le falta por debajo,

Buena toma!!,

Saludos:)

pak_pakoso
12/06/11, 19:28:20
lla veo muy bien, los encuadres no siempre han de ser academicos que aburren, mejoraria con algo mas de PDC, pero es una buena toma.
Saludos

Maria Victoria
12/06/11, 20:43:13
es un Cantarido pardo, (<Rhagonycha fulva ), escarabajo vamos....
Se alimenta de polen.....y de otros insectos !!! vamos, que no le hace ascos a nada !!!
jajajja esto lo copie de blaudrum q puso una del mismo bichillo si se entera me denuncia por plagio jajajaj ¿ pero y lo bien q he kedado yo ? jajaja.
ahora te dire q a mi me gusta mucho el fondo , la nitidez..`por poner un pero diria lo mismo q el compañero q le falta un poco de aire por abajo, pero ya ves eso es insignificante mas bien cuestion de gustos..
ME GUSTA
SALUDOS

BLAUDRUM
12/06/11, 21:32:30
Jas,jis,jus !! Maria te tengo clichada !!!!!, beuchat79, te felicito !! una nitidez de 10 !! has sabido plasmar los colores esplendidamente ! una luz bien controlada, le da una naturalidad real, la humedad ha dejado constancia en sus gotitas de rocio. Lo que comentan, solo falto un poco mas de pdc, pero eso no quita que sea buena foto !!, en cuanto al encuadre, yo personalmente le quitaria algo de la parte superior, aumentarias el contacto directo con los ojos del insecto..y eso gusta al observador, le impactas ( a mi ver) .
UN SALUDO !!!! y muy buena foto compañero !!!! :wink:

beuchat79
13/06/11, 00:09:08
gracias compañeros por pasar y comentar un saludo

johernandez
13/06/11, 15:58:34
Muy buena beuchat79, con nitidez, buen encuadre y un fondo estupendo, algo de luz durilla en la parte frontal del bichito.

Saludos