Ver la Versión Completa : error en metz 58 af - 1
pues eso ,compañeros que me da error mi flash metz 58 af-1 ,y no se que tengo que hacer ,supongo que sera mandarlo al servicio técnico pero como es la primera vez que me ocurre esto el flash fue comprado por Internet hace un par de años y de garantía na de na ....alguien sabe un reparador oficial en Murcia o alguna solución a ^^error zoom ^^
gracias .................
Yo tengo ese flash y siempre lo he enviado en garantia a Madrid a rodolfo biber (ROBISA WEB (http://www.robisa.es))
compañero Davidr ...........te ha pasado lo de error a ti , por saber precio de la reparación
Si, me dio ese mismo fallo, fue en garantía, por lo que no te se decir el precio,puedes llamar por si te pueden dar un presupuesto, siento no ser de mas ayuda
muchas gracias , si me has ayudado llamare ...
Por si te sirve a mi me pasó lo mismo. El error fue mio por dejar las pilas puestas y que se descargaran ya que estuvo un tiempo sin que lo utilizara. Supongo que lo habrás probado todo, pero a mi se me solucionó quitando las pilas y cargandolas a tope de nuevo. espero que no sea muy grave (€!!)
Un saludo!
lo de cargar de nuevo las pilas no valió , ya he contactado con robisa lo lo tendré que mandar ya os diré el precio por si os pasara a vosotros..........
capitantorpedo
16/06/11, 21:44:55
yo tengo ese mismo error, pero me he dado cuenta que se produce con las pilas recargables. Si le pongo unas pilas alcalinas potentes al cabo de unos minutos desaparece, es como si las pilas recargables no tuvieran fuerza y a al poner las alcalinas se cargara un condesador o asi. En su momento lo lleve a robisa y muy bien, pero luego me di cuenta que podia solucionarlo de esta manera, prueba y a ver si tienes suerte.
lo voy a intentar gracias ,ya os digo ..........gracias
capitantorpedo,muchas gracias, era eso ha sido ponerle otras nuevas y dejo de dar erro,, parecía de lo mas simple pero no se me había ocurrido de que las pilas recargables se le fuera su máximo de carga ,,,,,repito gracias a ti y a todos los que os habéis interesado por este tema ....................
kainita
18/06/11, 18:11:35
Me quedo con la idea por si me paa alguna vez, ya que tengo ese mismo flash, nunca se deja de aprender en este foro ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com