Ver la Versión Completa : Dame Caña Libelulas
Carlitros
12/06/11, 21:50:02
Se pusieron a tiro y con el 150-500 macro las pille, :):).
A ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Libelulas2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245177)
Gracias por pasaros.
Un saludo.
Esta muy bien para ser con el 150-500 que esto tambien hay que tenerlo en cuenta. Buena composicion.
saludos.
Son del Barsa:p:p:p:p:p
El encuadre genial, lástima no tener a mano el objetivo macro, verdad????
La luz parece muy, muy dura, y para mi es lo que más afea la foto.
Un saludo.
Me encanta!! siempre me han fascinado las libelulas, su vuelo es increible, nunca había visto una con ese rojo tan intenso
Extremadrileño
13/06/11, 11:41:24
Muy buena Carlos. La luz era mas que dura (doy fe)
Saludos!!
straiker76
13/06/11, 18:14:43
Carlitos,que calladito lo tenias,yo enseñandoos la mía en vuelo y vas y tienes estas.Ha pesar de la luz a mi megusta y mas tiradas con ese cañón que llevabas,ya te puedo decir que las mías no las pienso subir.
Saludos.
Carlitros
13/06/11, 20:15:39
Me alegra que os guste, como he dicho, aparecieron y catapun chin pun. Ahora que lo decís, si que podíamos haber intentado reducir un poco la luz, ni se me paso por la cabeza, pero por no movernos demasiado , ya que estábamos a lo que estábamos, pues nada.
Nikong, le pese al que le pese, y que conste que odio el futbol, son de Madrid.:)
Straiker, de calladitos nada, que te lo dijimos cuando volviste de tus inspecciones por los alrededores, pero si no me acuerdo mal, coincidió con el avistamiento de la garza, y claro al levantarnos, se fueron. Tampoco entiendo porque no subes las tuyas. La que pillaste en vuelo tenía muy buena pinta.
Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión.
Un saludo.
el tobe
13/06/11, 20:34:39
a mi personalmente me gusta mucho esa foto un poco dura de luz pero muy bien para estar hecha con ese pedazo de objetivo.un saludo
straiker76
14/06/11, 00:14:08
Straiker, de calladitos nada, que te lo dijimos cuando volviste de tus inspecciones por los alrededores, pero si no me acuerdo mal, coincidió con el avistamiento de la garza, y claro al levantarnos, se fueron. Tampoco entiendo porque no subes las tuyas. La que pillaste en vuelo tenía muy buena pinta.
Claro,Carlitos,imaginate si la tuya tiene esa luz,pues no te digo yo la mía,que encima estaba atardeciendo y con el sol de frente.Trabajo pero que mucho tengo que hacerle para poder subirla.Si no tienes prisa a lo mejor de aquí a un año lo consigo,jajaja.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com