Ver la Versión Completa : Aprendiz 1ª autorretrato!!! acepto todo tipo de criticas!!! espero que se vea............
maria isabel
13/06/11, 00:22:07
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (http://imageshack.us/photo/my-images/708/img9389copia.jpg/)
Roldanfotografos
13/06/11, 01:30:14
bueno verse se ve.. pero muy pequeña, asi apenas puedo opinar, intenta subirla mas grande, pero buen asi a simple vista parece estar bien
maria isabel
13/06/11, 01:37:41
bueno verse se ve.. pero muy pequeña, asi apenas puedo opinar, intenta subirla mas grande, pero buen asi a simple vista parece estar bien
no soy capaz de subirla normal!!!!! tengo el photoscape si alguien me puede decir como modificar el peso con este programa..............!!!!
gracias!!
Nelsonson
13/06/11, 10:29:55
Las luces podrían haber sido más suaves. Disparar hacía el techo o con un pequeño paragüas habría ayudado.
La pose no es mala pero tan pequeña es difícil apreciarla bien.
¿Te fijas en las sombras que las manos producen?. Hay que procurar que queden más suaves en este tipo de pose, un reflector blanco en el sentido contrario a la luz principal ayuda a corregir esto.
Un saludo.
maria isabel
13/06/11, 13:45:10
ok intentaré mejorarlo y subirlas bien porque no soy capaz :(
gracias!!!
maria isabel
13/06/11, 13:56:37
ok intentaré mejorarlo y subirlas bien porque no soy capaz :(
gracias!!!
he intentado de 100 maneras subirla como explican en post y no se ve bien.......................
maria isabel
13/06/11, 15:54:08
las he puesto en flickr por si alguien quiere verlas!!!
A mí no me desagrada la luz, si bien es cierto que la veo un poco demasiado pequeña para poder juzgar.
Lo que no acaba de convencerme es la pose de las manos, las veo un poco como que no sabías dónde meterlas, jeje.
Me gustaría verla en blanco y negro. De cualquier modo, si es tu primer autorretrato, enhorabuena; a mí, al menos, me gusta.
maria isabel
14/06/11, 14:03:40
A mí no me desagrada la luz, si bien es cierto que la veo un poco demasiado pequeña para poder juzgar.
Lo que no acaba de convencerme es la pose de las manos, las veo un poco como que no sabías dónde meterlas, jeje.
Me gustaría verla en blanco y negro. De cualquier modo, si es tu primer autorretrato, enhorabuena; a mí, al menos, me gusta.
la verdad que si no sabia donde ponerlas porque entre que activo el autodisparador y me coloco..........es todo muy rapido!!! pero gracias......tengo algunas mas en flickr y se ven mejor por si te interesa!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com