Ver la Versión Completa : EL foot de la muerte
charly extreme
13/06/11, 01:28:10
Rider, el "chiquitín", haciendo un footjam fakie en un quarter de berja en Almería.
Canon 60d+tamron 10-24
flash con paraguas a mi izquierda un poco retrasado y flas desnudo a la derecha en el vértice del quarter.
a disfrutarla
http://img690.imageshack.us/img690/9292/img3001xq.jpg
el angulo no me gusta nada, pienso que arriba en el cuarter se veria mas cerca el truco y tendria mas fuerza viendose el skatepark dandole algo de profundidad a la foto, asi nose es una foto sin mas y de iluminacion la rampa esta bien ilumionada pero al rider le falta un poco mas de luz
un saludoo
degayon
16/06/11, 12:56:20
un truco de la misma canon, coge una escalera ponla arriba de la rampa y dispara desde arriba al deportista, ese angulo es dificil, original, y atrevido
Anhell10
16/06/11, 15:37:05
a mi tampoco me gusta el ángulo. El edificio de la derecha tan inclinado tampoco ayuda.
charly extreme
17/06/11, 10:38:10
thanks por los comentarios.
Lo de la iluminación ya me di cuenta al llegar a casa de que le falta un poco al rider pero bueno, y lo del ángulo me puse ahí para que diese más la impresién de estar totalmente en el aire ya que iva a salir de fakie, pero probaré a sacarla desde otra posición. Gracias y a seguir pasando
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com