Ver la Versión Completa : Cuadrado negro con cuatro esquinas
invierno
13/06/11, 15:18:47
Hola,personalmente me parece algo "feo" :descompuesto:descompuesto:descompuesto pero sus motivos tendra :(:(:( no lo entiendo muy bien y es que no conozco algo asi en ningun foro:sor2:sor2:sor2
Salu2 de Felipe.:-):-):-)
Puedes explicar un poco mas, no sé a qué te refieres :o:o:o:o:o:o
DiegoDelBurgo
13/06/11, 16:27:27
Tiene razón yatoy podrías explicar un poco más.
frutosyo
13/06/11, 16:36:38
Si te refieres a las miniaturas de la pulidora, que no lo sé. Decirte que el cuadro negro sale dependiendo donde esté alojada la foto, si está alojada en la galería de canonista se ve directamente, creo que las de flickr también, pero no te lo puedo asegurar.
Si te refieres a las miniaturas de la pulidora, que no lo sé. Decirte que el cuadro negro sale dependiendo donde esté alojada la foto, si está alojada en la galería de canonista se ve directamente, creo que las de flickr también, pero no te lo puedo asegurar.
Hola frutosyo, yo tengo dos fotografías en mi galería que subí a la pulidora en la sección de fauna y sin embargo se ve el cuadrado negro con las esquinas que menciona el compañero.
invierno
13/06/11, 20:37:42
Hola,....
Foros (http://www.canonistas.com/foros/forum.php)
La Pulidora (http://www.canonistas.com/foros/la-pulidora/)
Paisajes....aqui es donde aparecen esos cuadrados negros,pinchas en el y te sale la foto y no se porque en unas sale la foto completa y otras estan en negro :descompuesto:descompuesto
Salu2 de Felipe.
Cosbuntu
13/06/11, 22:20:14
Hola
yo prefiero el cuadrado negro "con cuatro esquinas " :- ).
Confieso que desde que se ven las miniaturas me parece que pierdo la sorpresa que tenía a veces al visitar la pulidora. No es que no sea bueno lo de las miniaturas - ademas nunca llueve a gusto de todos - pero yo prefiero ver un titulo y tener la curiosidad de ver lo que hay dentro. Es un sindrome muy comun , que llamo "el sindrome del cofre". Asi que yo voto por la austeridad en la vista previa de la pulidora :-)
Saludos
jujopeto
14/06/11, 12:26:38
Hola
Confieso que desde que se ven las miniaturas me parece que pierdo la sorpresa que tenía a veces al visitar la pulidora. No es que no sea bueno lo de las miniaturas - ademas nunca llueve a gusto de todos - pero yo prefiero ver un titulo y tener la curiosidad de ver lo que hay dentro. Es un sindrome muy comun , que llamo "el sindrome del cofre". Asi que yo voto por la austeridad en la vista previa de la pulidora :-)
Saludos
Apoyo la mocion...
invierno
22/06/11, 14:59:49
Hola,salu2 de Felipe.:-):-):-)
jujopeto
22/06/11, 15:30:32
Hola,salu2 de Felipe.:-):-):-)
Saludos para ti tambien Felipe....
elmenda2003
23/06/11, 16:10:12
Hola
Saludos Me ha gustado eso del "Síndrome del cofre". Esa curiosidad por saber qué habrá detrás de un título inspirado. A otro nivell es una pulsión semejante a la que me hace abrir más veces de las prudentes la búsqueda en "ebay", ...a ver qué encuentro dentro del cofre...
invierno
24/06/11, 14:23:07
Hola,pues yo las que estan en negro .....ni las miro ....pienso es que son muy malas .....o no tienen interes ... o que estan castigados ..sigo sin comprender esto ...no vi cosa igual en ningun foro:(:descompuesto:mmmmm pero como ya dije tendra su motivo ..pero vaya ganas de tener un pilon de fotos en negro ...ocupando espacio en el foro para nada...ojo que es una opinion ....que cuando las cosa se ponen es por algo.. pero...:descompuesto:descompuesto:descompuesto el efecto asi es en mi opinion es un tanto desagradable:oops::oops::oops::oops:
Salu2 de Felipe.
pipillas
26/06/11, 16:30:10
Buenas comapañeros, ¿alguien me puede decir como hacer para poner la foto al lado del nombre del post?
Como os habreis dado cuenta muchos todavia no sabemos!
Gracias por adelantado
pipillas
26/06/11, 21:50:34
Llevo un buen rato leyendo y buscando, y hay una laguna general respecto a este tema. Inlcuso hay compañeros, que no tienen este problema pero no saben a que se deben, algunos mencionan que depende del servidor donde tengas foto....
Que lio!
frutosyo
26/06/11, 22:34:54
Puedes contactar con la administración para hacerle la consulta.
Contáctenos - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)
pipillas
27/06/11, 00:40:17
Mensaje enviado, gracias por el enlace!
La foto en miniatura debería aparecer de forma automática, pero tenemos algún error que en algunos casos lo impide y que estamos tratando de solucionar.
Si en tu post no aparece, lo único que debes hacer es pulsar editar y guardar y de esta forma se solventa y aparecerá la miniatura de la primera imagen que haya en el post, independientemente de donde esté alojada.
Saludos
pipillas
28/06/11, 18:18:40
Gracias Vigape!
invierno
07/07/11, 11:18:23
Hola,vale :):):)
Salu2 de Felipe :-):-):-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com