PDA

Ver la Versión Completa : Violencia de género

LitoAves
13/06/11, 21:43:33
Me la enviaron por mail. Desconozco al autor. La comparto porque es todo un ejemplo de aprovechar el momento.

Para los no conocedores de aves: Se trata de un gorrión macho tomando por el pico a una hembra, la actitud es una como diciendo "cierra el pico charlatana"

Siempre he querido afotar ese revoltijo de plumas que muestran los gorriones en sus escarceos nupciales. Nunca lo conseguí. Será por eso que esta foto me gustó y la comparto independiente de su calidad. El momento lo vale.

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/Violenciadegnero.jpg

el tobe
13/06/11, 22:09:32
pues si es un momentazo y tranquilo que el dia menos pensado se te posan delante y zas.un saludo

Carlitros
13/06/11, 22:31:54
La leche, ¿esa no es la postura de la grulla de karate kid?,:cunao.

La verdad es que cuando estan con los cortejos se ven unos comportamientos que son impresionantes. Los somormujos, por ejemplo, tambien tienen unos arranques cuando quieren que no veas.

Para mi, solo por el momento, me parece muy buena foto.

Un saludo.

Zianra
13/06/11, 22:45:15
Pues si es un momentazo..desde luego ya pensar que estos individuos puedan hacer karate jejeje es increible.

saludos.

parestesias
14/06/11, 12:53:56
La pose es muy buena, efectivamente, y la pena que la nitidez no sea mayor pero bueno, yo también valoro más la pillada, además tiene pinta de que la original se vería mejor. Un saludo Lito.

quiles2009
15/06/11, 10:39:09
Además tiene ojillos de malo de la película :)

MOS-QUIS
15/06/11, 13:18:20
Jejjeeje, me gusta el momento captado, hay accion, hay.....vida, que es lo que suele faltar por aqui...... !