Ver la Versión Completa : Manuel Queimadelos
También estaba en el Open de la Comunidad valenciana.
Hacía girar la cámara alrededor del objetivo como una bailarina ¿Es posible? Quizá la visión de semejante bazooka me produjo alucinaciones :descompuesto
Debió notar que lo observaba, me miró la cara de boba que tenía, me guiñó un ojo y siguió a lo suyo, para un ratito después cargarse esa cosa monumental al hombro y largarse a otra parte :o
Este es él :)
http://img01.picoodle.com/img/img01/8/4/26/f_IMG8800Pulim_b5aa17f.jpg
Lo localicé a través de las noticias del torneo y mi cara de asombró aumento.
Fotoperiodista de renombre, tiene una web magnifica:
http://www.manuelqueimadelos.com/index2.html
.
.
.
merodeador
26/04/07, 20:46:20
Peazo de pepino que lleva el tio. La verdad es que tiene fotos muy buenas en su web. La foto que le hiciste tu a él tambien está de lujo, es todo nitidez y buenos colores.
Saludos.
Pepelux
26/04/07, 21:19:06
Jue...menudo objetivo .:o .. yo quiero uno!!
Buena foto :wink:
gnomada
26/04/07, 21:21:05
dios mío... es hasta ofensivo! :)
oye y tu foto del de las fotos mola.
El Pirata Robert
26/04/07, 21:34:54
MEnudo pepino, yo he tenido la suerte de probar un 500mm y es una pasada (yo creo que es el el 400 DO IS)
P.D. Su Web es increible.
Yo le enviaria la foto es muy buena .
Saludos.
angelrm
26/04/07, 22:39:57
Tiene el buen señor unas fotos sensacionales... pero la que le has hecho no le va a la zaga. Excelente.
Tiene unas fotos preciosas. Me han gustado mucho esos detalles de los deportistas, como los músculos tensados de las piernas de un tenista en un saque, o las patas de un caballo. ¡Es buenísimo!
PEIPER también me lo propuso mi Margarino, pero como él tiene menos idea que yo, que ya es deciiiiir, no lo tomé en serio. Pero si la foto os parece que está bien a lo mejor me animo y se la envio
Lástima que me saliera borrosa la foto con el cacharro al hombro , (todos los días no me guiñan un ojito ) porque hubiérais visto que el parasol era tan grande como su cabeza :o:o:o
Muchas gracias por opinar, un abrazo
Tiene unas fotos preciosas. Me han gustado mucho esos detalles de los deportistas, como los músculos tensados de las piernas de un tenista en un saque, o las patas de un caballo. ¡Es buenísimo!
PEIPER también me lo propuso mi Margarino, pero como él tiene menos idea que yo, que ya es deciiiiir, no lo tomé en serio. Pero si la foto os parece que está bien a lo mejor me animo y se la envio :wink:
Lástima que me saliera borrosa la foto con el cacharro al hombro , (todos los días no me guiñan un ojito :p ) porque hubiérais visto que el parasol era tan grande como su cabeza :o :o :o
Muchas gracias por opinar, un abrazo
Me juego una comida, a que te la agradece.
Saludos.:wink:
Me juego una comida, a que te la agradece.
Saludos.:wink:
Ummmm ¡¡COMIDA!!:grin:
Esa apuesta bien merece intentarlo, así tengo tres motivos para ir a BCN:
1- Conocerte
2- tirarle de las orejas a El-Miguel
3- ¡Zampar! :p
Como soy un desastre y no me pareció que la foto estuviera tan bien, no le dí a "guardar como". Así que sólo la tengo redimensionada :descompuesto
Gracias PEIPER :)
El Pirata Robert
27/04/07, 17:02:26
Como soy un desastre y no me pareció que la foto estuviera tan bien, no le dí a "guardar como". Así que sólo la tengo redimensionada :descompuesto
¿Has borrado la tarjeta? (sepueden recuperar las fotos si no has hecho fotos despues de borrarla, ya que sólo borra la FAT de la tarjeta.
P.D. Yo estoy seguro que te lo agradecera.
¿Has borrado la tarjeta? (sepueden recuperar las fotos si no has hecho fotos despues de borrarla, ya que sólo borra la FAT de la tarjeta.
P.D. Yo estoy seguro que te lo agradecera.
Si la borré, porque tengo una de 512 y otra que me regaló Portugalete de 1GB y la verdad es que me las meriendo rápido.
Tengo que comprar, pero como me voy apñándo con el disco duro externo ¡EHHHH! A lo mejor la tengo ahí , aunque creo que hice limpieza hace poco :oops: ¡Voy a ver! :wink:
Menudas fotos más preciosas que hace este hombre.
A eso es a lo que aspiro yo!!! :)
A esa técnica y a ese gusto.
Saludos,
Pelao
No sé no sé... para mí que a Margay le hizo tilín el Manuel Queimadelos :wink:... con esa cara de interesante, ese mechón rubio pollo y ese pedazooo... objetivo :p:p:p.
Buena foto, ya me gustaría que me hicieran una así... =)
Un saludo Margay.
lebrock
27/04/07, 21:10:45
Tiene unas fotos geniales. Claro que no se queda atrás con la máquina.
brunoat
27/04/07, 21:45:59
Pues la foto te ha quedado genial, encuadre, luz, tonos... :) Seguro que le gusta.
Yo estoy convencido de que me dejan ese pedazo de objetivo, y no saco ni una foto decente. Vaya maravillas tiene el tipo este en su web, oye... me gustan especialmente las de tenis.
portugalete
27/04/07, 21:53:01
Yo es que ver ese objetivo y ponerme palote,vamos que si...
taparlo por dios ,taparlo¡¡¡¡
Mandasela Margay,que seguro que el sale pocas veces tan bien retratado como ahora.
besos
Judas007
27/04/07, 22:09:17
Para que después no digan que las buenas herramientas no sirven, pues está claro que sí y sin quitar el mérito de quien utiliza esas herramientas, la foto que has hecho.... fantástica.
Estoy de acuerdo en todo, en todo :grin: :grin:
Me gusta el mechón de Queimadelos , es verdad que hace unas fotos
fabulosas.
Que hacer fotografías no depende del equipo (que el señor me perdone por mentirosa) :p
Que el tamaño no importa. :mmmmm
Que el robado es majete.
Que Portu es un bruto digno de ser miembro honorífico del mejor club
albaceteño.:wink:
Que me encanta como miente Bruno :)
Que no me importa lo más mínimo haber derrochado las pelas con las compras en grupo de Pelao, porque por fin me ha dedicado un bonito comentario :oops:
¡Feliz puente amigos! :aplausos .Yo me voy a celebrar mi cumpleaños por tierras burgalesas y con suerte me van a regalar un flash ¡La la laaaaaa! :grin:
Que no me importa lo más mínimo haber derrochado las pelas con las compras en grupo de Pelao, porque por fin me ha dedicado un bonito comentario :oops:
Los bonitos comentarios te los digo mentalmente cada vez que te veo o me acuerdo de tí. Pero no te los digo ni escribo para no ruborizarte :)
Ah, y me acuerdo mucho de ti :wink:
Saludos,
Pelao
portugalete
28/04/07, 10:37:52
¡Feliz puente amigos! :aplausos .Yo me voy a celebrar mi cumpleaños por tierras burgalesas y con suerte me van a regalar un flash ¡La la laaaaaa! :grin:
Feliz Cumpleaños Margay ¡¡¡¡ que te lo pases bieeeeeen ¡¡¡¡
FELICIDADES ¡¡¡
Margay, ¿le has enviado ya la foto?.
Las fotos de la web sob impresionantes.
Sobre la foto de este hombre que tienes en el post, por favor... ¡¡¡QUÍTALA!!!... no es que tenga nada contra los objetivos grandes, todo lo contrario, pero... es que al verlo me he quedado pequeñíiiiiisimo.
xavipat
28/04/07, 11:33:53
Bueno Margay menuda papparazzi estas hecha!!!
La foto es muy buena, coincido con los que te aconsejan enviarsela, seguro que le gusta... a lo mejor la pone en su web!!
Solo una cosa: tiene una aberracion debida al uso de un gran angular (un peleng como mínimo) por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, ...:enendido
portugalete
28/04/07, 21:38:41
Bueno Margay menuda papparazzi estas hecha!!!
La foto es muy buena, coincido con los que te aconsejan enviarsela, seguro que le gusta... a lo mejor la pone en su web!!
Solo una cosa: tiene una aberracion debida al uso de un gran angular (un peleng como mínimo) por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, por que esas cosas tan grandes no existen, ...:enendido
yo es que me troncho contigo :p:p
Buena foto, aunque le sobra algo por arriba. Del "pepino" sin comentarios.
Buena combinación la del 400&markII. :)
Salud.
jmpfotografo
30/04/07, 08:26:55
:descompuesto Yo pienso que no es un objetivo, eso tiene que ser un arma de destrucción masiva y ese tipo es un terrorista disfrazado de fotógrafo. :descompuesto
:p ¡Como para que una famosa se quite el tanga para tomar el sol! con eso pillas de todo. :p
:evil: Que envidioso soy y que malo me siento viendo estos cacharros que yo nunca tendré. :evil:
:wink:
Me retiro de convivencia espiritual a una casa de ejercicios de los jesuitas, un mes ,no mejor dos.
ADIOS AMIGOS, NECESITO PURGAR MIS MALOS PENSAMIENTOS Y MIS GANAS DE ROBAR.
La foto te ha quedado sensacional Margay.
Yo optaría por enviársela, seguro que le hace ilusión.
menudo tamañooooooooooooo
y digo yo será para compensar algo?? y eso de guiñar el ojo sería un mensaje subliminar???????
no hace falta ir al gimnasio con esoooooooo
¡¡¿Holoturia XD quieres bajarte ya de encima de mi cabeza?!¡ Se :evil:
Bueno gentecilla con la rapidez que me caracteriza, vengo a contaros que el ocho de Mayo recibí un mp bajo el titulo : Que buena esa foto
Decía así:
Margay me gusta mucho esa foto....lastima del individuo jajaja, me la puedes enviar....
Gracias..
Encantado de entrar en el foro...
Firmado:
Queima
:o :o :o :o :o :o :o ¡¡¿Queima?!! ¿Que foto? ¿Quién este tipo sin un sólo mensaje en el foro? ¿Por qué me pide a mi una foto?
Miré su perfíl y el asombro me dejó, lo reconozco, bastante descolocada! ¡Era Manuel Queimadelos! Eso creí en un principio, pero mas tarde la desconfianza se adueñó de mi, tatachán tatachán...:p
Resumiendo, que después de algún mensajillo más me convencí y le envié la foto, que no había borrado y que además tenía en Raw :OK
Así que PEIPER...¡ganaste la apuesta! :aplausos
Y jjunne, no seas malona mujer, ¡que es un artilugio de trabajo! :p :p
Saludetes :grin:
xavipat
20/06/07, 20:13:39
Ves mujer....
que esperas a montar la agencia???? jajajajajajaja....
portugalete
21/06/07, 05:35:45
no se no se...yo en la quedada de Cabarceno me hice pasar por Portugalete...
:p:p
wowwww quien pillara ese bicho!! en cuanto a la foto me gusta! no se que pulirte Margay! ;)
salu2
Joer, hasta hoy no he podido ver semejante foto y semejante pepino, pero eso es un bazoka? esta legalizado? sirve para hacer fotos? O sirve para que te hagan uno foto? En serio buena foto, yo a este foto periodista no lo conocia y tiene unas fotos fantásticas, y tú Margay muy buena pillada, y encima te guiña el ojo, te tenías que haber arrimado más a él haber si conseguiás algo... es broma. Muy buena foto la tuya también. Saludos... pero no puedo dejar de pensar en ese objetivo... ay...
Tu ves como tenias que mandale la foto, mujer de poca fe?????
Pero yo de ti, le pediria entregarsela en persona, para que no fuera tan frio :p :p :p
¿Quizá te hubiera gustado entregársela tú? :enendido :p :p :p :p
Pero yo de ti, le pediria entregarsela en persona, para que no fuera tan frio :p :p :p
Pues sí, kazazo, mucho me temo que sirve para hacer esas fotos tan fabulosas que ves en su web. Aunque vistas con detenimiento, no es la técnica, que también, lo que mas me emociona. Por encima de eso y el tema deportivo está la manera especial de captar el sentimiento.
Ese gesto campechano de guiñar un ojo, me dió pie por unos segundos a pedirle que me dejase mirar , pero él estaba trabajando , no me pareció adecuado ni oportuno
¿Cómo se verán las cosas a través de esa tronera de barco? :p :p :p
Gracias a todos por estar ahí :wink:
wowwww quien pillara ese bicho!! en cuanto a la foto me gusta! no se que pulirte Margay! ;)
salu2
No te entiendo muy bien Eva. ¿A qué bicho te refieres? :cool: :cool: :wink:
Paco-Alcaudete
21/06/07, 15:37:07
buf!! Que buenas son las fotos de su galería!!
Hacía girar la cámara alrededor del objetivo como una bailarina ¿Es posible?
Siempre que no apriete demasiado el anillo del trípode puede girarlo como le parezca.
Saludos
Paco.
He visto solo unas fotillos de futbol de este chico y me parece una autentica bestia , me encanta.
Besos.
¿Cómo se verán las cosas a través de esa tronera de barco? :p :p :p
Grandes... cercanas... nítidas.... luminosas... :)
Grandes... cercanas... nítidas.... luminosas... :)
Sí, cuando consigues encuadrarlas por el visor!! :p no veas cómo se hacen de escurridizas las cosas mirando a través de eso! :roll:
De todas formas, si es el 400mm 2,8 no es el DO como comentaba El Pirata. Casi voto por un 500mm.
Candela, buena foto y me alegra que se la hayas mandado al protagonista .. siempre hay que tener buenos contactos en esta vida! :wink:
Besito!
marathoniano
23/06/07, 15:57:22
Hola amig@s
Margay me ha introducido en este foro de Canon.
Gracias amiga
Hola amig@s
Margay me ha introducido en este foro de Canon.
Gracias amiga
¡Ramón que sorpresa! Aquí encontrarás a muchos asiduos de flickr, así que te sentiras como en casa. :wink:
Y si quieres que te demos la bienvenida, puedes pasarte por aquí:
http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=30
Te recomiendo la Pulidora, es un lugar de aprendizaje, gracias a los comentarios despiadados de otros foreros :wink:
Y sobre todo encontrarás personas cordiales y respestuosas . Mucha gente de otros foros reconoce no haber visto antes un ambiente así :grin:
:aplausos ¡BIENVENIDO! :aplausos
er juanlu
23/06/07, 17:48:21
jode!!! q de comentarios,... casi espero a q salga la peli ejje.. ni caso
la foto me gusta claro como a todos!!!
enorabuena
saludos y demas...
antoniopg
24/06/07, 14:31:28
Menudo cacharro tiene el tio, es obsceno mirarlo.
He visitado su página y si que sabe utilizarlo.
Un saludo
balles78
04/09/07, 15:36:42
Impresionantes las fotos de Manuel Queimadelos, con ese pedazo de cacharro.
Impresionantes las fotos de Manuel Queimadelos, con ese pedazo de cacharro.
Tiene más juguetitos, no sólo ese. Si no me equivoco ese día también lo vi con un 17-40L y supongo que no acaba ahí la cosa :wink:
En su caso es normal, es un profesional, aunque me temo que sería capaz de hacer bonitas fotos con cualquier lente más barata. A mi no sólo me parece un fotógrafo de deportivo, sino de sentimientos, que es algo más dificil :)
Saludetes y me alegro mucho que te haya gustado mi robado ¡Pedazo fotaza!¿Eh? :p :p :p
balles78
04/09/07, 16:39:46
Lo mas complicado de los retratos es captar el momento justo en el que la persona transmite algo, eso me parece que es lo que hace que una fotografía hable. Pero que hablen los expertos. La técnica se aprende pero lo otro....
Lo mas complicado de los retratos es captar el momento justo en el que la persona transmite algo, eso me parece que es lo que hace que una fotografía hable. Pero que hablen los expertos. La técnica se aprende pero lo otro....
Estoy de acuerdo con eso, es mucho más fácil aprender la técnica que la visión artística, por decirlo de alguna manera. Aunque sin ella me parece del todo difícil poder trasmitir lo que deseamos.
Yo por ahora me encuentro muy limitada en los dos aspectos, pero no renuncio, me lo paso bien y eso es más que suficiente por ahora. :wink:
Yo por ahora me encuentro muy limitada en los dos aspectos, pero no renuncio, me lo paso bien y eso es más que suficiente por ahora. :wink:
No seas humilde, Margay, que todos sabemos que haces muy buenas fotos. Saludos.
No seas humilde, Margay, que todos sabemos que haces muy buenas fotos. Saludos.
¡Muchas gracias tato, es que tu me miras con buenos ojos!.
Un besito y gracias :grin:
Queimadelos durante el CSI*** de Santander,
http://www.fotazas.com/images/thumbs/3ddmyglzn0jjhmkojyer.jpg (http://www.fotazas.com/photo_3ddmyglzn0jjhmkojyer.jpg.htm)
Un saludo.
El-Miguel
23/11/07, 15:13:25
Así que PEIPER...¡ganaste la apuesta! :aplausos
Voy a flajelarme por no haver visto esta foto antes...
Buen encuadre y una gran nitidez. Me gusta mucho.
Ahora tienes que pagar tu apuesta y hacerme la misma foto a mí con mi pisapapeles :grin:
photogranger
23/11/07, 16:38:23
Margay la foto te ha quedao genial, me alegro que se la hayas enviado
enhorabuena
Saludos desde Chile
PS: Tremendas fotos que tiene este tipo
Qué es el CSI***? Eso es el filtro anti palabrotas? O soy yo un ignorante que, debiendo saberlo, no tengo ni idea qué significa CSI***
el pepino en cuestion es 400 l is 2.8 solo teneois que mirar los datos de sus fotos, un saludo
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9879&comienzo=20
xavipat
23/11/07, 20:36:30
en el enlace que has puesto leo:
ET-155 Parasol Canon ET-155 496,88 € (82.674 pts.) IVA incluido
Hombre... no es tan caro el bicho..... PERO SI ES EL PRECIO DEL PARASOL!!!!!!
Nada, que el precio del objetivo es de 6.988,28 €!!!!!!
en el enlace que has puesto leo:
ET-155 Parasol Canon ET-155 496,88 € (82.674 pts.) IVA incluido
Hombre... no es tan caro el bicho..... PERO SI ES EL PRECIO DEL PARASOL!!!!!!
Nada, que el precio del objetivo es de 6.988,28 €!!!!!!
carga bien la pg eso que comentas esta al final, un saldo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com