PDA

Ver la Versión Completa : INTERRAIL (problema de enchufes)



kickboxer
27/02/06, 06:58:16
jajaj. Pues oye, me vendria muy bien. Y si encima sabe ingles, ni te cuento, que con mi super spanglish ya me veo un dia durmiendo debajo de un puente ! :sleeping

Hola Rakel,

Estas conectada ?

kickboxer
28/04/06, 06:49:20
Esto no funciona bien hoy me parece....

Rakel
26/04/07, 18:35:17
Tengo previsto irme 22 dias de Interrail y visitare montones de ciudades (paris, amsterdam, copenhague, budapest...). Estoy un poco asustada por el tema de las tomas de luz. No se, voy a ir a tantos paises que no me basta con un adaptador para uno de ellos. Existe alguno que sirva indistintamente para cualquier toma?

Diego S.
26/04/07, 18:42:14
mira, buscando por la red he encontrado este,pero seguro que los habrá más baratos y de más formas...no te preocupes que siempre hay solución:wink: http://www.mundogar.com/latienda/adaptador-de-enchufes-universal-swiss-world-adapter-sku14537.aspx

BeAsT
26/04/07, 18:56:37
En muchas tiendas puedes encontrar enchufes universales con varios adaptadores para varios paises. Yo los he visto en tiendas como:

- Coronel Tapioca
- Librerias especialidadas en viajes
- Tiendas de electricidad

De todas formas yo he estado tambien en Paris, Amsterdam,... y el enchufe es igual que en España. No hace falta ningún adaptador. Solo me ha hecho falta para ir a USA. Por ahora por toda europa no me ha hecho falta.

Saludos

cgnogues
26/04/07, 20:16:42
Yo hace unos dias en Leroy Merlin vi un adaptador universal por unos 16 euros, si no recuerdo mal.

Saludos

marmotte2000
26/04/07, 22:04:07
hola.
hace poco mi hija lo hizo y se llevo un pack de enchufes/adaptadores y no tuvo ningún problema.
seguro que te lo pasaras muy bien.

takumar
26/04/07, 22:12:54
Yo ví un adaptador así en una ferretería de Madrid, creo recordar, pero no sé precisarte en cuál.

JCB
26/04/07, 22:30:21
¿El voltaje te da igual?
En la república dominicana era de 110, mira a ver si tu cargador la soporta, el de mi camara de video si y el de la cámara de fotos también, pero el de las pilas no lo aguantaba

Rakel
26/04/07, 22:39:57
Bueno, creo que en los foros de interrail tratan con profundidad el tema de los enchufes (por los moviles fundamentalmente), y me suena hace tiempo haber leido algo como lo que habeis dicho de adaptadores universales. Pero vamos, como bien decis, tiene q haber alguna tienda de electronica que vendan algun chisme de esos por si acaso. Es que imaginaros que faena ir cargando con la mochila con el equipo para luego no poder usarla.

No se, creo que un viaje asi merece llevar una camara como esa, aunque sea a costa de ir cargando con ella todo el dia.

Por cierto, ¿alguno habeis hecho este viaje con la camara? ¿Lo considerais arriesgado? No se, soy un chollo para cualquier mangante. Chica, pequeña y "guiri"...:o

biketrialero
26/04/07, 22:51:00
Buscas algo asi,no?

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14026&comienzo=0

Lo q dice Beast, esos adaptdores los venden en muchos sitios con mas clases aun.

Rakel
26/04/07, 23:08:04
Si. Lastima que no venga el precio...

biketrialero
26/04/07, 23:21:48
Eso vale 4 duros Raquel... pero ya te digo q lo venden en muchos sitios, creo q hasta en los chinos!!!!!

A ti q te pilla cerca el Media markt de Majadahonda tambien te peudes pasar.

ac6729
27/04/07, 11:45:50
Si te le vas a llevar de interrail... elimina cualquier identificador que haga pensar que la bolsa es de fotografía!!! y por la noche o duermes con ella o te aseguras que la cerradura de la taquilla es de fiar...

Yo te recomiendo además que pienses en qué vas a hacer una vez llenes la tarjeta de memoria... y que si puedes lleves la mochila siempre por delante o bien cerrada con candados...

ac6729

Rakel
27/04/07, 12:01:21
Si, si, acabo de abrir un post hace un rato comentando el tema de la tarjeta de memoria. Lo estoy teniendo todo muy en cuenta . Pero gracias de todas formas ;)

Van a ser como mis piernas. Alli donde vaya yo va a ir todo el equipo. Vamos, como tu dices, candadito bien grande y siempre donde yo lo pueda ver.

Roth
27/04/07, 14:03:27
Rakel si eres pequeña y tal, ademas del adaptador te recomendaria que te llevaras a Vigape en el viaje.
Es como un armario ropero con las puertas abiertas y el mejor seguro a todo riesgo para autoctonos indeseables :p

Rakel
27/04/07, 14:22:35
jajaj. Pues oye, me vendria muy bien. Y si encima sabe ingles, ni te cuento, que con mi super spanglish ya me veo un dia durmiendo debajo de un puente ! :sleeping

kickboxer
28/04/07, 09:51:49
Se ha ido ya todo el mundo ? Yo en breves me voy a Puerto Banus y mañana a Ascari a correr con amigos de Alfa Romeo y a tirar muchas fotos con la negrita !

HoLoTuRiA
28/04/07, 13:24:06
Se ha ido ya todo el mundo ? Yo en breves me voy a Puerto Banus y mañana a Ascari a correr con amigos de Alfa Romeo y a tirar muchas fotos con la negrita !

¿?¿?¿? y ésto? xDDDD

Prodigy
28/04/07, 13:34:45
PUes yo no me he ido ni me iré... no tengo puente desgraciadamente y estoy enfermemo asinque...

Rakel
28/04/07, 14:11:22
??¿¿ Como que si estoy conectada Kickboxer?¿? Me has contestado a un post que escribi otro día. Me gusta el foro pero no como para estar aqui a las 5.30 de la mañana!!:p

Yo no me voy. A mi el lunes me toca currar, y tengo que reservar todos los días de vacaciones para mi viajecito.:aplausos

jotappo
09/05/07, 22:57:52
Umm pues yo también me voy de Interrail a finales de verano (paso por las cuidades que nombras excepto Budapest) y no se me había pasado por la cabeza lo de los enchufes :( ya ves en el plan de tiraillos que vamos :)

Ahora que tengo la cámara me tendré que andar con cuidaito.

Por un lao pienso en llevarme la sony compacta que tengo (de 5 megapixels) que hace muy buenas fotos; pero por otro es lo que dices, creo que merece mucho la pena sacar un montón de fotos de todos los sitios por los que vamos a pasar. Que 22 diitas dan para muucho. Jo que ganas de irme ya! :cool:

sanabria
09/05/07, 23:50:58
No creo que haya problema con los enchufes, yo nunca he tenido ninguno por europa, siempre eran iguales.

Sashenko
11/05/07, 20:04:53
Yo me he comprado este en los chinos, creo que es una pasada y no es muy caro (unos 13 Euros + gastos).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=017&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=270116164973&rd=1&rd=1

Sashenko
11/05/07, 20:11:30
Para lo que comentais de la seguridad de la camara yo me he comprado una red de acero que se llama Safe Pac, la compré en una tienda de Barcelona especializada en viajeros (Asmat), junto con un candado de seguridad. Metes la mochila en la red de acero, atada a una parte fija del tren y al menos se lo pones mucho mas crudo a los amigos de lo ajeno, si esto lo unes a una alarma de bolso, te quedas con ellos.

dreamboy
15/05/07, 10:03:20
Yo hice interrail tambien y no tuve ningun problema. De todas maneras aqui tienes una informacion muy util, con un listado de paises y los enchufes de cada uno. Aunque sean de diferente tipo, unos pueden encajar en otro, mira las relaciones

Saludos

http://www.kropla.com/electric.htm

http://www.kropla.com/electric2.htm