PDA

Ver la Versión Completa : El cerrojo



apokoti
14/06/11, 01:51:12
https://lh4.googleusercontent.com/-rrUydValpcY/Tfah110aTcI/AAAAAAAAAVI/BPeVFKM8CQI/s640/cerradura.jpg

mafalda22
14/06/11, 10:22:37
Porque no una toma de frente?...así no me convence...

deckdmc
14/06/11, 12:57:13
Los colores y la textura me gustan, la veo caida a la izquierda y quiza una toma vertical hubiera quedado mejor o una toma frontal como dice mafalda22 asi no te la juega la perspectiva, aunq si la enderezas y cortas la ventana de la derecha creo que puede ganar tambien.

1 Saludo

apokoti
14/06/11, 14:59:34
Muchas gracias por vuestras opiniones, las agradezco un montón.

Mafalda22:
No la hice frontal porque desde abajo (como la vería un niño) dá más sensación de imponente, es decir, no es solo que el cerrojo sea enorme y con candado, sinó acentuar la sensación de imposibilidad de llegar abrirlo, de llegar a él.
Y al igual que muchas veces al retratar ciertos personajes si se quiere buscar la sensación de importancia, de poder, etc... se hacen desde abajo, en este caso lo usé con el cerrojo, y de hecho tengo varias tomas desde distintos puntos de vista, pero la verdad es que éste me gustaba por esa sensación

Deckdmc:
Me alegra que te gusten los colores y la textura
Efectivamente está caída del lado izquierdo, miraré a ver como queda haciendo lo que me dices para enderezarla
Es posible, tal y como dices, que una toma vertical hubiera quedado bién. Tengo que mirar a ver si hice alguna o aunque sea recortandola de una mas grande.
Probaré a ver como me queda haciendo lo que me dices de recortar la ventana dcha, es una idea estupenda, muchas gracias