PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El saltamontes entero



teldelp
14/06/11, 14:48:50
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/saltamontes_entero.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=245326)
Como me dijo jotafoto, mejor que lo pusiera entero, aunque perdiera esa nitidez, pues aqui lo tienes, encima de una hoja, será por eso su nombre, saltamontes hoja, de todas formas que sepa que es la primera vez que lo he visto.
Gracias por tus comentarios.
Antonio O. Ramos

persefone666
18/06/11, 13:46:23
no creo que pierda nitidez la foto, es decir, es una autentica compenetracion del saltamontes con la hoja, una minima profundidad de campo perfecta!!! me encanta

BLAUDRUM
18/06/11, 23:17:42
Buena toma teldelp. Como te dijeron acertadamente, a cuerpo entero gana. (je,je, el saltamontes con "parpado").
A parte de la nitidez ya comentada, creo que la luz era un tanto fuerte. Pero esos detalles los corregiras con la practica. De todas formas te dire que es una buena toma .
Te animo a proseguir !!!! veras que los resultados son enriquecedores !!!
UN SALUDO !!!!!! :wink:

teldelp
18/06/11, 23:34:17
Gracias BLAUDRUM por tus comentarios
un saludo

elenano
18/06/11, 23:47:14
yo aún no he logrado cazar uno son la leche de escurridizos.

teldelp
19/06/11, 02:26:01
Pues lo vi, porque estaba mirando a la hierba y me pareció que algo se movió, me quede quieto y lo vi aparecer por detrás de una hoja, me armé de paciencia y espere, la pena, es que hacia demasiado viento en el barranco, una pena, en fin....
un saludo

Macrero
19/06/11, 14:43:33
La luz es demasiado dura y el fondo no acompaña , el resto esta bien.

Saludos !

teldelp
19/06/11, 19:14:45
Hola Macreo..
Gracias por tus comentarios, esta es la última del saltamontes que he subido, hay otra dos, miralas y comentamelas si no te importa, gracias de antemano

Janelka
19/06/11, 23:21:29
Soy el único que no encuentra el foco por ningún lado?
Me gusta la foto, pero no veo nada nítido no se.....

teldelp
20/06/11, 20:09:42
no, no eres el único, ja ja ja, si lo quieres en foto, tendrás que ver las otras dos que subí, pero, la querian entera y la puse, solo para que vieran el tamaño, busca por saltamontes y verás que si que te gustaran.
un saludo