Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : El baile de las sardinas

apokoti
14/06/11, 15:05:49
https://lh6.googleusercontent.com/-mIfM-mlUGSw/TfdcByff5OI/AAAAAAAAAVc/cCfFZW0QE4c/s640/El-baile-de-las-sardinas-a-007.jpg

Es un banco de sardinas moviendose en circulo a toda velocidad como un tornado, captada a velocidad lenta y editada con PS

Espero que os guste
Y también espero vuestros comentarios, críticas, o lo que querais decirme.

Gracias de antemano

kalagadi
14/06/11, 18:43:40
Me gusta el resultado obtenido, es una imagen tremendamente plastica y unos degradados muy bien conseguidos de esquina a esquina de fotograma. Quizas, en mi opinion la esquina superior izquierda parece estar algo difusa. Lo que me gustaria saber es el equipo que has empleado y el tipo de carcasa submarina.
un saludo.

apokoti
14/06/11, 19:19:17
Pues te vas a quedar de piedra, porque no use equipo submarino, la hice con mi cámara en un acuario, pero es verdad que no parece hecha así, porque normalmente las fotos a través de cristal salen mal,pero en esta no se nota el cristal por ningún lado.
La gradación de colores está un poco retocada a posteriori, y la foto original es más pálida.

Me alegro de que te haya gustado

También tengo otra de un tiburón bastante grande, y había intentado acoplarla a esta en una capa, como si el animal se paseara por cerca de las sardinas y por eso se pusieran a girar, pero al final no me gustó como quedaba, y la deje así normal.
Y ese día experimenté de lo lindo, les hice a los bancos de sardinas varias fotos con distintas velocidades de apertura, así me quedaron unas del tipo de esta, y otras "mas abstractas", jejje, incluso hay una que el tiempo de exposicion era tan largo que las sardinas parecen chispas de soldadura, porque mantine el resplandor del reflejo de la luz en las escamas en algunos puntos, y curiosamente lo mantiene igual de intenso que en las menos lentas, pero los peces ya son tan alargados y movidos que aunque es un efecto bestial no se sabe lo que es, esa sí es rara rara, pero ya demasiado rara quizás, y también tiene algo de ruído (por eso no la expuse).

JM69AC
14/06/11, 19:24:38
Un resultado muy bueno para una toma exterior!!! enhorabuena saludos...

luisroch3000
14/06/11, 20:16:53
Una toma interesante... si señor...

kalagadi
18/06/11, 00:14:55
[QUOTE=apokoti;2970191]Pues te vas a quedar de piedra, porque no use equipo submarino, la hice con mi cámara en un acuario, pero es verdad que no parece hecha así, porque normalmente las fotos a través de cristal salen mal,pero en esta no se nota el cristal por ningún lado.QUOTE]
Pues la verdad es que no se nota para nada el cristal y tampoco me imaginaba un banco de sardinas en un acuario.
Un saludo.

el tobe
18/06/11, 01:04:29
pues para estar hecha de la manera que comentas es una foto mmas que decente .un saludo

patosur
20/06/11, 04:05:31
Las fotos en acuarios cuestan muchísimo, el cristal que molesta, poca luz, gente que se cruza...felicitaciones..te ha quedado más que interesante, me gusta la sensación de movimiento. :)

comepapa
20/06/11, 19:16:17
Enorabuena... desde un acuerio con los cristales de por medio cuesta hacer fotos que valgan algo.!