katanadog
14/06/11, 16:28:14
Hola tengo la 60D hace una semana y compré solo el cuerpo ya que tengo lentes de mi antigua camara con montura FD. Tambien me compre un adaptador marca BOWER FD-EOS y me surgieron algunos problemas. Por un lado cuando pongo el visor directo (LSD) y pongo la opción "simulacro de exposicion" : activada. Lo que visualizo esta subexpuesto (Pero el fotómetro me marca una exposición correcta) luego tomo la fotografía y está bien expuesta, solo que al momento de la toma lo veo subexpuesto. Se entiende???
Probé el mismo adaptador con una 7D y con una Rebell t2i y no tienen este problema. Será algo de la conf que no estoy haciendo bien?? que opinan?
Por otro lado probé 3 lentes y no me enfoca a infinito, este creo que es un problema del adaptador, pero igual lo consulto. Alguien tiene uno de estos adaptadores que me pueda contar su experiencia???
Espero que me puedan ayudar!
Saludos!
Probé el mismo adaptador con una 7D y con una Rebell t2i y no tienen este problema. Será algo de la conf que no estoy haciendo bien?? que opinan?
Por otro lado probé 3 lentes y no me enfoca a infinito, este creo que es un problema del adaptador, pero igual lo consulto. Alguien tiene uno de estos adaptadores que me pueda contar su experiencia???
Espero que me puedan ayudar!
Saludos!