PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy alvaro



alpesa89
14/06/11, 16:52:10
Buenas soy Álvaro y llevo un tiempecillo por aqui cotilleando y por fin hoy me he decidido a ingrasar.Asique espero ser de ayuda en algo y si yo las tengo que se me puedan resolver con los genios que hay por aqui, gracias y un saludo!

frutosyo
14/06/11, 18:20:32
Bienvenido, estas en tu casa :wink:

alpesa89
14/06/11, 21:12:21
Muchas gracias!!

topgamba_jrj
14/06/11, 21:48:45
Hola y bien venido, acomodate.

jfazer
15/06/11, 13:16:39
Bienvenido al foro!
Siendo de Madrid, a ver si te animas a alguna de las quedadas que se proponen de vez en cuando...

Saludos...

alpesa89
16/06/11, 11:33:34
Uff, va a estar dificil porque lo mas seguro es que me vaya a estudiar a Palencia unos añitos...pero bueno si cae en fin de semana intentaré ir a ver que tal esta el ambientillo ejeje
Pd:Bonito flickr!!

jfazer
16/06/11, 16:39:43
Uff, va a estar dificil porque lo mas seguro es que me vaya a estudiar a Palencia unos añitos...pero bueno si cae en fin de semana intentaré ir a ver que tal esta el ambientillo ejeje
Pd:Bonito flickr!!

Gracias!


Las quedadas casi siempre se proponen para el sábado o el domingo...
Saludos...

alpesa89
16/06/11, 20:48:06
Gracias!


Las quedadas casi siempre se proponen para el sábado o el domingo...
Saludos...
Entonces bien, a alguna me animaré.
Muchas gracias por la información

Lenchu
16/06/11, 21:10:29
Bienvenido Alvaro!! Yo también me he dado de alta hoy aunque llevo una semanita cotilleando.
Si tienes alguna duda sobre la ciudad pregunta, de bares no preguntes porque de ese tema ya ando un poco desfasada.

alpesa89
16/06/11, 23:26:05
Bienvenido Alvaro!! Yo también me he dado de alta hoy aunque llevo una semanita cotilleando.
Si tienes alguna duda sobre la ciudad pregunta, de bares no preguntes porque de ese tema ya ando un poco desfasada.
Hombre pues bienvenida y si tengo alguna dudilla te preguntaré muchisimas gracias!

Lenchu
17/06/11, 00:18:39
Creo que voy a andar mucho por aquí, así que tendrás tiempo de preguntarme.
Para empezar te recomiendo ir el primer día a cenar a la Mejillonera, siempre está llena de gente porque es uno de los lugares típicos donde va la gente a cenar raciones.

alpesa89
17/06/11, 11:27:24
Creo que voy a andar mucho por aquí, así que tendrás tiempo de preguntarme.
Para empezar te recomiendo ir el primer día a cenar a la Mejillonera, siempre está llena de gente porque es uno de los lugares típicos donde va la gente a cenar raciones.
Buen nombre para un bar jejej habrá que probar los pinchitos del norte de Castilla y León, los del sur, son muy buenos.