PDA

Ver la Versión Completa : 18-200 OS..donde lo tienen ya?

cansi
26/04/07, 19:57:05
Me gustaria saber si alguien sabe donde venden ya el sigma 18-200 os.
He visto que hay varias tiendas en la web que ya lo anuncian, pero ninguna lo tiene en stock para mandarlo ya. Salud2

cueceleches
26/04/07, 20:32:26
En Fotoboom lo tienen, y en pixmania también...no me acuerdo de los precios, pero algo más de 500 leuros.

cansi
26/04/07, 21:54:28
Pero creo que aun no lo tienen disponible. Gracias.

Raúl
27/04/07, 00:40:07
Una cosa es que lo anuncien, y otra que lo tengan. Conozco tanto a fotoboom (a los cuales compré y dejé de comprar) y a Pixmanía y sus interminables esperas de stock, en las que acabas pagando una cámara u objetivo que 2 mesese después, cuando te llega, vale un 10% menos de lo que pagaste por adelantado en su momento.

Lo mejor:llamar por teléfono.
- Hola quiero esto. ¿Lo tenéis?
- Si.
- Vale, mándame la disponibilidad por escrito para que me puedas devolver la pasta si me engañas.
- Vale.
- Bién. Quiero cuarto y mitad de éste y otro tanto de ésto otro.

Entonces, y sólo entonces haremos la transferencia o el pago correspondiente.

De otra forma nos chulean durante 2 meses después de haberlo pagado desde el primer día.

Nada más salir la 350D, me costó 950 eurazos (pixmania). Era mentira, no la tenían. Pero yo la reservé y pagué. Tardaron en tener stock. Luego el envío fueron 2 o 3 días de nada, pero para entonces ya estaba a 850 en otros sitios.

Lo de comprar la novedad, no es bueno. Mejor cuando un producto ya está introducido en el mercado y más que probado. Sin prisas.

ali babá
27/04/07, 02:12:54
Me gustaria saber si alguien sabe donde venden ya el sigma 18-200 os.
He visto que hay varias tiendas en la web que ya lo anuncian, pero ninguna lo tiene en stock para mandarlo ya. Salud2

Hola.

Lo que dicen los colegas del foro es cierto. También lamento (una vez más) desaconsejarte formalmente que vayas a morir (y nunca mejor dicho) a Fotoboom. Como sueltes un chavo ¡vas listo! Te llegará la barba a los pies, habrán bajado los precios y tú ¡tururú! No diras que no te lo advirtió nadie.

cansi
27/04/07, 07:17:17
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que las prisas no son buenas para nada, mosquea un poco el tiempo que esta tardando en salir a la venta este objetivo, desde que dijeron que salia, alla por octubre mas o menos. Gracias

aries
27/04/07, 10:23:42
una pregunta con respecto a este 18-200... ¿alguien sabe si es la misma óptica o incluye alguna mejora con respecto a la versión sin estabilizador? me imagino que hasta que no salga de verdad al mercado, será difícil saberlo, lo digo por si alguien ha leído alguna review previa. A ver que tal sale y para cuando está en la calle.

Un saludo!

cueceleches
27/04/07, 10:26:44
Antes de ayer compré unas cosillas en Fotoboom, pero para curarme en salud, son a contra reembolso...se supone que debería llegarme hoy. A ver si es cierto.
En Pixmanía...en fin, sentimientos encontrados: compré la 400D con filtros, y el Sigma 70-300 APO, y sin problemas me llegó en unos pocos días.
El 28 de febrero encargué cuatro tonterías, y dos mese después aún no han salido. He reclamado, y como si nada. Eso sí, cobrarme, me cobraro el primer día.

Prodigy
27/04/07, 13:03:31
Pues creo que algunas tiendas lo tienen ya. Unos 400€ que cuesta. No está mal

cansi
27/04/07, 15:30:21
una pregunta con respecto a este 18-200... ¿alguien sabe si es la misma óptica o incluye alguna mejora con respecto a la versión sin estabilizador? me imagino que hasta que no salga de verdad al mercado, será difícil saberlo, lo digo por si alguien ha leído alguna review previa. A ver que tal sale y para cuando está en la calle.

Un saludo!

Hola Aries; si te fijas cambia el diametro del filtro, el no estabilizado tiene 62 y el estabilizado 72, no se si influira en algo que sea mas grande, en cuanto a entrada de luz o si cambian las opticas. Un saludo.

rfjbikini
27/04/07, 17:37:50
http://fotocinecolor.com/catalogo/objetivos/sigma/s18-200os.php?p=c pero no hay stock

cansi
27/04/07, 17:40:25
http://fotocinecolor.com/catalogo/objetivos/sigma/s18-200os.php?p=c pero no hay stock

Gracias rfbikini, lo venden muchos pero no lo tiene ninguno en stock.

canongrao
27/04/07, 18:10:13
Mira aqui dicen que lo tienen
http://www.nomatica.com.es/p.aspx?i=141773

cansi
27/04/07, 21:49:59
Muchas gracias canongrao.

favagon
12/05/07, 00:37:44
Bueno creo que la gente se olvidó por completo de este objetivo, me refiero al Sigma 18-200 OS, muchos colegas aseguraban que ya lo tenían en no sé cuantos sitios y a no sé cuantos precios, yo estaba informado de que nada se sabía de este objetivo, pero ya me metíais en dudas de si la información que yo tenía era falsa, lo que sí puedo asegurar es que la tienda en la que yo suelo comprar hablaron delante de mí con los de Sigma y les dijeron que no se sabía nada de nada, y a día de hoy nada se sabe, o si?, aquí desde luego no saben nada aun, yo estoy esperando para probarlo y nada de momento, alguien sabe algo más que de este objetivo?, si es así agradecería lo comunicarais por aquí, ya que llevo desde entonces esperando por él para probarlo.
Saludos.

favagon
12/05/07, 11:29:27
En Nomatica no lo tienen, te dicen que tardan 10 días en mandártelo para que hagas el pedido, pero que no lo tienen allí, continúan diciendo precios y demás cosas que no son ciertas, yo ya lo dije en su día el amigo cansi lo sabe, que nadie sabe el precio de momento ni cuando los mandaran los de Sigma, lo que pasa es que los de las tiendas se ponen como locos porque ven que la gente lo pide, pero de momento no hay nada de nada, ojo, que yo sepa, porque algún día tendrá que salir al mercado e igual yo ni me entero, porque ya me estoy cansando de preguntar y esperar por él, así que si algún colega sabe donde lo hay, pero que él lo vea y no que se lo digan, pues que avise ya que tengo ganas de probarlo.
Por cierto el Tamron 18-250 cada día estoy más contento con él, es fabuloso.
Saludos.

titodigital
08/06/07, 16:34:15
¿ alguien sabe algo nuevo ?

JuanMa_drid
08/06/07, 16:49:30
Ojoooo hay un post con un link de una prueba del objetivo y no le ponen nada bien, es cierto que la prueba la hicieron con un prototipo pero quizas esto es lo que justifique que esten tardando tantoooooo en sacarlo al mercado .... veremos que pasa

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=34797

a_r_m_e
11/06/07, 19:10:03
pero esa prueba fue hecha en una feria y con un prototipo, el modelo real final aún no sale a la venta, en BHPhoto está a la venta pero con nota explicativa
Important Notice!

(http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?shs=18-200&ci=9810&sb=ps&pn=1&sq=desc&InitialSearch=yes&O=RootPage.jsp&A=search&Q=*&bhs=t)
Estimated availability - June
Not compatible with 35mm or digital cameras with larger image sensor than APS-C sizeme da la impresión que por precio y por no ser EX, sería competencia natural del 70-300 IS USM, no entrando a toparse con el CopISto.

ver acá (http://www.bhphotovideo.com/c/product/485226-REG/Sigma_888_101_18_200mm_f_3_5_6_3_DC_OS.html).

leugenaar
11/06/07, 19:54:41
Si no es indiscrecion Favagon, ¿ cuanto te salió el tamron 18-250? ¿ lo compraste por internet o en tienda ?