PDA

Ver la Versión Completa : problema con el zoom



elopatat
14/06/11, 19:30:11
Hola canonistas..es la 1 vez que entro al foro ya que me acabo de comprar las 600d.

me podrias decir porque cuando coloco el zoom, el objeto se acerca cuando saco la foto, no sale lo del zoom. Sino que sale la foto lejos.

la camara tiene un macro digital concept...yo soy nuevisima en esto, pero no se porque no funciona.

y por otra parte solo me graba videos de pocos segundos (sera por la tarjeta)???

estoy un poco asustada porque el vendedor me dijo que era una muy buena camara, yo sobre todo la quiero para sacar fotos de deportes indoor.. él dijo que esta genial...me habra timado???

si el zoom no anda que hago??

ayudarme please!

saludos y muchas gracias

Levilili
14/06/11, 22:34:08
te voy a hacer una pregunta muy tonta... el zoom lo haces con el anillo del objetivo o con los botones de zoom digital??


y la tarjeta sácala de la cámara y mira que clase es, para grabar vídeo full hd tranquilamente debe ser como mínimo clase 6 y claro, los vídeos en full hd ocupan lo que ocupan...

un saludo!

JM600D
15/06/11, 09:16:25
Lo del zoom no acabo de entenderlo y lo de macro digital concept menos.

¿Qué objetivo tienes puesto y que intentas hacer?.

Lo de grabar vídeo de pocos segundos es una opción que tienes en esta cámara, por lo que lo tendrás activo. Entra en la configuración y ponle que sin tiempo y ya grabarás hasta máximo 4 Gb por fichero.

Creo que deberías leer el manual, allí está todo esto.

diegol72
29/07/11, 20:05:16
Yo tampoco entendí mucho el tema del zoom... lo estarás haciendo con los botones de lupita + y - en lugar de hacerlo con el anillo del lente??

Shot
29/07/11, 20:19:44
¿te refieres al zoom del liveview?

a menos que la 60D lo permita eso solo sirve para mirar, no vale como zoom digital.

la solución es olvidarse de ello y hacer la foto normal, y luego recortarla en casa. Tendrás el mismo resultado o mejor porque puedes ampliar y encuadrar al gusto, y rectificar más adelante si decides cambiar de opinión.

El zoom óptico hay que moverlo a mano, no es como una compacta.