Malvadojedi
14/06/11, 21:20:29
Hola a todos, pongo en venta un grip compatible BG E5 de la marca Phottix para cámaras Canon EOS 450D, 500D, 1000D. Está como nueva sólo lo he usado 1 vez.
La razón de la venta es muy simple, error novato! Me explico:
Supongo que como muchos novatos cuando empezamos a leer foros, etc. vamos haciendo una lista de qué accesorios pensamos que nos harán falta, y con toda la ilusión/ímpetu pensamos que necesitamos todo :), y de ahí mi error! Lo utilicé para un cumpleaños e hice unas 40 fotos, pero sé que no lo utilizaré mucho más y prefiero venderlo e intentar recuperar parte del dinero gastado en él para hacerme con un teleobjetivo que sé que le daré más uso!
Aparte del grip también van incluido 2 baterías LP E5 clónicas, completamente nuevas, aún tienen su carga inicial de cuando me llegaron y además un cargador de viaje, válido tanto para casa como para coche (enchufe de mechero) y así con el cargador original podéis cargar las 2 baterías a la vez.
El precio es de €70 Gastos aparte.
Aquí os dejo unas fotos de todo el lote:
ImageShack Album - 23 images (http://img101.imageshack.us/g/img0811web.jpg/)
Por favor dejar constancia de los mp's aquí en el hilo.
Gracias por el interés.
La razón de la venta es muy simple, error novato! Me explico:
Supongo que como muchos novatos cuando empezamos a leer foros, etc. vamos haciendo una lista de qué accesorios pensamos que nos harán falta, y con toda la ilusión/ímpetu pensamos que necesitamos todo :), y de ahí mi error! Lo utilicé para un cumpleaños e hice unas 40 fotos, pero sé que no lo utilizaré mucho más y prefiero venderlo e intentar recuperar parte del dinero gastado en él para hacerme con un teleobjetivo que sé que le daré más uso!
Aparte del grip también van incluido 2 baterías LP E5 clónicas, completamente nuevas, aún tienen su carga inicial de cuando me llegaron y además un cargador de viaje, válido tanto para casa como para coche (enchufe de mechero) y así con el cargador original podéis cargar las 2 baterías a la vez.
El precio es de €70 Gastos aparte.
Aquí os dejo unas fotos de todo el lote:
ImageShack Album - 23 images (http://img101.imageshack.us/g/img0811web.jpg/)
Por favor dejar constancia de los mp's aquí en el hilo.
Gracias por el interés.