PDA

Ver la Versión Completa : Praga



danielm81
14/06/11, 21:55:35
Hola, os dejo esta foto de mi viaje a praga.

http://farm4.static.flickr.com/3394/5833431454_3882e2eb82_z.jpg

Espero que os guste.

PD: ya ire subiendo mas

salieta
15/06/11, 15:28:11
No sé si es mi pantalla o no, pero la cara y algunas partes de la cruz, las veo muy oscuras.

danielm81
15/06/11, 20:07:59
HOla, pues esa era la idea, de que las penumbra se comiera al "personaje" principal.

un saludo.

torete43
15/06/11, 21:00:25
A mi me gusta! Pero es cierto que siendo el crucificado el motivo principal, igual está algo oscuro. Pero también te digo que prefiero la naturalidad de esa exposición a un exceso de HDR que lo convierta en irreal. Una idea podría ser aclarar o sobreexponer muy sutilmente ciertas zonas de la figura (rodillas, pomulos, etc) como si hubiese una segunda fuente de luz (un farol o algo asi). Aunque esto es algo complicado y es muy facil que no quede natural.
Pero vaya, que está estupenda! La idea, composición, el fondo.... me gusta! Buen trabajo!

danielm81
15/06/11, 21:12:51
A mi me gusta! Pero es cierto que siendo el crucificado el motivo principal, igual está algo oscuro. Pero también te digo que prefiero la naturalidad de esa exposición a un exceso de HDR que lo convierta en irreal. Una idea podría ser aclarar o sobreexponer muy sutilmente ciertas zonas de la figura (rodillas, pomulos, etc) como si hubiese una segunda fuente de luz (un farol o algo asi). Aunque esto es algo complicado y es muy facil que no quede natural.
Pero vaya, que está estupenda! La idea, composición, el fondo.... me gusta! Buen trabajo!

pues tengo que aclarar que no es un HDR...sobre la edicion es complicada...ya que con la luz que tenia es complicada(el puente carlos) ya que estaba poco iluminada, de todas maneras cuando todos coincidis sera que esta un poco oscura...ire probando y la resubire.

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

torete43
15/06/11, 21:43:10
Me refería a que prefiero una exposición natural como la que has hecho, a un intento de arreglar la oscuridad a base de HDR y que al final se convierta la toma en algo irreal. Salta a la vista que no has usado HDR, has expuesto para el cielo y, naturalmente, el motivo sale un pelín oscuro. Y como te decía antes, a mi me encanta así! De hecho me gusta mucho la idea de la silueta y el cielo. Yo tengo una foto así...(te iba a poner el enlace pero me acabo de dar cuenta que ha desaparecido de mi flickr, menudo misterio). Asi que, enhorabuena!